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1&1 E-mail Marketing

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Email Marketing

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Garantía de reembolso de 30 días

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Consigue más clientes y haz que repitan

Con 1&1 E-mail Marketing eres tu propio jefe y decides por ti mismo el éxito de tu empresa. Casi automáticamente fomentas el uso de tus productos y servicios.

Newsletter: fácil y efectivo

Ninguna estrategia de marketing es más rápida, sencilla y económica que el envío de una newsletter por e-mail. Sin costes de impresión, de editorial o gastos de envío, puedes enviar en cualquier momento un e-mail a tus clientes y a los que se interesan por tu página web. Con evaluación de éxito incluida. Ya sean noticias interesantes o nuevas ofertas con el E-mail Marketing de 1&1 siempre tienes una buena razón para que se fijen en ti. Para una comunicación constante y productiva con tus clientes.

Fácil de editar

Con el nuevo editor de e-mail marketing ahorrarás tiempo. Gracias al manejo práctico e intuitivo, crear e-mails informativos, llamativos y profesionales será facilísimo.

Editor de e-mails con la herramienta de "arrastrar y soltar" - Adapa con solo unos clics las propuestas de texto y de imagen para tus e-mails. "Arrastra y suelta" tanto elementos de texto y de imagen, como botones de acción. Añade elementos nuevos y rellena espacios vacíos con tus textos e imágenes de acuerdo a tus preferencias y objetivos.

Comunicación personalizada con tus clientes - Dirigirte a tus clientes personalmente te proporciona un mayor número de e-mails abiertos y más clics de los que puedes conseguir con un e-mail no personalizado. Crea e-mails con espacios en blanco especiales que se rellenan automáticamente al enviarlos con los datos de contacto de tus clientes. Puedes rellenar estos espacios en blanco con diferente información de tus contactos como por ejemplo: nombre, dirección o cumpleaños.

Cuadro de registro para tu página web - Para que te resulte más sencillo captar la atención y conseguir nuevos clientes te ofrecemos un cuadro de registro al newsletter para tu página web. Configura el formulario de registro muy fácilmente en el Panel de Control del 1&1 E-mail Marketing. Copia el código que hayas creado muy fácilmente en la parte que quieras de tu página web para hacer que tu lista de contactos crezca.

Usa el código HTML ya existente - Con el 1&1 E-mail Marketing puedes integrar diseños ya existentes o elementos individuales muy fácilmente por código HTML y seguir usándolos.

Plantillas de diseño para todo tipo de necesidades

Elige en un abrir y cerrar de ojos la mejor plantilla de nuestra gran variedad y crea e-mails personalizados para tus clientes.

Optimizado para todos los tamaños de pantalla de diferentes dispositivos

Para que tus e-mails causen buena impresión a tus clientes, todas las plantillas de diseño son "responsive". De este modo los e-mails se ajustan de manera automática al tamaño de la pantalla del destinatario. Buena óptica y perfecto para poder leerlos.

Fácil de planificar y de enviar

Planificar y enviar newsletters es un juego de niños con el nuevo 1&1 E-mail Marketing. Envia e-mails relacionados con eventos determinados, como cumpleaños o navidades. Solo una vez debes determinar cada cuando quieres que se envíen tus e-mail y estos se enviaran de manera automatizada llegado el momento.

Marketing automatizado - Ahorra mucho tiempo con el 1&1 E-mail Marketing. Para eventos recurrentes puedes preparar con anticipación e-mails justo para esos momentos. Estos se envían automáticamente cuando por ejemplo, un cliente abre su e-mail o hace clic en un botón específico. También puedes automatizar felicitaciones por cumpleaños, pascuas, el día de la madre o navidades.

Fácil selección de direcciones - El 1&1 E-mail Marketing te permite seleccionar diferentes posibilidades para tus clientes y aquellos que se interesen por tu negocio. Toda la información que se encuentre en tus listas de direcciones puede ser usada para la selección. Así puedes hacer llegar información determinada al grupo de contactos que quieras.
Nuestro consejo: Guarda las selecciones que realices con más frecuencia y envía con solo un clic e-mails a tus contactos seleccionados.

Configura tu buzón de e-mail fácilmente - Para enviar y recibir e-mails necesitas una dirección de correo electrónico. El 1&1 E-mail Marketing es compatible con todos los proveedores de e-mail, ya sea 1&1, Gmail o Outlook. Y la conexión es casi de manera automática con tu buzón de correo electrónico a través del Panel de Control del 1&1 E-mail Marketing.

