Esta página web utiliza cookies.

Más info
Alojamiento cloud de 1&1

Cloud Hosting Gestionado


¡100 € de saldo inicial incluido!

Elige tu stack

Stack configurable libremente, compuesto por servidor web, base de datos, lenguaje de programación y aplicaciones

Recomendado

Cloud Hosting

Cloud Hosting

Cloud Hosting

Cloud Hosting

Gestionado M

Gestionado L

Gestionado XL

Gestionado XXL

14,99/mesIVA excl.
24,99/mesIVA excl.
34,99/mesIVA excl.
54,99/mesIVA excl.

Alojamiento web con recursos dedicados:
configurable en cualquier momento
con facturación al minuto

Configuración libre de stack y distribución automática de recursos para cubrir las necesidades
de cada proyecto

Servicio Gestionado: para sistema operativo y stack

Incluido: soporte experto 24/7, sin plazo mínimo
de permanencia

Las mejores funciones para tu proyecto

1&1 Certificado SSL
Tráfico ilimitado
Cuentas de correo electrónico ilimitadas
Almacenamiento SSD
55 segundos
Elección Centro de Datos
Aplicaciones con un solo clic
Disponibilidad

El mejor rendimiento

Con nuestra nueva tecnología Cloud de 1&1 obtendrás recursos dedicados y componentes personalizables para tu stack, escalables según demanda con facturación por minuto.

Práctico y flexible

Los componentes de stack perfectamente sincronizados (sistema operativo, servidor web, base de datos, lenguaje script o aplicaciones) estarán configurados para ajustarse a tus diferentes necesidades. Todos los componentes serán instalados y administrados automáticamente por 1&1.Puedes escalar recursos en cualquier momento si tus necesidades cambian. Ajusta CPUs, RAM y espacio de almacenamiento, con facturación por minuto.Te ofrecemos comodidad y la mayor flexibilidad para tus proyectos.

Inteligente y con futuro

Dependiendo del pack elegido podrás operar hasta 99 proyectos de forma simultánea. Los recursos son distribuidos automáticamente para asegurar el mayor rendimiento en cada proyecto.Si necesitas más recursos para tu proyecto podrás escalarlos en cualquier momento. Dispondrás siempre del máximo rendimiento y de una utilización óptima de los recursos para tus proyectos, ahora y en el futuro.

¡Máxima seguridad y eficacia!

¡Máxima seguridad para tus proyectos web!

Intercambio de datos de máxima seguridad

Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes de 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.

Centros de datos de máxima seguridad

Los centros de datos de 1&1 se encuentran entre los más seguros y modernos en Estados Unidos y cuentan con el certificado ISO-27001

Cloud hosting

  • ¿Cuál es la diferencia entre alojamiento web, servidor dedicado y alojamiento cloud?

    Nuestra oferta de Cloud Hosting se caracteriza por su flexibilidad y su facilidad de uso. Tú mismo puedes configurar los ajustes técnicos y elegir los componentes para tu hosting, y nosotros nos hacemos cargo por completo de la configuración del servidor. Además, también llevamos a cabo todas las actualizaciones, incluyendo cualquier actualización de seguridad necesaria. En resumen, con la Managed Cloud tú disfrutas y nosotros realizamos el trabajo.

    Incluso en los servidores cloud la configuración la realizas tú mismo, al igual que la selección del procesador y el sistema operativo. No obstante, a diferencia del Cloud Hosting, en un servidor cloud también eres responsable de la seguridad y las actualizaciones.

    Como alternativa a estos paquetes, también puedes optar por nuestras tarifas de alojamiento web. Con ellas te proporcionamos un espacio web en nuestros servidores para que puedas alojar, por ejemplo, tu propia página web. Los beneficios de rendimiento son fijos y nosotros nos ocupamos de las actualizaciones de seguridad.
  • ¿Para quién está pensado el Cloud Hosting y cómo funciona?

