Esta página web utiliza cookies.

Más info

rankingCoach

OPTIMIZACIÓN SORPRENDENTEMENTE SIMPLE

Alcanza la cima de los motores de búsqueda

Haz el análisis de tu página ¡gratis!

1&1 rankingCoach analiza tu página web en cuestión de segundos. Comprueba ahora si tu página web necesita ser optimizada.

Recomendado

Basic

Pro

9,99/mesIVA excl.
19,99/mesIVA excl.

Para un óptimo posicionamiento entre los resultados de búsqueda

Para un óptimo posicionamiento entre los resultados de búsqueda + Publicidad en motores de búsqueda con AdWords

El camino hacia el éxito en los motores de búsqueda

Con 1&1 rankingCoach la optimización en buscadores (SEO) es mucho más fácil. ¡Pruébalo!
En poco tiempo la visibilidad de tu página web aumentará en los motores de búsqueda y será fácil de encontrar con palabras clave. ¡Deja atrás a tus competidores en Google!

Paso a paso para la perfecta optimización de tu web

1&1 rankingCoach es compatible con las plataformas más populares y todos los sistemas de gestión de contenidos.Tanto si trabajas con WordPress, Joomla!, Magento, o 1&1 Mi Web, como con cualquier otro sistema. 1&1 rankingCoach te guía a través de videos tutoriales para conseguir que tu página web alcance el éxito que deseas.

Análisis Web - El primer paso es hacer una evaluación, que se realiza automáticamente introduciendo tu dirección de Internet. Como resultado obtienes una visión clara de todos los criterios comprobados y se enumerarán tanto los aspectos positivos como los negativos.

SEO Local - El registro gratuito de tu negocio en los directorios online te proporciona 2 ventajas: la primera, se enumeran de acuerdo a criterios locales y regionales; y la segunda, los motores de búsqueda reconocen y dan mayor prioridad a la conexión entre los directorios y tu página web en cuanto a los aspectos que se evalúan y proporcionan relevancia en los resultados de búsqueda. Estos son factores importantes para un mejor posicionamiento. 1&1 rankingCoach te informa acerca de los diferentes directorios en los que puedes registrarte y te explica como funciona exactamente el registro.


Onpage - El nombre de tu página web, tus palabras clave o la estructura del contenido en tu web influyen en el posicionamiento de tu página en los resultados de búsqueda. 1&1 rankingCoach te ayuda paso a paso para optimizar los criterios más importantes eficazmente. En la sección Onpage encontrarás toda la información necesaria que afecta al contenido de tu página, incluyendo recomendaciones para seleccionar las palabras clave.

Construcción de enlaces - Los motores de búsqueda están constantemente trabajando para colocar los elementos más relevantes al inicio en los resultados de búsqueda. Uno de los criterios es la frecuencia con la que la página web está vinculada a una determinada industria. 1&1 rankingCoach analiza los Backlinks de tus competidores, ayudándote a encontrar las industrias y páginas de confianza relacionadas con la tuya y con las cuales tener un enlace podría ser de utilidad para ti.

Redes Sociales - LinkedIn, Facebook y Twitter son importantes plataformas para intercambiar información. Dichas plataformas proporcionan a las empresas la oportunidad de tener una comunicación directa con su público y la posibilidad para diferenciarse de sus competidores. En la sección de Redes Sociales tendrás a tu disposición una lista de las principales plataformas sociales para empresas. 1&1 rankingCoach te direccionará a las respectivas páginas de acceso y explicará cómo funciona exactamente el registro y los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.

Textos publicitarios con términos de búsqueda

Con palabras clave y un buen contenido consigues llegar a clientes potenciales justo donde y cuando buscan algo en especial. Elige qué palabras clave son los mejores para llegar más fácilmente a tus clientes potenciales, qué días de la semana, hora y región. También puedes establecer anuncios para aquellos usuarios que hayan visitado tu página anteriormente. Puedes configurarlo como más te guste.

