Esta página web utiliza cookies.

Más info

Consulta de dominios en 1&1

Escoge entre una gran variedad de terminaciones de dominio

Consulta de dominios en 1&1 - rápido y sin complicaciones

El dominio correcto vale su peso en oro

El éxito de una página web depende, a menudo, del nombre de la dirección. Un nombre fácil de recordar, y que tenga relación con la temática y la finalidad de la página, atrae a los visitantes y es valorada de manera positiva en los principales buscadores como Google o Yahoo. Tanto si tu página web tiene fines privados o comerciales, la elección del nombre de dominio juega un papel muy importante. Por lo tanto, debemos reflexionar previamente sobre la elección del nombre. Por regla general, cuanto más corto sea el dominio, mejor. Además, debe incluir información importante como el nombre de la empresa o la temática de la web. Algunos de los detalles técnicos que debes tener en cuenta implican que tu nombre de dominio tenga más de un carácter y menos de 63 – los espacios entre palabras no están permitidos. En 1&1 puedes hacer tu consulta de dominios de Internet, descubrir las nuevas terminaciones y comprobar si el que deseas está disponible. En el caso de que ya haya sido registrado, puedes volver a consultar dominios web disponibles de manera gratuita.

A unos pocos clics de tu dominio

Con la consulta de dominios de 1&1 encontrarás con unos pocos clics tu dominio deseado. Solo tienes que introducir el nombre de dominio en nuestro buscador de dominios. En el caso de que esté libre, puedes registrar tu dominio con solo unos clics más. Si el nombre de dominio deseado ya ha sido registrado, 1&1 te ofrecerá alternativas adecuadas.

Consejos útiles para la consulta de dominios

Además del dominio que quieres registrar, debes comprobar la disponibilidad de otras direcciones alternativas. Normalmente, tiene sentido registrar varios dominios, sobre todo si se trata de empresas, autónomos y asociaciones. En 1&1 encontrarás dominios internacionales o específicos para tu sector. Si quieres proteger tu marca, tiene sentido que registres varias versiones de tu nombre de dominio, así evitarás que tu competencia tenga un nombre de dominio parecido a la tuya y redirigirás a tus clientes a tu página web. Puedes consultar dominios que tengan errores tipográficos u ortográficos y si están disponibles, registrarlos. De este modo, si un cliente potencial escribe la URL incorrectamente también llegará a tu página web. Si tienes dudas sobre la consulta de dominios de Internet de 1&1, nuestro servicio de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas a través de correo electrónico o por teléfono.

FAQ: Consulta de dominios de Internet

  • ¿Cómo funciona la consulta de dominios en 1&1?

    La consulta de dominios en 1&1 es muy sencilla. Entra en 1&1, y en la sección de dominios introduce el nombre de dominio que quieres registrar y, a continuación la extensión deseada, por ejemplo .net o .es. En 1&1, encontrarás multitud de extensiones de dominio. El paso siguiente, es comprobar si el nombre de dominio está disponible. Si no lo está, el sistema inteligente de búsqueda de 1&1 te ofrecerá diferentes alternativas. Puedes reservar solo el dominio o escoger una de nuestras ofertas de hosting. Si aún no has pensado un uso específico para tu página web, puedes reservar el dominio para que otra persona no lo registre. De este modo, estará disponible solo para ti. Una aplicación práctica: configura tu dirección web como una inconfundible dirección de correo electrónico, este servicio está incluido en todos los packs de 1&1. Si ya estás trabajando en tu propia página web, recomendamos usar uno de los diferentes packs de hosting de 1&1. Aquí encontrarás tarifas que se adaptan a todo tipo de demandas y proporcionan el marco ideal tanto para pequeños blogs como para proyectos más ambiciosos.
  • ¿Puedo realizar una consulta WHOIS en 1&1?

    Sí, en 1&1 puedes hacerlo. Para consultar la información WHOIS de un dominio sigue este enlace: WHOIS