    Managed Cloud Hosting es ideal para los usuarios que quieren disponibilidad para ajustar de manera flexible el rendimiento del servidor. Este sistema de alojamiento cloud administrado es adecuado, por ejemplo, para pequeñas empresas que quieran empezar con una pequeña tienda online, pero que esperan en el futuro incrementar su flujo de visitantes y clientes. Con nuestra oferta de Cloud Hosting se puede ajustar el rendimiento disponible fácilmente y de manera inmediata. En nuestras tarifas más básicas, los recursos son predeterminados e inmutables, pero en las tarifas profesionales pueden configurarse en cualquier momento los recursos relativos al procesador, a la memoria y al almacenamiento de datos. Los servicios están disponibles durante todo el día y todos los cambios se llevarán a cabo inmediatamente. Cualquiera que sea el la tarifa que elijas de Managed Cloud Hosting, no es necesario tener acceso root al servidor, ya que nosotros nos encargaremos de todas las tareas administrativas tales como la seguridad del dispositivo y actualizaciones. Sin embargo, si serás el único responsables del contenido, incluyendo aplicaciones web y sus actualizaciones.
  • ¿Cómo de seguro es el alojamiento cloud?

    Nuestros centros de datos están dentro de los sistemas más seguros de Europa y cumplen sin ningún problema las estrictas políticas de privacidad alemanas. En caso de que hubiese un fallo de hardware, los recursos se asignarían a otros componentes de hardware y las prestaciones de las que dispones se recuperarían de forma automática. Nuestra Managed Cloud está disponible inicialmente solo en Linux, sin embargo, ya está previsto expandir su uso a Windows. Por supuesto, comprobamos la seguridad del sistema en todo momento y lo mantenemos siempre al día. Como en nuestro Managed Cloud Hosting no tendrás acceso root en el sistema, también se evita el riesgo de que puedas crear accidentalmente vulnerabilidades de seguridad. En la Managed Cloud no tienes nada de qué preocuparte, ya que con nuestros conocimientos y experiencia nos hacemos cargo de que tu servidor sea seguro y esté protegido.
  • ¿Cómo de expandible y eficiente es el Cloud Hosting?

    La mayor ventaja del Managed Cloud de 1&1 es la fácil escalabilidad de los recursos disponibles y su facturación. En las tarifas más profesionales, tienes la oportunidad de aumentar los componentes para núcleos de procesador, memoria y espacio de disco fácilmente. Tampoco supone un problema si quieres disminuir los recursos de tu servidor, excepto el espacio SSD. Únicamente en la tarifa inicial, los componentes individuales no se pueden ajustar, para que sea lo más simple posible. Nuestro alojamiento cloud es flexible y solo pagarás por aquellos recursos que utilices. Por lo tanto, si decides aumentar los recursos después del primer tercio del mes, solo pagas por rendimiento que has solicitado en los dos últimos tercios del mes. La transferencia y la activación de los servicios se llevan a cabo en tiempo real. No tienes por qué preocuparte de tiempo de inactividad o de reiniciar el servidor.
  • ¿Qué es un stack?

    Un stack es un pack de software que incluye toda la infraestructura que se requiere para el correcto funcionamiento de un servidor. Con nuestro Cloud Hosting tienes la posibilidad de elegir entre utilizar nuestro stack LAMP estándar (LAMP es sinónimo de Linux, Apache, MySQL y PHP) o combinar diferentes técnicas. De esta forma puedes, por ejemplo, combinar PHP y MySQL alternativamente con un servidor web nginx.
  • ¿Qué es un stack y para qué sirve?

    En cloud computing, una pila (stack en inglés) es una selección ordenada de software que permite llevar a cabo una tarea en particular. De este modo, las pilas o stacks nos ayudan a sacarle el máximo partido a la infraestructura de nuestros servidores.

    Con 1&1 Cloud Hosting Gestionado tienes la posibilidad de elegir entre diferentes componentes del stack para que incluya aplicaciones que se adapten a tus necesidades. El stack estándar se llama LAMP (LAMP es el acrónimo de Linux, Apache, MySQL y PHP). Además podrás personalizarlo, por ejemplo, escogiendo un stack que combine como lenguaje de programación, PHP; como gestor de bases de datos, MySQL; con un servidor web, Nginx web. En el caso de que tengas un blog de WordPress puedes seleccionar el stack que se adapta específicamente a WordPress. Todos los componentes están completamente administrados por 1&1.

    Lo que nos diferencia de otros proveedores es la flexibilidad de nuestros servidores cloud y en la modalidad de 1&1 Cloud Hosting Gestionado, la posibilidad de combinar diferentes componentes de stack. Este tipo de servicio está destinado a expertos, agencias, clientes de web hosting avanzado, desarrolladores, empresas y start ups. Los servidores cloud administrados por 1&1 combinan las ventajas de la web de alojamiento tradicional con la flexibilidad, la infraestructura y el rendimiento de un servidor.