Haz análisis más rápidamente y optimiza con éxito

Comprueba en tiempo real el éxito de tus e-mails. Gracias al análisis de campañas integrado, podrás comparar e-mails que ya han sido enviados y mediante pruebas A/B aumentas tus probabilidades de éxito para un mayor rendimiento.

Análisis detallados e informes de éxito - Para cada envío de e-mail tienes a tu disposición distintos análisis. De forma más exacta puedes ver quién ha abierto qué e-mail y quién ha hecho clic en qué botón de acción. Las partes con mayor tasa de apertura y con el mayor número de clics, se te mostrarán claramente en un mapa y si lo deseas puedes importar los informes en PDF.

Comparación de campañas - Toda la información de los resultados que genera el envío de e-mails actual, se puede comparar con los resultados de envíos anteriores. De esta forma podrás determinar el éxito de tus resultados anteriores o sacar tus propias conclusiones sobre el efecto que tienen tus e-mails.

Directo al éxito con pruebas A/B - Realiza pruebas A/B como todo un profesional. Comenzar es sencillo: Haz una copia del e-mail que quieras enviar y efectúa cambios por ejemplo en el asunto, el estilo o la oferta. Envía las dos versiones a un número limitado de clientes. En poco tiempo puedes observar que versión se ha abierto más y ha obtenido más clics. Escoge la mejor versión y envíasela a los demás clientes.

E-mail Marketing

  • Crear correos electrónicos: ¿por qué mejor con la herramienta de email marketing de 1&1?

    Con nuestro software de email marketing todo en uno puedes establecer un canal directo con tus clientes y dirigirte a ellos de forma precisa y personalizada. Gestiona de forma centralizada todos los contactos de los clientes y selecciona entre numerosas plantillas de emails para diseñar newsletters y correos electrónicos personalizados y adaptados, por ejemplo, al grupo objetivo, al estado del cliente o a la temporada. Además, puedes ajustar el diseño correspondiente en un abrir y cerrar de ojos.

    Gracias a nuestra herramienta de email marketing podrás disfrutar de total libertad para crear correos eletrónicos y, gracias a un diseño responsivo, se mostrarán de forma óptima en todos los dispositivos. De esta manera puedes llegar a tu grupo objetivo en cualquier lugar, y a cada cliente en su dispositivo preferido. Si es necesario, puedes automatizar tus campañas de email marketing con el envío automático de correos electrónicos creados con antelación. No importa si se trata de boletines o campañas personalizadas para toda la base de clientes: la automatización de procesos de marketing te ahorra tiempo y es claramente uno de los puntos fuertes de esta herramienta de email inteligente y fiable, que incluye direcciones personalizadas para cada contacto.
  • ¿Para qué sirve el email marketing?

    La publicidad es importante para las ventas, ya tengas un negocio online o local. El email marketing es uno de los canales de comunicación más directo y, por lo tanto, uno de los métodos más eficaces para dirigirse a los clientes (o potenciales compradores) de una manera personalizada. Por ejemplo, si creas una newsletter por correo electrónico, puedes dirigirte fácilmente a un público específico y llegar a muchos clientes de una sola vez.

    Puedes reavivar clientes existentes a través de campañas de e-mail marketing, al recordarles tu empresa y tus ofertas. Por ejemplo, puedes compartir noticias sobre novedades, rebajas y tendencias, o bien informarles sobre promociones especiales.

    A diferencia de la publicidad intrusiva a través de banners, el correo electrónico personalizado es una forma de marketing muy aceptada: se envía un boletín informativo con el consentimiento del cliente y solo se lee si el contenido despierta interés. Esto significa que necesitas crear correos electrónicos personalizados que sean visual y contextualmente atractivos para que llamen la atención y no terminen en la papelera virtual.
  • ¿Necesito conocimientos de marketing para crear una newsletter?

    Por supuesto, tener conocimientos en marketing puede aumentar las posibilidades de éxito de tus campañas de E-Mail-Marketing. Lo más importante, sin embargo, es que conozcas bien a tu grupo objetivo, y sepas en qué tono y con qué contenido puedes llegar mejor a los usuarios.

