Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.
1&1 Localizador de empresas
Sé el resultado en las busquedas online
  • Posiciona tu negocio en los los directorios de empresas y navegadores más populares
  • Aumenta tu popularidad con las valoraciones de clientes
  • Administración centralizada, fácil y rápida

¿Eres fácil de encontrar en Internet? Compruébalo ahora:

Introduce tus datos, y entra en el mundo

de los directorios de empresas online

Gana clientes locales con tu presencia en directorios de empresas para sectores específicos

Posiciónate justo donde tus clientes buscan
Hoy en día, los usuarios prefieren buscar online cuando se trata de negocios locales. Con 1&1 Localizador de empresas, solo necesitas unos minutos, un par de clics, y ¡listo! Tu negocio aparecerá en los directorios, aplicaciones y sistemas de navegación más importantes en Internet. La información de la empresa, como horarios y números de teléfono, se mantienen actualizados gracias a la función de administración central.
Haz que te encuentren desde cualquier dispositivo y en cualquier sistema de navegación
Te pondremos en el mapa (de Google)
Información precisa y actualizada
Tanto si tus clientes utilizan una tablet, un smartphone, un ordenador portátil, como un dispositivo GPS, puedes estar seguro de que encontrarán fácilmente tu negocio. Con 1&1 Localizador de empresas siempre se puede acceder a la información de tu empresa desde todos los dispositivos.
.
Google Maps es una de las formas más populares con la que muchos clientes inician su búsqueda. Es fácil de usar y enlaza tu ubicación con la página web de tu empresa. Los clientes no sólo sabrán cuándo, dónde y cómo comunicarse contigo, sino que también se podrán informar acerca de tu negocio.


¿Quieres cambiar tus horarios de apertura? No hay problema. Introduce tus actualizaciones una vez y los cambios se aplicarán automáticamente en todos los directorios de empresas online.


Clientes satisfechos = más clientes satisfechos

¿A quiénes preguntan los clientes antes de probar un nuevo producto o servicio? ¡A clientes que ya lo han probado! Con 1&1 Localizador de empresas, tienes todo al alcance de tu mano, ya que siempre puedes reaccionar a los comentarios de tus clientes y así crear valor para tu empresa.

Las opiniones y evaluaciones de los clientes son determinantes para el éxito de tu negocio
Más y más aplicaciones y portales online motivan a los usuarios a enviar comentarios sobre casi todo. Estas valoraciones juegan un papel fundamental en la atracción de futuros clientes. Cuanto mejor posicionado estés en el ranking de Google, los clientes tendrán más confianza en tu empresa. Y con las prácticas herramientas que tenemos disponibles para ti, siempre puedes reaccionar e interactuar con tu clientes fácilmente.
El cliente tiene siempre la razón
Crea confianza a través de neutralidad
Aumenta tu visibilidad en los motores de búsqueda
Abre un canal de comunicación para satisfacer a tus clientes
Los clientes que buscan online a menudo se dejan guiar más por los comentarios de otros compradores respecto a la reputación de una empresa. Con 1&1 Localizador de empresas, puedes manejar fácilmente los comentarios de tus clientes en un solo lugar y puedes reaccionar a todos los comentarios de aquellos clientes satisfechos... o no tan satisfechos.
Todos hemos sido esa persona indecisa...que lucha por decidirse entre dos productos diferentes. Así que, ¿qué hacemos? Leer los comentarios de otros usuarios. Los clientes tienden a confiar en las opiniones de los demás ¿Por qué? Porque por lo general cuando dejas valoraciones, eres sincero e imparcial. Los clientes son tus embajadores y pueden ayudarte con tu negocio, cuídalos.

Las empresas con las mejores evaluaciones y las que tienen más estrellas se colocan automáticamente en los primeros lugares en Google y así los clientes potenciales las encuentran más fácilmente. Recuerda que en primer lugar, los clientes no pueden realizar una compra si no pueden encontrarte. 1&1 Localizador de empresas asegura que seas visible para tantos clientes como sea posible.

Incluso las críticas pueden tener un efecto positivo en tu negocio. A través de la interacción social, puedes demostrar que la opinión de tus clientes es importante para ti y así fomentar el diálogo con tus clientes.


Un panel de control, muchas posibilidades

¡Actualiza los detalles de tu empresa, responde directamente a las valoraciones de tus clientes y más!

Panel del Localizador de empresas
  • Fácil de usar y claramente estructurado
  • Cualquier cambio realizado en los registros de la empresa se actualiza automáticamente en todos los directorios de empresas
  • Centro de comunicación donde son almacenadas todas las ideas y comentarios de tus clientes
FAQ

Directorios de empresas

  • ¿Por qué los directorios de empresas locales son tan importantes?

    En esta era online en la que nos encontramos, todo negocio local o pequeña empresa necesita conocer en qué portales online se mueven sus clientes: Google Maps, Facebook o Yelp entre otros. Tener un control total de los directorios locales donde los usuarios publican contenido y opiniones sobre tus productos o servicios es fundamental para gestionar tu reputación online, valorar cambios en tu negocio para incrementar las ganancias y consolidar tu imagen de marca.

    Tanto si acabas de crear tu empresa como si llevas un tiempo con tu negocio, es importante que consigas establecer y mantener una buena relación con tus clientes. Con 1&1 Localizador de Empresas sabrás dónde encontrar a tus clientes y, de esta forma, afianzar la comunicación con ellos y satisfacer sus necesidades de forma óptima.
  • ¿Cómo puede ayudarme 1&1 Localizador de Empresas a gestionar las reseñas de mis clientes?

