Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Servidores para todo tipo de necesidades
  • Diferentes tipos de servidor Virtual, Cloud y Servidores Dedicados
  • Máxima seguridad Garantizada gracias a su tecnología geo-redundante
  • Varios usos disponibles Páginas web, correo, apps y muchos más
Para necesidades avanzadas
Servidores Dedicados
Selecciona el servidor dedicado con las características que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto.
Desde servidores profesionales asequibles para desarrolladores, hasta servidores profesionales de alta tecnología con hasta 12 Cores.
Ir a Servidores Dedicados
Para proyectos pequeños y medianos
Servidores Virtuales
Servidores virtuales que funcionan como:

✓ Servidor web o de correo
✓ Servidor para tiendas online
✓ Servidor para comunidades o blogs

Ir a Servidores Virtuales
Para una mayor flexibilidad
Servidor Cloud
Servidores perfectos para proyectos con necesidades
cambiantes o expuestos a una gran cantidad de tráfico y picos de carga.

Configuración y facturación por minutos.
Ir a Servidor Cloud

Máxima seguridad para tus aplicaciones web

En 1&1 nuestras prioridades son: poder garantizarte una disponibilidad total, una seguridad a prueba de fallos y un rendimiento máximo.

Centros de datos de 1&1
  • Los centros de datos de 1&1 se encuentran entre los más seguros de Europa.
  • La estructura redundante garantiza una disponibilidad total. Así, si alguno de los componentes falla, toda tu información seguirá disponible.
  • En 1&1 contamos con herramientas que cumplen con los estándares más exigentes para ofrecerte una seguridad máxima.
  • Conexión de 300 Gbit/s para agilizar los tiempos de descarga.
EXPERTOS
1&1, expertos en servidores
  • Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos en servidores te atenderá siempre que lo necesites por teléfono o por e-mail.
  • Los especialistas en servidores de 1&1 analizan y prueban cada servicio para ofrecerte un servidor que se ajuste a tus necesidades.
  • Nuestros componentes de hardware están diseñados para un funcionamiento sin interrupciones.
FAQ

Servidores

  • ¿Necesitas un servidor?

    Si tu proyecto web requiere un rendimiento mayor, más espacio y disponibilidad porque tus páginas reciben muchas visitas o porque manejas una gran cantidad de bases de datos, la solución ideal es un servidor. En 1&1 encontrarás una amplia gama de servidores: desde servidores virtuales y dedicados hasta un servidor cloud flexible totalmente configurable. Nuestros servidores están alojados en los Centros de Datos de alto rendimiento de 1&1. Y gracias a la georredundancia, toda tu información estará a salvo de pérdidas y caídas: en el caso de que se produzca algún problema de hardware, el hardware redundante funcionará en su lugar. Descubre los servidores de 1&1 y disfruta de un rendimiento, una seguridad y una flexibilidad máximas. Encontrarás diferentes ofertas, tarifas y formas de pago. ¡Escoge la que más se ajuste a tus necesidades!
  • ¿Cuál es el servidor que mejor se adapta a tu proyecto web?

    En 1&1 te ofrecemos tres tipos de servidores: servidores virtuales (VPS), dedicados y un servidor cloud. Los servidores virtuales (VPS) son ideales para la creación y gestión de proyectos web pequeños y medianos y para aplicaciones de bases de datos. En 1&1 podrás elegir entre 3 tipos de virtuales. Los tres ofrecen una seguridad máxima a través de backups automáticos y tráfico ilimitado a un precio asequible. Aunque si lo que quieres es gestionar tú mismo tu propio servidor, te recomendamos los 1&1 Servidores Dedicados. Estos servidores te ofrecen un rendimiento máximo para todo tipo de proyectos web. Podrás disfrutar de hasta 6 vCores, 6 GB de RAM y de soluciones de backup personalizadas. Por último, el 1&1 Servidor Cluod es ideal para proyectos con necesidades cambiantes, ya que se trata de un servidor totalmente flexible, que podrás ajustar a tus necesidades siempre que quieras.
  • ¿En qué se diferencia un servidor virtual de un dedicado?

    El principal elemento diferenciador entre un servidor dedicado y un servidor virtual es la privacidad. Un servidor dedicado ofrece una mayor privacidad, ya que está destinado exclusivamente al alojamiento de los contenidos web de un solo cliente. De este modo, no se comparte físicamente el mismo servidor con otros usuarios, lo que evita abusos de recursos que ocasionan lentitud y caídas del sistema. Por otra parte, un servidor dedicado permite controlar y gestionar cada parte del sistema. Además, bien optimizado, un servidor de estas características, proporciona mayor velocidad y un rendimiento máximo. Asimismo, podrás instalar tú mismo las aplicaciones que necesites en cualquier momento y gestionar todos los elementos.
  • ¿Cómo puedo ajustar un servidor a mis necesidades?

    Si no sabes exactamente cuáles van a ser las necesidades de tu proyecto web, lo mejor es que empieces contratando un servidor virtual, ya que en 1&1 podrás cambiar a una tarifa mayor o menor siempre que lo desees. Si tu proyecto empieza a crecer podrás ampliar tu capacidad de respuesta con un servidor dedicado. Estos servidores te ofrecen hasta 6 vCores, 6 GB de RAM. Sin embargo, si ves que tu proyecto web tiene necesidades cambiantes, lo mejor es que contrates el 1&1 Servidor Cloud. Con este servidor disfrutarás de una flexibilidad total, ya que podrás añadir y quitar vCPU, RAM y espacio de almacenamiento según tus necesidades. Además, dispondrás de un control total de costes, gracias a la facturación por horas.
  • ¿Qué ventajas tiene el acceso root?

    Un servidor con acceso root ilimitado te permite establecer y diseñar la configuración como prefieras de forma cómoda. Todos los servidores de 1&1 incluyen acceso root ilimitado. Gracias a este acceso, podrás regular y gestionar el espacio y el rendimiento de tu servidor para diferentes aplicaciones. Con el 1&1 Servidor Cloud dispondrás de una mayor flexibilidad, ya que podrás modificar su configuración siempre que lo necesites.
  • ¿Puedo cambiar de servidor si cambian mis necesidades?

    Los servidores de 1&1 son ideales para alojar páginas web, tiendas online, así como para desarrollar nuevas aplicaciones, bases de datos y para almacenar cualquier tipo de datos. Elige el servidor que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con un rendimiento y una disponibilidad máxima, recuerda que en 1&1 te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu contrato. Esto quiere decir que podrás cambiar el servidor que has contratado por uno de mayor o menor capacidad dentro de la misma gama. Puedes cambiar, incluso cada mes si es necesario y sin costes adicionales, a otro producto de la misma categoría dependiendo de si buscas mayor o menor rendimiento, y siempre pagarás por el producto que estés utilizando.