Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.
Microsoft Office 365
  • Trabajar de forma más productiva: dispondrás de las versiones más recientes de Office en cuanto estén disponibles y de acceso gratuito continuo a las últimas innovaciones y ajustes
  • Hasta 5 dispositivos por usuario con una sola licencia: desde equipos PC o Mac en la oficina o en cualquier lugar desde notebooks, tablets o smartphones
  • Siempre actualizado: actualizaciones periódicas
  • Servicio Premium: instalación y primera transferencia de datos por expertos de 1&1. Atención al cliente 24/7 gratuita

Recomendado

OFFICEPREMIUM

OfficePremium Plus

Todas las aplicaciones de Office

Todas las aplicaciones de Office
+ correo electrónico
+ Skype Empresarial
Desde

7,99 €
3,99/mes1
Desde

9,99 €
4,99/mes2
Todas las aplicaciones de Office a tu alcance
Microsoft Office 365 te ofrece todas las aplicaciones de Office y mucho más. Para todos los dispositivos y cualquier tipo de sistema operativo, utilízalo desde cualquier lugar.
Word
Excel
PowerPoint
OneNote
Outlook
Exchange
Publisher
Access
Skype Empresarial

Versión online o para descargarla e instalarla en tu ordenador

Puedes utilizar las aplicaciones de Office online desde tu navegador web, o desde alguno de tus dispositivos en cualquier momento. Con la instalación del software tendrás todas las actualizaciones online y automáticamente en tus dispositivos.


Las versiones más actualizadas, para todos los dispositivos y sistemas operativos
  • Tendrás acceso a todas las aplicaciones de Office y Microsoft.
  • Te beneficias automáticamente de las actualizaciones más recientes.
  • Hasta 5 dispositivos por usuario con una sola licencia.

OneDrive y Skype Empresarial incluidos

Con Office 365 obtienes más que un software de oficina. Gracias a la tecnología de almacenamiento online de Microsoft OneDrive para la Empresa, puedes disfrutar sin coste adicional de las enormes ventajas que te trae la perfecta sincronización de las aplicaciones con el almacenamiento online, lo cual te ayudará a incrementar la eficiencia en el trabajo considerablemente.


1000 GB de almacenamiento online para tus archivos centralizados
  • Todos tus datos y documentos están en un solo lugar, así tendrás un acceso fácil en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.
  • Siempre puedes acceder a las últimas versiones, así en caso de ser necesario puedes editar tus archivos junto con tu equipo.
  • Protección de datos de la más alta calidad. El almacenamiento de datos se lleva a cabo en centros de datos certificados. Para máxima seguridad en la transmisión de tus datos, estos serán encriptados tanto en el centro de datos como durante la transmisión.
FAQ

Office 365

  • ¿Cómo funciona el modelo Microsoft Office 365?

    La suscripción a Office 365 agrupa la totalidad de las aplicaciones individuales de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, entre otras) en su versión más reciente (Office 2016). De esta forma, los programas estarán disponibles para todos tus equipos y sistemas operativos más importantes. Así, en lugar de tener que adquirir una nueva licencia Office cada vez que sea lanzada al mercado, solo tendrás que conseguir la suscripción y el modelo Microsoft Office 365 se encargará del resto. En otras palabras, pagarás una tarifa mensual para trabajar siempre con la versión más reciente de todas las aplicaciones y para desarrollar tus proyectos de manera flexible. Gracias al suministro constante de actualizaciones relevantes, siempre estarás al día y, además, protegerás a tus proyectos de las vulnerabilidades que podrían representar virus o software maliciosos. La suscripción a Office 365 garantiza también máxima movilidad: podrás acceder a tus documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y archivos tanto online como a través del navegador web, así como con a través de aplicaciones web e instalables. De esta forma, tu oficina siempre estará contigo, tú decides en qué dispositivo quieres instalar Office 365 y cómo y cuándo usarlo.
  • ¿Cuál es el precio de Office 365 y a quién está destinado?

    El precio de Office 365 está repartido en tarifas mensuales que consisten en el pago de una pequeña cuota en vez de la gran cantidad de dinero por la que se suelen adquirir los packs clásicos de Microsoft Office. Puesto que no tendrás que pagar por las nuevas versiones cada vez que sean lanzadas, ahorrarás en futuras adquisiciones. Además, también minimizarás el tiempo de administración requerido para la instalación y el acondicionamiento de cada nueva versión. Por otra parte, también se reducen los costes de mantenimiento de Office 365, pues al contratar uno de los packs de Office 365, recibirás automáticamente la última versión del software y podrás instalarla con unos pocos clics.

