Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.


Parking de Dominios con 1&1

Gana dinero transfiriendo los dominios que no utilizas a 1&1
o véndelos fácilmente con Sedo.



Explicación paso a paso

1. Accede al Panel de Control de 1&1

El servicio de parking de dominios es parte del Programa de Recomendación de 1&1, que te permite ganar comisiones de forma automática al promocionar los productos y servicios de 1&1. Para empezar el proceso, inicia sesión en tu Panel de Control de 1&1 y selecciona "Gestionar dominios". Aquí encontrarás una lista de todos tus dominios registrados.
2. Selecciona los dominios que quieres aparcar

Marca las casillas de los dominios que no utilizas y deseas usar para el Programa de Recomendación de 1&1. Puedes aparcar todos los dominios que quieras. Cuando hayas terminado la selección de los dominios, haz clic en "Transferir dominios" en las opciones, marca la casilla "Transferir dominio(s) a 1and1.es" y haz clic en "OK". Tu dominio a partir de ahora estará aparcado.
3. Gana tu comisión


Una vez tus dominios estén aparcados y registrados en el Programa de Recomendación, serán enviados a la Tienda de 1&1. Tan pronto como un usuario realice una compra, ganarás una comisión por la misma. No requiere ningún esfuerzo: tus ingresos se acreditarán de forma automática en tu cuenta.
4. Reactiva tu dominio en cualquier momento

Si quieres recuperar y usar tu dominio para, por ejemplo, crear una página web, podrás reactivarlo fácilmente desde el Panel de Control de 1&1. Solo tú decides cómo monetizar tus dominios.

Servicio de parking de dominios en 1&1

Obtén más información sobre los beneficios de los dominios aparcados en 1&1

Gana dinero con los dominios aparcados
Programas de colaboración
Mercados como sedo.com
Vender dominios

Gana dinero con los dominios aparcados de 1&1

El parking de dominios es una manera de ganar dinero con aquellos dominios que te pertenecen pero que no estás usando. Si tienes uno o varios dominios en los que ya no estás interesado, no tienes que preocuparte por encontrar quién te los compre o cómo ponerlos en venta; con los programas de colaboración de 1&1 tienes la oportunidad de usar esos dominios como plataforma comercial para los productos y servicios que ofrece 1&1.

¿Cómo funciona?
Con estos programas tu dominio será redirigido a la página de 1&1 con un código de referencia adjunto; así, cada vez que un usuario haga alguna compra a través de ese enlace, 1&1 acreditará una comisión a tu cuenta. El enlace de referencia se identifica y asocia automáticamente con tus dominios aparcados, de esta manera podemos garantizar que recibirás todas tus comisiones.
​FAQ

Parking de dominios

  • ¿Cómo funciona el parking de dominios?

    El principio es muy simple. Cuando se aparca un dominio, aparece en él publicidad relevante y tú recibes dinero cada vez que un visitante hace clic en alguno de los enlaces. La rentabilidad de un dominio aparcado dependerá del tráfico y de la cantidad de clientes que quieran publicar sus anuncios. Una vez se han fijado los términos relevantes para el anunciante, se selecciona el diseño de la web y finalmente se fija el precio por clic (PPC). Así, entre mayor rendimiento obtenga un anunciante por la venta de sus productos en tu web, mayor será el precio que te pagarán por clic. Además de estos PPC, 1&1 ofrece otro tipo de programas de colaboración para que saques el mayor beneficio a tus dominios aparcados.
  • ¿Qué debo considerar si quiero configurar un dominio aparcado?

    Es importante tener claro el propósito de aparcar uno o más dominios antes de comenzar con el proceso. Si deseas utilizar tu dominio como plataforma de publicidad, el proceso de configuración de parking de dominios es muy fácil. Solo es necesario hacer unos pequeños cambios, por ejemplo, en el DNS de un dominio. Es muy importante comprobar las palabras clave más importantes para el dominio aparcado, pues con base en estas palabras clave, el proveedor donde decidas aparcar tu dominio podrá publicitar determinados anuncios. Recuerda que una vez decides aparcar un dominio, es necesario seguir trabajando en él; recomendamos hacer un seguimiento de las estadísticas, así como de las palabras claves más buscadas para conseguir más clics. Además, es importante estar al día de las actualizaciones del proveedor donde tengas tus dominios aparcados, como los cambios de algoritmos.
  • ¿Cómo puedo aparcar mi dominio en 1&1?

    Transferir tu dominio al parking de dominios es un proceso sencillo en 1&1. A través del Programa de Recomendación de 1&1 puedes ganar comisiones de diferentes formas, entre ellas el parking de dominios. Si ya eres cliente de 1&1, simplemente inicia sesión en tu Panel de Control de 1&1 y haz clic en "Gestionar dominios". Se te presentará una vista general de los dominios que tienes registrados. Selecciona aquellos que quieras aparcar y será asociado automáticamente con el Programa de Recomendación de 1&1. Estos dominios se utilizan exclusivamente para productos ofrecidos por 1&1: ganarás una comisión por cada venta que produzca tu dominio.