    La gestión de la reputación online de tu negocio es fundamental para crear una buena imagen de marca y conseguir nuevos clientes. 1&1 Localizador de Empresas te facilita esta tarea, ya que te permite conectar con tus clientes en cualquier canal.

    Con esta herramienta, podrás ver las reseñas y el contenido generado por tus clientes en diferentes plataformas, por lo que comprenderás la percepción que los usuarios tienen de tu marca o empresa, y ofrecerles la mejor experiencia posible en cada portal. Además, podrás responder a las reseñas y opiniones de tus clientes desde el Centro de Control. A través de una API integrada en diferentes plataformas, podrás responder como propietario del directorio.
  • ¿Por qué debería monitorear mis directorios de empresas locales?

    El monitoreo y la gestión de los directorios de empresas locales permite encontrar errores o cambios no autorizados, así como proteger toda la información relativa a tu negocio en estos portales. Podrás ver si existen datos duplicados y borrarlos, mejorando de esta forma el SEO local de tu página web en los diferentes motores de búsquedas y la reputación online de tu negocio.
  • ¿Cómo puedo puedo registrar mi negocio en el directorio de empresas de Google My Business?

    De forma muy sencilla. Con la API de Google puedes administrar los datos de tu empresa en Google My Business en tiempo real, para que los clientes potenciales puedan encontrar información actualizada, completa y autorizada en Google Maps y en el portal de búsquedas. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para ayudarte con todas tus dudas relativas al uso de Google My Business.
  • ¿Cómo puedo crear una página de Facebook para empresas?

    Para administrar tus páginas de empresa usarás tu cuenta de Facebook. Tu información personal no aparecerá en tus páginas de empresa a menos que elijas agregarla.

    Si no tienes una cuenta de Facebook, crea una en https://www.facebook.com/.

    A continuación, debes definir una página principal. Para ello, puedes utilizar una página ya existente de empresa o marca con acceso de administrador o crear y configurar una nueva. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, despliega el menú superior derecho y haz clic en "Crear página". Elige entre marca, producto, empresa, organización o institución (dependiendo de tu enfoque) y una categoría para tu negocio. Añade la información básica: foto del perfil, foto de portada, descripción y dirección de la página web de tu empresa. Añade información adicional, como más fotos, número de teléfono, etc.

    El siguiente paso es dar acceso a las ubicaciones de Facebook para empresas. Sigue las siguientes instrucciones para solicitar el acceso: https://es-la.facebook.com/help/contact/911181838969039. Para configurar tu página principal y las ubicaciones, puedes hacerlo directamente en Facebook. Inicia sesión como administrador y haz clic en "Configuración", en la esquina superior derecha y selecciona "Ubicaciones" en la esquina inferior izquierda. ¡Así de sencillo es crear y configurar tu página de Facebook para empresas!
  • ¿Por qué debería usar el Localizador de empresas para gestionar los directorios de mi empresa?

    El localizar de empresas permite ahorrarte tiempo, ya que solo tendrás que hacerlo una vez para completar la información en todos los directorios. Si tu empresa no está en el directorio, el Localizador de empresas te ayuda a crearla, si es incorrecta la corrige y si ya está en el directorio mantendremos siempre datos actuales.

    Asimismo, también juega un papel importante en cuanto a la protección de tu perfil, ya que si alguien señala en Google Maps que tu empresa está permanente cerrada, el Localizador de empresas de 1&1 te informa sobre el cambio y lo corrige automáticamente.

    Los datos que almacenan los directorios no siempre son correctos y durante el rastreo se guardan nombres de otras empresas, direcciones incorrectas o con errores ortográficos. El Localizador de empresas te asegura que esto no pase. Esto es muy importante ya que las entradas consistentes en todos los directorios mandan señales uniformes para el motor de búsqueda.
  • ¿Qué directorios de empresas online son compatibles?

    Son compatibles los principales directorios como:
    • Facebook, la red social más popular con más de 1,94 mil millones de usuarios.
    • Google MyBusiness, el directorio que hará que la ficha de tu empresa aparezca en la búsqueda de Google y en Google Maps.
    • Bing maps, el sistema de mapas del buscador Bing.
    • Yelp, plataforma de geolocalización en la que se obtiene valiosa información de los negocios gracias a los comentarios de los usuarios.
    • Foursquare, aplicación para teléfonos móviles que reúne los conceptos móvil, social y local para darte a conocer los negocios de la zona donde se encuentre el usuario.

    En https://www.1and1.es/list-local-tarifas puedes ver todas las tarifas e información detallada.
  • ¿Qué sistemas de GPS son compatibles?

    El Localizador de empresas de 1&1 es compatible con Garmin, Tomtom y con lo de los principales fabricantes de automóviles Audi, BMW, Mercedes, VW, etc. Puedes ver la lista completa en tarifas.
  • ¿Cómo puedo responder a las reseñas de mis clientes?

    Puedes responder a la preguntas o comentarios de tus clientes directamente desde el Centro de Control de 1&1. A través de nuestro enlace API con las plataformas de partners, siempre eres el propietario de los perfiles y podrás reaccionar e interactuar con tus clientes fácilmente.
Chat
Hotline