    Este modelo de pago resulta especialmente atractivo si quieres mantenerte al día y conseguir, a la vez, una solución sencilla. Así, Microsoft Office 365 resulta adecuado tanto para empresas como para usuarios domésticos que buscan y confían en una solución ofimática profesional. En 1&1, incluso aquellos sin mucha experiencia se podrán beneficiar al adquirir el modelo Office 365. Con nosotros recibirás una tarifa de Office 365 con un precio asequible y, asimismo, te beneficiarás de nuestro servicio. Además, en nuestra línea de atención al cliente nuestros expertos estarán disponibles 24/7 para responder a tus preguntas.
  • ¿Puedo instalar Microsoft Office 2016 o incluyen los packs una versión online del mismo?

    En 1&1 obtendrás ambos, tanto una práctica versión online como la versión offline instalable de Office 2016 para tus dispositivos. De esta forma, podrás acceder a tus documentos, tablas o correo electrónico en cualquier momento y lugar y a través de cualquier navegador web estándar, así como sin conexión. Con una única suscripción, podrás instalar el software de Microsoft Office hasta en cinco dispositivos de tu elección. Si te encuentras en un dispositivo ajeno sin Office, puedes trabajar fácilmente usando la versión online en cualquier navegador. Así, serás flexible y productivo al mismo tiempo, independientemente de donde te encuentres y de si estás conectado a Internet o no. Además, nuestras tarifas incluyen también las aplicaciones móviles de Office, con las que podrás instalar Office 2016 en Android o iOS. Con estas aplicaciones podrás trabajar productivamente hasta en cinco dispositivos móviles sin conexión a Internet, incluso si estás viajando en tren o en autobús por zonas remotas sin electricidad o trabajando en modo avión mientras vuelas de una ciudad a otra.
  • ¿En qué se diferencian los packs de Office 365 que ofrece 1&1 y cómo identifico el más adecuado para mí?

    1&1 ofrece una tarifa adecuada para cada usuario, de modo que tanto principiantes como profesionales y grandes empresas se beneficiarán de los favorables precios de Office 365. Por ejemplo, nuestra tarifa más pequeña ofrece la suite de Office completa con todas las aplicaciones (como versión online, como instalación de software y como aplicación móvil). Adicionalmente, con ambos packs gozarás de la máxima flexibilidad: puedes instalar Microsoft Office o trabajar directamente desde cualquier dispositivo usando el navegador web que prefieras. Nuetras tarifas también incluyen la solución de almacenamiento en la nube OneDrive for Business.

    Como parte de nuestro pack completo, también recibirás una Solución corporativa de correo electrónico con un amplio buzón de mensajes. Por supuesto, también es posible añadir un dominio de correo individual a este pack. Con un dominio de correo electrónico propio proyectarás profesionalidad y seriedad tanto en el ámbito profesional como en el privado. Gracias al software de correo electrónico Outlook, incluido en la tarifa de Office 365, podrás administrar tus correos electrónicos. De esta manera, con 1&1 no solo obtendrás Office 365 para tu empresa, sino también un correo electrónico profesional con dominio propio. Adicionalmente, nuestro pack más amplio cuenta con Skype for Business integrado, facilitándole a las grandes empresas una comunicación sencilla y sin complicaciones.
    Finalmente, tú decides: ambos packs resultan adecuados para diversas áreas de aplicación. Mientras la tarifa más pequeña ya ofrece el alcance completo de Office y la máxima flexibilidad, con nuestro otro pack de Office 365 obtendrás, adicionalmente, una solución eficaz de correo electrónico, de modo que ambas tarifas se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio. Estas también resultan adecuadas para el hogar o para autónomos. ¿Tienes más preguntas sobre nuestra oferta de Office 365? Llámanos, nuestros especialistas te ayudarán a elegir el pack más adecuado para ti. No importa la forma en la que decidas hacerlo o qué tarifa de Office 365 elijas, en cualquier caso disfrutarás de la asistencia profesional de 1&1 que estará siempre dispuesta a resolver tus preguntas.