Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Thomas Keller Experto en Dominios

¡DESCUBRE EL DOMINIO PERFECTO!


9,99
0/primer año1

9,99
0,99/primer año2

29,99
0/primer año3

29,99
6,99/primer año4

49,99
19,99/primer año5
.net
11,99
7,99/primer año6

¡Transfiere tu dominio a 1&1 fácilmente y sin ningún coste adicional!

Ejemplo: "mi-tienda.es"

Transfiere tu dominio en 3 pasos:

1. Introduce el nombre de tu dominio

Introduce el nombre de dominio que quieres transferir en el campo de texto que aparece en la parte superior. Selecciona la extensión del nombre de dominio. Haz clic en "Comprobar" para iniciar la transferencia de registrador.

2. Transferencia de dominio

Te enviaremos un e-mail de información incluyendo un enlace a una página de verificación de identidad. Una vez que tu identidad haya sido verificada y confirmemos que eres el poseedor lícito del dominio, nos pondremos en contacto con tu proveedor actual para recibir el consentimiento de la transferencia de tu dominio.

3. Disfruta de las ventajas de 1&1

Los clientes de 1&1 que hayan solicitado la transferencia de su dominio, podrán ver el estado de la transferencia a través de su Panel de Control.

¿Tienes dudas acerca de dominios?

Si tienes dudas sobre el registro o la configuración de tus dominios, podrás contar con la ayuda y los consejos de nuestros expertos 24/7.