Esta página web utiliza cookies.

Más info

El dominio por excelencia

Crea tu web .com

Por tan solo 0,99/año1

La mejor alternativa a los dominios nacionales

Aún quedan muchos dominios .com disponibles

Ideal para todo tipo de proyectos

Descubre todo lo que incluye tu .com

Registra un dominio .com en 1&1 y disfruta de las siguientes ventajas:

1 cuenta de correo con 2 GB de capacidad

50 MB de espacio web

Subdominios ilimitados para estructurar tu web

Gestión avanzada de DNS

Reenvío de e-mails ilimitado

Atención al cliente 24/7

Una gran variedad de dominios, también nuevos TLDs

Configuración fácil y rápida

Bloqueo de dominios y protección contra secuestros

Ofertas especiales para clientes de 1&1

Reserva tu dominio .com, la extensión más popular

Sigue el ejemplo de los mejores y consigue el éxito en Internet con un dominio .com.

Prepárate para el éxito

El dominio .com es el estándar por excelencia. Tanto las empresas más importantes del mundo como aquellas con mayor proyección disponen ya de un dominio .com. ¿A qué esperas para unirte a ellas? Gracias a este dominio podrás crear una dirección internacional y atractiva con la que conectar con el público de todo el planeta.

dominio .com

  • ¿Por qué debo registrar un dominio .com?

    Más de 100 millones de registros en todo el mundo lo dejan claro: el dominio .com es la extensión de dominio más popular del mundo. Pese a su éxito, aún quedan muchos dominios .com disponibles y solo es dificil registrar algunas URL con palabras clave específicas. Este dominio de nivel superior tiene su origen en la abreviación de la palabra "commerce" y se ha convertido en el favorito de todas las empresas que buscan fortalecer su marca en Internet. Recientemente, a .com se añaden, además de otras extensiones tradicionales como .org o .net, nuevas extensiones como .online, .shop o .tech.
  • Si ya tengo registrado un dominio .es con otro proveedor, ¿puedo transferirlo a 1&1?

    Sí. Hay un proceso estandarizado para la transferencia de nombres de dominios. Puedes consultarlo en nuestro Centro de Ayuda. Para consultas adicionales sobre la transferencia de tu dominio .com, como, por ejemplo, cómo transferir un dominio caducado o cómo funciona el tiempo de espera entre transferencias de dominios, encontrarás más información aquí.
  • ¿Qué entidad gestiona los dominios .com?

    La empresa Verisign se hace cargo de la gestión de los dominios .com y de algunos de los dominios más tradicionales de Internet como .net o .tv, garantizando su seguridad, estabilidad y resistencia. Los registradores de dominios, como 1&1, solo pueden vender dominios .com si disponen de una acreditación de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN).
  • ¿Cómo puedo saber que dominios .com están aún disponibles?

    La extensión de dominio .com es sin duda alguna la más popular en todo el mundo y es garantía del éxito en Internet. Aunque ya haya más de 100 millones de registros en todo el mundo, las combinaciones son ilimitadas, por lo que aún quedan muchos dominios por registrar. Encuentra el dominio perfecto para tu proyecto con la ayuda del Domain Check de 1&1 y regístralo en unos pocos pasos.