Anuncios publicitarios para búsquedas locales

Con la opción de posicionamiento local puedes colocar tu anuncio en Google Maps. Si se buscan las palabras clave en Google Maps, tu anuncio aparecerá si la ubicación de tu buscador está dentro de un cierto radio de tu empresa o si la ubicación se ha introducido en el campo de búsqueda.

Paso a paso hacia el éxito de tus anuncios publicitarios

1&1 rankingCoach te lo pone muy fácil, te explicamos los pasos a seguir para hacerlo. Sin necesidad de conocimientos previos.

Los términos de búsqueda que prefieras - La reserva de los términos de búsqueda deseados se realiza en Google a través de una subasta y depende de la posición que se desea obtener en el resultado de búsqueda. Así determinas qué es lo mejor para ti haciendo clic en tu palabra clave preferida para la posición. Si alguien busca "tus" palabras clave, tu anuncio aparecerá en la ubicación del resultado de búsqueda que coincida con tu oferta: el anuncio con la oferta más alta destacará primero, y la segunda más alta destacará a continuación, y así sucesivamente.

Gestión de campañas y presupuestos - Mantén tu presupuesto publicitario bajo control, sólo pagarás por aquellos costes generados por los clics de los usuarios (sistema de pago por clic o cost per click). Ya que puedes especificar en tu anuncio el día de la semana, la hora y región para tu anuncio, puedes optimizarlo ópticamente y utilizarlo eficazmente en todo momento. Además, puedes controlar el gasto total delimitándolo a una cantidad determinada.

Crear y optimizar el contenido del anuncio - 1&1 rankingCoach genera automáticamente sugerencias de texto optimizadas para tu anuncio en función de tus términos de búsqueda, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Tienes la posibilidad de crear tus propios textos de anuncios o versiones de texto y elegir el más popular, comprobando la preferencia de los clientes al hacer clic en ellos. Además, recibirás valiosos consejos y sugerencias para la optimización de 1&1 rankingCoach. Así podrás optimizar tu éxito constantemente.

Análisis y monitorización

Todo a la vista

Con 1&1 rankingCoach conocerás día a día el rendimiento y el posicionamiento de las palabras clave, así como las de tus competidores. Así podrás hacer el seguimiento y comparar el éxito de tu optimización y permanecer atento a las nuevas recomendaciones de optimización a través de 1&1 rankingCoach. Si es necesario, todos los análisis pueden ser fácilmente exportados como archivos CSV o Excel.

FAQ: Posicionamiento web

  • ¿Qué factores pueden mejorar el posicionamiento web en Google?

    El posicionamiento web se conoce en los círculos profesionales relacionados con marketing como la optimización en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Entre los factores más importantes para obtener un mejor posicionamiento web en buscadores destacan el contenido de la página web (texto, imágenes, etc.), los backlinks – enlaces en otras páginas que dirigen a la tuya – y el snippet.

    Se denomina snippet al fragmento de cuatro líneas que aparece en la página de resultados de Google. Se compone de un título en color azul, un enlace en color verde y, si la web está bien optimizada, una pequeña descripción de dos líneas sobre el contenido de la página. De acuerdo con las buenas prácticas del posicionamiento web en Google, el título y la descripción deben escribirse a mano, ya que, de lo contrario, estas se generarán de forma automática a partir del texto de la web. Como descripción de la página aparecería únicamente la primera línea de texto de la web y se perdería mucho potencial de posicionamiento en Internet. Es importante que los usuarios se hagan una idea clara del contenido que van a encontrarse con un simple vistazo al título y a la descripción.

