Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Open-Xchange Hosting para su empresa o institución
  • Eficiente: conexión en red de empleados de diferentes niveles.
  • Independiente de la ubicación: acceso a documentos, correos electrónicos y citas desde cualquier lugar.
  • Rápido: procesos de trabajo optimizados gracias a una sincronización de datos inmediata.
Our Open-Xchange tariffs

Recomendado

BÁSICO

PROFESIONAL

Solución de e-mail personal o para negocios pequeños

Una solución completa de e-mail para negocios

buzones de correo
1,99/mes1¡30 DÍAS GRATIS!
0,99/mes2¡30 DÍAS GRATIS!
buzones de correo
Consejo: A partir de 5 buzones solo 2,99 €/buzón
0/mes3
    • Espacio adicional para el almacenamiento de documentos centralizado

20 buzones de correo
1,99/mes1¡30 DÍAS GRATIS!
0,99/mes2¡30 DÍAS GRATIS!
    • Espacio adicional para el almacenamiento de documentos centralizado

    • Calendario

    • Agenda

    • Contactos

    • Tareas

    • Gestión de documentos

    • Almacenamiento de datos centralizado

    • Comparte documentos y gestiona los accesos

    • Acceso a través de ActiveSync desde cualquier lugar para consultar el estado actual de tus e-mails

buzones de correo
Consejo: A partir de 5 buzones solo 2,99 €/buzón
0/mes3

Mostrar menos funcionesMostrar todas las funciones
FAQ – Preguntas frecuentes sobre el tema

Open-Xchange Hosting

  • ¿Qué es Open-Xchange?

    Open-Xchange AG es una empresa alemana de software que desarrolla software colaborativo de código abierto basado en Linux. El concepto de software colaborativo (groupware, en inglés) hace referencia a un tipo de software destinado especialmente a mejorar la cooperación y la interacción en grupos, y a fomentar un uso más eficiente de los recursos de trabajo compartidos (tales como información y datos). Esto es exactamente lo que hace el software colaborativo Open-Xchange, que se ha establecido como una alternativa a MS Exchange Server, la solución de trabajo en grupo de Microsoft. Con la tarifa 1&1 Correo (anteriormente 1&1 Mailxchange), basada en Open-Xchange hosting, puede conseguir que el trabajo en equipo, la comunicación y la distribución de las tareas en tu empresa o institución sean más eficientes, y además, sin importar tu ubicación.
  • ¿Cuáles son las ventajas de Open-Xchange?

    Open-Xchange-Server se combina con 1&1 Correo para conectar diferentes niveles de trabajo como serían, el correo electrónico, la gestión de documentos, la libreta de direcciones o los calendarios de citas, entre otros. Una de las ventajas más importantes es que los derechos de acceso se pueden gestionar de forma individual para cada usuario. Esto no solo permitirá una distribución más precisa de las tareas y una comunicación más directa, sino que también se podrán acelerar los procesos de trabajo y disfrutar de una base de datos en común más concreta. A través de una interfaz de usuario cómoda y fácil de utilizar, cada empleado podrá encontrar la información necesaria en un lugar específico y además, la sincronización de datos compartidos será al instante.

    Debido a que este servicio es compatible con dispositivos iOs y Android, así como con cualquier tipo de hardware móvil, con ActiveSync (permite la sincronización de datos entre el ordenador y el móvil) podrás ver el contenido en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

    Gracias al Open-Xchange de 1&1 Correo también te asegurarás de que todos los documentos permanezcan en su respectivo lugar y la versión se actualizará automáticamente para que no tengas que hacerlo tú mismo. Además, podrás establecer permisos de lectura y escritura para cada documento o carpeta.
  • ¿Para qué grupos es apropiado un servidor Open-Xchange?

    Un servidor Open-Xchange está principalmente indicado para empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales, pero también para equipos, grupos de trabajo y profesionales autónomos de todo tipo que quieran beneficiarse de la posibilidad de acceder a los elementos centrales de sus bases de datos compartidas de forma flexible desde cualquier lugar. Gracias a la ActiveSync del servidor Open-Xchange está garantizado que los profesionales pueden llevar su oficina consigo a cualquier parte, ya que proporciona acceso a la información desde cualquier dispositivo, tanto desde la oficina o el PC de su casa, como a través de un Smartphone, un ordenador portátil, o una tablet.
  • ¿Cómo de seguro es el Open-Xchange-Hosting?

    La seguridad es sin duda uno de los factores clave, junto con la facilidad de uso para que los usuarios accedan a la información de forma rápida y fácil. Para que puedas comunicarse con tu equipo de forma confidencial, el Open-Xchange Hosting te ofrece altos estándares de seguridad en la transmisión de datos. Solo se puede acceder mediante una contraseña a los datos almacenados centralmente y todas las transferencias de datos están encriptadas con SSL por defecto, para impedir que personas no autorizadas accedan a los datos. Nuestros centros de datos y la infraestructura de servidores de alta calidad ofrecen también la máxima protección física para tus datos.