Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

El dominio de Madrid - Refuerza tu identidad con el nuevo dominio .madrid

Comprueba tu nombre de dominio

http://

Enfatiza tu presencia local

Aumenta tu visibilidad

Apuesta por un dominio original

Indica en tu dominio la ubicación de tu negocio con .madrid

Comprueba tu nombre de dominio con tu nueva extensión y resérvalo en 1&1
Reserva antes que nadie un dominio .madrid si tu negocio se localiza en esta ciudad. 1&1 te proporciona la posibilidad de reservarlo gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso. ¡Así de sencillo! Asimismo, también se encuentra disponible el dominio .barcelona. Tanto si tienes una tienda o un restaurante en Barcelona como un blog que trate sobre cultura, lugares de interés en esta ciudad, podrás optar por realizar una reserva previa de un dominio .barcelona en tan solo unos pasos. Escribe el dominio que tienes pensado en la barra de verificación y cuando sepamos que está libre te mandaremos mensaje a tu correo electrónico personal para que lo reserves en el momento.
Con 1&1 ¡saldrás de dudas!
En el momento en el que te hayas decidido y realices la reserva de uno o varios dominios en 1&1, estarás continuamente actualizado sobre las novedades de las nuevas extensiones ya que te informaremos de todo puntualmente. Si te surge alguna pregunta acerca de los nuevos dominios, entra en el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs) de 1&1 y saldrás de dudas. Ahora es el momento de escribir sobre Madrid o Barcelona o de informar a los usuarios sobre la ubicación de tu negocio. Empieza registrando tu dominio en 1&1, uno de los registradores de dominios más grandes de Internet.
Preguntas frecuentes sobre el

dominio .madrid

  • ¿Por qué registrar un correo personalizado con 1&1?

    Si tienes un negocio en Madrid o un blog en el que escribas sobre la capital española lo ideal será registrar un dominio con la extensión .madrid. Gracias a esta extensión, el usuario sabrá de antemano cuál es la situación geográfica de tu negocio o sobre qué ciudad trata tu página web. Si en tu sitio web escribes sobre la ciudad de Madrid, los mejores restaurantes de la ciudad o sobre los lugares más famosos para salir de fiesta, entonces haz que tu web resalte con un dominio como www.miciudad.madrid. Cualquier persona que esté buscando información acerca de la ciudad sobre la que trata tu blog, te encontrará fácilmente por la nueva extensión de dominio .madrid.
  • ¿Qué son las ventajas de un dominio .madrid?

    En ocasiones, un dominio demasiado largo puede resultar complicado de memorizar por el usuario. Lo ideal para permanecer en la memoria de los visitantes es elegir una de las nuevas extensiones de dominio como .madrid o .barcelona. De este modo tu negocio o blog residirá fácilmente en la mente del consumidor o usuario. Por ejemplo, un dominio como www.mi-pasteleria-en-madrid.es puede resultar demasiado largo y complicado. Elige mipasteleria.madrid y verás como aumentan tus visitas gracias a la brevedad y originalidad del nombre de dominio. Consigue que todo el mundo pueda encontrarte en Internet al comprar un dominio .madrid.