    Con backlinks se hace referencia a los enlaces de otros sitios web que llevan a tu página. Google evalúa estos enlaces como recomendaciones de terceros. Si muchas páginas de autoridad incluyen backlinks a tu página, se obtiene un mejor ranking en los buscadores. Para mejorar el posicionamiento web de tu página, es aconsejable construir este tipo de vínculos con otras páginas relacionadas con tu sector o tu temática. Intenta evitar aquellas páginas web de dudosa calidad, así como la compra de enlaces, ya que Google responde a estas prácticas con penalizaciones en los rankings.

    Además de estos factores, hay algunos requisitos técnicos que se utilizan para mejorar el ranking en Google y otros buscadores, entre los que se incluyen, por ejemplo, los tiempos de carga de la página. En 1&1 nos encargamos de optimizar este y otros factores para mejorar el SEO de tu web desde el momento en que nos elijas como proveedor de hosting.
  • ¿Cómo posicionar mi web en relación al texto y el contenido de esta?

    Google se esfuerza para proporcionar a los usuarios los mejores resultados posibles para sus búsquedas. Constantemente sus programadores desarrollan mejoras en el algoritmo para distinguir las páginas de calidad de aquellas que no lo son. Con las tarifas de alojamiento web de 1&1 y los packs de 1&1 Mi Web y Tiendas Online estarás en el lugar adecuado. Las páginas alojadas en nuestros servidores se cargar muy rápido y se pueden mejorar muy fácilmente para mejorar el posicionamiento web en buscadores. No podemos proporcionarte el contenido de tu página, pero sí ayudarte para que escribas textos y añadas elementos que mejoren tus rankings.

    Por este motivo presentamos una herramienta para mejorar la optimización de los textos que podrás utilizar de forma muy sencilla aunque no tengas conocimientos sobre SEO. En relación al contenido, una de las claves para mejorar el posicionamiento web es la correcta distribución de palabras clave – es decir, aquellos términos que los usuarios buscan en los motores de búsqueda, así como sus sinónimos. Si, por ejemplo, tienes una tienda de cosmética natural, es recomendable que incluyas estas dos palabras en tus textos. Los expertos en SEO consideran que la densidad de palabras clave no debe superar el 2-4% del texto. Nuestra herramienta analiza el texto y muestra la consulta que un usuario tendría que realizar para encontrar tu página en los resultados de Google. De esta forma podrás determinar con rapidez las palabras clave que mejor se adaptan a tus textos.

    or otra parte, el diseño y la distribución de los contenidos también influyen para mejorar el SEO de la página. Aportar información que responda a las necesidades y los gustos de tus lectores y tus clientes potenciales es esencial, así como añadir datos y consejos de compra que puedan resultar de utilidad para ellos.
  • ¿Cuánto cuesta la herramienta para mejorar el posicionamiento web de mi página?

    Podrás disfrutar de nuestra herramienta de posicionamiento en Google 1&1 Optimización Web por una tarifa mensual muy asequible. El intuitivo diseño de esta herramienta te permitirá optimizar tu web de forma rápida, ya que abarca los aspectos SEO más importantes: optimización de texto, creación de snippets y construcción de backlinks.

    Existen muchas herramientas SEO (gratuitas y de pago) para mejorar el posicionamiento web por ti mismo. Las más conocidas del mercado son SISTRIX, Searchmetrics o SEOlytics. También hay algunas aplicaciones especialmente diseñadas para el análisis de backlinks, como Ahrefs o Majestic SEO. Sin embargo, estas herramientas están diseñadas para usuarios con conocimientos en SEO y suelen costar bastante dinero. Con nuestra herramienta podrás optimizar tu página sin necesidad de saber demasiado sobre posicionamiento en buscadores, por lo que se trata de una solución ideal para principiantes.

    horra aún más con otras herramientas de nuestro 1&1 Marketing Box: Aparte de la herramienta para mejorar el SEO puedes disfrutar de otros servicios exclusivos como la herramienta de Newsletter o el Localizador de empresas. Por supuesto, puedes adquirir por separado las que más te interesen para alcanzar el éxito de tu página web.