Esta página web utiliza cookies.

Más info

Servidores para todo tipo de necesidades


✓ Diferentes tipos de servidor
✓ Máxima seguridad
✓ Varios usos disponibles
Servidores Dedicados

Selecciona el servidor dedicado con las características que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto. Desde servidores profesionales asequibles para desarrolladores, hasta servidores profesionales de alta tecnología con hasta 12 Cores.

Servidores Virtuales

Servidores virtuales que funcionan como:

✓ Servidor web o de correo
✓ Servidor para tiendas online
✓ Servidor para comunidades o blogs

Servidor Cloud

Servidores perfectos para proyectos con necesidades cambiantes o expuestos a una gran cantidad de tráfico y picos de carga.

Configuración y facturación por minutos.

Servidor Bare Metal

Para asegurar la máxima seguridad, flexibilidad y rentabilidad – posibilidad de reservar.

Ampliable con funcionalidades cloud adicionales.

Ventajas del servidor online y coste del terminal server

Servidor online: ventajas

Las ventajas de tener un servidor online son innumerables. Sea cual sea el contenido que quieras exponer, los servidores web son absolutamente imprescindibles para poder promocionarte y transmitir tu contenido a personas en cualquier parte del mundo. Sea cual sea el tu idea, puedes encontrar el servidor para página web adecuado. Puedes gozar de una capacidad y cualidades que se ajusten a tu proyecto, siempre con las máximas garantías de fiabilidad, calidad de 1&1 y protección de datos.

Si deseas por ejemplo un servidor online para un blog personal, puedes conformarte con una capacidad un poco menor. No obstante, si precisas uno para un negocio profesional, probablemente necesites unas prestaciones superiores. La presencia en plataformas online es imprescindible y es la carta de presentación de nuestro proyecto al resto del mundo. Por eso, necesitamos toda la confianza en que el funcionamiento de nuestra web esté siempre activo y a pleno rendimiento. Cada mínimo error puede suponer pérdidas para nosotros.

Con 1&1 podrás contratar un servidor online de plenas garantías y calidad. Consulta ya el precio del servidor web que más se adapte a tus necesidades. Escoge, por ejemplo, un servidor cloud si lo que buscas ante todo es flexibilidad para un proyecto cambiante, uno virtual para tus pequeños y medianos proyectos y un servidor dedicado si requieres el máximo potencial. En el caso del servidor cloud, si un componente del hardware falla, otro se activa automáticamente, aumentando los niveles de fiabilidad en el mismo. Infórmate con nosotros. Aprovecha y disfruta todos los beneficios que te ofrecemos en 1&1.

Terminal server: coste

Te presentamos una de las opciones a las que más rentabilidad le puedes sacar. Un terminal server barato es una posibilidad cada vez más demandada por las enormes prestaciones de utilidad que ofrece. Para todos aquellos que no estén demasiado familiarizados con este servicio concreto, un terminal server te permite acceder a un servidor de manera remota. De esta manera, reduces los costes de la empresa a largo plazo.

Aprovecha las ventajas de la centralización para el mantenimiento y las actualizaciones automáticas. En un mundo profesional cada vez más deslocalizado, esta opción se está volviendo habitual. Puedes configurarlo de diferentes maneras para ampliar o reducir las funciones a las que puedes acceder. Dicha configuración del escritorio, es un proceso con pasos muy sencillos, que te permitirá determinar a qué programas pueden tener acceso los diferentes usuarios. Además, soporta múltiples conexiones simultáneas. Es compatible no solamente con PC, sino también con ordenadores portátiles, tablets e incluso teléfonos inteligentes. Contratando un terminal server, el coste puede variar, sin embargo las ofertas son cada vez más amplias y competitivas. Dada su gran utilidad, el número de particulares y empresas que solicitan este tipo de servicios va en aumento.

Además, en 1&1 te ofrecemos toda la confianza y la garantía de nuestro respaldo de calidad y de soporte, en caso de que experimentes alguna dificultad en su funcionamiento o a la hora de implementarlo. Si quieres sacarle todo el provecho a tu terminal server a precio asequible y al mismo tiempo con garantía, en 1&1 tenemos las mejores ofertas.

Centros de datos de 1&1

Los centros de datos de 1&1 se encuentran entre los más seguros de Europa.

La estructura redundante garantiza una disponibilidad total. Así, si alguno de los componentes falla, toda tu información seguirá disponible.

En 1&1 contamos con herramientas que cumplen con los estándares más exigentes para ofrecerte una seguridad máxima.

Conexión de 300 Gbit/s para agilizar los tiempos de descarga.

En 1&1 nuestras prioridades son: poder garantizarte una disponibilidad total, una seguridad a prueba de fallos y un rendimiento máximo.

1&1, expertos en servidores

Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos en servidores te atenderá siempre que lo necesites por teléfono o por e-mail.

Los especialistas en servidores de 1&1 analizan y prueban cada servicio para ofrecerte un servidor que se ajuste a tus necesidades.