    Si por algún motivo quieres usar tu dominio para alguna otra cosa, como la creación de una página web, puedes revertir el proceso y reactivarlo. Para ello, accede a tu Panel de Control de 1&1 y selecciona el dominio que deseas reactivar.
  • ¿Cuáles son los ingresos que puedo percibir en un parking de dominios y como incrementarlos?

    Los dominios aparcados pueden monetizarse al incorporar contenido publicitario en las páginas de destino. La comisión que ganas a partir de estos anuncios se conoce como ingresos del parking de dominios. Cuando aparcas un dominio que no usas en 1&1, se utiliza para anunciar nuestros productos. Tu dominio redirige a la página web de 1&1 y por cada compra que se realice cobrarás una comisión. Cada compra se monitoriza a través de un código vinculado con tu dominio.

    Puedes incrementar tus ganancias de diferentes formas. Primero, cuantos más dominios registres en el Programa de Recomendación de 1&1, más probabilidades tendrás de aumentar tus ingresos por este método. Además, tienes que asegurarte de que tus palabras clave son apropiadas para tu dominio, ya que estas determinan los productos a los que tus visitantes serán redirigidos. Cuando el producto al que se les redirige les interesa, son más propensos a adquirirlo, y por tanto aumenta la probabilidad de incrementar tus ingresos.
  • ¿Qué significa que un dominio está aparcado?

    Un dominio "aparcado" significa que no hay servicios asociados al mismo, como por ejemplo una página web. Cuando un usuario escribe la URL en su navegador, le aparece una página comodín o un parking de dominios. Normalmente, en estas páginas aparece un mensaje que dice "pronto estaremos de vuelta" o "página en construcción", así como anuncios – no monetizados y monetizados. Por ejemplo, el Programa de Recomendación de 1&1 monetiza estas páginas redirigiendo los usuarios a los productos de 1&1.

    El propósito de un parking de dominios generalmente es la protección de dominios que pueden usarse en un futuro o asegurarlos frente a un posible cybersquatting. La monetización de estos dominios puede ser interesante, ya que permite generar ingresos pasivos sin perder la propiedad de tus nombres de dominio.
  • ¿Cuántos dominios puedo asociar con mi cuenta?

    Puedes usar todos los dominios que desees para monetizar en el parking de dominios. No hay límites, puedes transferir cuantos consideres. La gestión de tus dominios es el mismo aunque tengas cientos de dominios: solo tienes que seleccionar las casillas de todos los que te interese aparcar.
  • ¿Cuánto costará vender mi dominio?

    Si quieres vender tu dominio aparcado, puedes hacerlo a través de Sedo. Además de tener su propio parking de dominios, puedes crear una cuenta y poner a subasta tus dominios en su página de compraventa de forma gratuita. Con esta cuenta tendrás acceso a todas las herramientas y servicios de Sedo, incluida la compra y la venta de dominios. Cuando se encuentra un comprador, la transferencia del dominio también es gratuita, aunque la venta está sujeta a una pequeña comisión, que dependerá de la extensión del dominio. Puedes elegir que la venta del dominio esté a cargo de un agente del servicio, con una comisión de un 15% del valor de la venta. Además, Sedo ofrece algunos servicios adicionales, como estimaciones de precio o listas de dominios. El coste de estos servicios dependerá de las opciones que escojas.
  • ¿Qué define el precio de mercado de mi dominio?

    Cuando pones un dominio aparcado en la página de compraventa de Sedo, puede resultar complicado estimar un precio que no esté por debajo del valor de mercado. Por suerte, hay algunos factores clave para ayudarte a fijar un precio justo a tus dominios. En primer lugar, un dominio amigable hará que aparezca en posiciones más altas en los motores de búsqueda; a cualquier comprador potencial le interesa que los usuarios encuentren su página fácilmente. De igual forma, tu dominio interesará más si tiene un gran potencial publicitario y valor de marca: si el nombre del dominio es pegadizo, fácil de recordar y relacionado con el sector de la página web, tendrá más valor. Por último lugar – pero no menos importante – es la comparación que realiza Sedo con los precios de las transferencias de dominios similares al tuyo, para poder recomendarte un precio justo.
  • ¿Qué es el cybersquatting en el contexto de un parking de dominios?

    El cybersquatting ("ciberocupación" en castellano) – también conocida como ocupación de dominios – es el registro de dominios, en general nombres de marcas registradas, con el objetivo de venderlos o usarlos para algún propósito malicioso. El término a veces se refiere a la compra de dominios – que tienen alguna pequeña variación tipográfica – de nombres de marcas, paras venderlas a estas mismas marcas o empresas. Para evitar este tipo de prácticas, usar un parking de dominios puede ser una buena idea. Comprar dominios relacionados con el nombre de tu marca ayuda a prevenir que los cybersquatters se lucren gracias a ti o desprestigien tu negocio.

    Afortunadamente, si adquieres un dominio en 1&1 para proteger tu marca del cybersquatting, tu dinero estará bien invertido. Con el Programa de Recomendación de 1&1 puedes monetizar ese dominio y empezar a generar ingresos a través del parking de dominios con las comisiones. Te resultará una forma muy conveniente de general ingresos extra al tiempo que proteges el prestigio de tu marca.