    Con nuestro software de correo electrónico siempre tendrás una visión detallada del éxito de tus campañas. Las amplias funciones de seguimiento y análisis proporcionan información importante sobre las tasas de clics, incluidos los datos geográficos. Puedes ver en tiempo real quién abre tus correos electrónicos, cuándo, en qué dispositivo y si hacen clic o no en un "Call-to-action". De esta manera, obtendrás información sobre los puntos a optimizar de tus campañas. Con la herramienta de email marketing de 1&1 también puedes comparar fácilmente los resultados actuales con los de campañas anteriores.
  • ¿Necesito conocimientos técnicos para usar la herramienta de email marketing de 1&1?

    No. El editor de correo electrónico y la interfaz de usuario son tan intuitivos, que no necesitas conocimientos previos. ¡Simplemente selecciona la plantilla de diseño que prefieras y pulsa sobre ella! Puedes insertar cómodamente bloques de texto completos con la herramienta "Arrastrar y soltar", que también funciona con imágenes, vídeos, botones y similares. Puedes mover los elementos de la plantilla de email a tu gusto. En tan solo unos minutos puedes crear correos electrónicos personalizados y visualmente atractivos para crear campañas completas con un sistema modular. Las instrucciones están detalladas paso a paso en nuestra herramienta.

    Gracias a los formularios de registro responsive (double opt in), que simplemente incrustas en tu página web como un widget o un popup, tu lista de contactos crecerá casi de forma automática. Para instalar estos elementos tampoco necesitas conocimientos en programación. Esta herramienta de correo electrónico sincroniza automáticamente los nuevos abonados con tus listas de contactos. El proceso es tan sencillo como importar listas de contactos existentes en la herramienta (por ejemplo, archivos CSV, TXT o XLS).
  • ¿Qué hay que tener en cuenta antes de empezar con e-mail marketing?

    Por encima de todo, debes observar el marco legal de las condiciones para empezar con e-mail marketing. Como la normativa cambia con el tiempo y la apareción de nuevas tecnologías, debes estar siempre al día. Esta debe ser la base cuando envías correos electrónicos publicitarios a tus clientes y potenciales compradores. De lo contrario, existe el riesgo de que se produzcan advertencias por publicidad no autorizada.

    Generalmente, hay que tener en cuenta dos cosas:
    1. El destinatario debe estar interesado en recibir publicidad por este medio. Solo lo que satisface una necesidad se recibe de forma positiva y servirá para las campañas de email marketing.
    2. El destinatario debe autorizar previamente el envío del anuncio con el método double opt in: todo lo demás es spam. Por lo tanto, debes asegurarte de que la base de tu campaña de correo electrónico es la correcta para que todo tu esfuerzo no termine en el filtro de spam.
  • ¿Cómo puedo crear una newsletter que tenga éxito?

    Para crear tu newsletter, comienza con un asunto concreto y una entrada de texto que despierte la curiosidad y anime al usuario a seguir leyendo. Dirígete directamente a tu grupo objetivo y presta atención al tono correcto. Considera si el texto debe sonar más formal o si es más apropiado un enfoque más relajado. También debes estar atento al grupo de edad al que pertenece tu grupo objetivo.

    Escribe frases cortas y concisas y ponte en el lugar de tus lectores. ¿Qué tipo de newsletter te interesaría a ti? Los consejos prácticos, información útil o referencias a campañas de descuento valen más la pena leer que eslóganes publicitarios planos y poco concisos. Ofrece a tus clientes una newsletter informativa que ofrezca valor añadido, ya sea a través de información interesante sobre tus productos o a través de ofertas personalizadas.

    ¡Usa el poder de las imágenes atractivas! Lo más recomendable es estructurar claramente los textos y dividirlos en párrafos y subtítulos para que los ojos puedan captar rápidamente la información. Un buen contenido de la newsletter debe ir en sintonía con el estilo y el contenido de la página web al a que dirige.
  • ¿Con qué frecuencia debo realizar campañas de email marketing?

    El email marketing es una excelente manera de dirigirse directamente a los clientes e interesados. Sin embargo, no mandes emails demasiado a menudo, sino solamente si tienes noticias, ofertas o novedades relevantes para tu grupo objetivo. El nivel adecuado también depende de tu modelo de negocio. Sin embargo, una newsletter diaria no es recomendable en ningún caso.