Nuestros componentes de hardware están diseñados para un funcionamiento sin interrupciones.

Servidores

  • ¿Necesitas un servidor?

    Si tu proyecto web requiere un rendimiento mayor, más espacio y disponibilidad porque tus páginas reciben muchas visitas o porque manejas una gran cantidad de bases de datos, la solución ideal es un servidor. En 1&1 encontrarás una amplia gama de servidores: desde servidores virtuales y dedicados hasta un servidor cloud flexible totalmente configurable. Nuestros servidores están alojados en los Centros de Datos de alto rendimiento de 1&1. Y gracias a la georredundancia, toda tu información estará a salvo de pérdidas y caídas: en el caso de que se produzca algún problema de hardware, el hardware redundante funcionará en su lugar. Descubre los servidores de 1&1 y disfruta de un rendimiento, una seguridad y una flexibilidad máximas. Encontrarás diferentes ofertas, tarifas y formas de pago. ¡Escoge la que más se ajuste a tus necesidades!
  • ¿Cuál es el servidor que mejor se adapta a tu proyecto web?

    En 1&1 te ofrecemos tres tipos de servidores: servidores virtuales (VPS), dedicados y un servidor cloud. Los servidores virtuales (VPS) son ideales para la creación y gestión de proyectos web pequeños y medianos y para aplicaciones de bases de datos. En 1&1 podrás elegir entre 3 tipos de virtuales. Los tres ofrecen una seguridad máxima a través de backups automáticos y tráfico ilimitado a un precio asequible. Aunque si lo que quieres es gestionar tú mismo tu propio servidor, te recomendamos los 1&1 Servidores Dedicados. Estos servidores te ofrecen un rendimiento máximo para todo tipo de proyectos web. Podrás disfrutar de hasta 6 vCores, 6 GB de RAM y de soluciones de backup personalizadas. Por último, el 1&1 Servidor Cluod es ideal para proyectos con necesidades cambiantes, ya que se trata de un servidor totalmente flexible, que podrás ajustar a tus necesidades siempre que quieras.
  • ¿En qué se diferencia un servidor virtual de un dedicado?

    El principal elemento diferenciador entre un servidor dedicado y un servidor virtual es la privacidad. Un servidor dedicado ofrece una mayor privacidad, ya que está destinado exclusivamente al alojamiento de los contenidos web de un solo cliente. De este modo, no se comparte físicamente el mismo servidor con otros usuarios, lo que evita abusos de recursos que ocasionan lentitud y caídas del sistema. Por otra parte, un servidor dedicado permite controlar y gestionar cada parte del sistema. Además, bien optimizado, un servidor de estas características, proporciona mayor velocidad y un rendimiento máximo. Asimismo, podrás instalar tú mismo las aplicaciones que necesites en cualquier momento y gestionar todos los elementos.
  • ¿Cómo puedo ajustar un servidor a mis necesidades?

    Si no sabes exactamente cuáles van a ser las necesidades de tu proyecto web, lo mejor es que empieces contratando un servidor virtual, ya que en 1&1 podrás cambiar a una tarifa mayor o menor siempre que lo desees. Si tu proyecto empieza a crecer podrás ampliar tu capacidad de respuesta con un servidor dedicado. Estos servidores te ofrecen hasta 6 vCores, 6 GB de RAM. Sin embargo, si ves que tu proyecto web tiene necesidades cambiantes, lo mejor es que contrates el 1&1 Servidor Cloud. Con este servidor disfrutarás de una flexibilidad total, ya que podrás añadir y quitar vCPU, RAM y espacio de almacenamiento según tus necesidades. Además, dispondrás de un control total de costes, gracias a la facturación por horas.
  • ¿Qué ventajas tiene el acceso root?

    Un servidor con acceso root ilimitado te permite establecer y diseñar la configuración como prefieras de forma cómoda. Todos los servidores de 1&1 incluyen acceso root ilimitado. Gracias a este acceso, podrás regular y gestionar el espacio y el rendimiento de tu servidor para diferentes aplicaciones. Con el 1&1 Servidor Cloud dispondrás de una mayor flexibilidad, ya que podrás modificar su configuración siempre que lo necesites.
  • ¿Puedo cambiar de servidor si cambian mis necesidades?

    Los servidores de 1&1 son ideales para alojar páginas web, tiendas online, así como para desarrollar nuevas aplicaciones, bases de datos y para almacenar cualquier tipo de datos. Elige el servidor que mejor se adapte a tus necesidades. Además de contar con un rendimiento y una disponibilidad máxima, recuerda que en 1&1 te ofrecemos la máxima flexibilidad en tu contrato. Esto quiere decir que podrás cambiar el servidor que has contratado por uno de mayor o menor capacidad dentro de la misma gama. Puedes cambiar, incluso cada mes si es necesario y sin costes adicionales, a otro producto de la misma categoría dependiendo de si buscas mayor o menor rendimiento, y siempre pagarás por el producto que estés utilizando.