Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Silvio Schimke Experto en Marketing Online
TU NEGOCIO SIEMPRE
VISIBLE EN INTERNET
Desde 9,99/mes1
  • Presencia en los principales directorios online
  • Mejor posicionamiento en Google y otros buscadores
  • Visibilidad en sistemas de navegación y desde dispositivos móviles

¡Comprueba el estado de tu negocio ahora!Online checker

¡Haz que te encuentren allí donde tus clientes buscan!

PCs, smartphones, tablets, portátiles o incluso navegadores GPS: No importa el dispositivo, tus clientes siempre te encontrarán

Te encontrarán fácilmente, desde cualquier dispositivo
Más del 76% de las búsquedas locales se hacen actualmente a través de Internet desde smartphones o tablets. Una presencia optimizada en los directorios online y Google es fundamental. 1&1 Localizador de empresas te ofrece la mejor vía para que tus clientes, ya sean nuevos o existentes, encuentren la información actualizada de tu empresa. ¡Con solo unos clics!
¡Rápido, efectivo y siempre actualizado!
Con 1&1 Localizador de empresas puedes ofrecer tus productos y/o servicios en los directorios online con más alcance
    • Google Maps
      Google Maps
      Google Maps es una de las aplicaciones móviles más populares del mundo. Con más de 51 millones de visitas únicas mensuales, es una herramienta clave en la que dar de alta tu negocio para que pueda llegar a miles de clientes potenciales.
    • Google Plus
      Google Plus
      Google Plus es conocido mundialmente como motor de búsqueda y proveedor de diversos servicios y productos online con más de 540 millones de usuarios. A través de Google+, los usuarios podrán interactuar con otros usuarios, y compartir y recomendar tu negocio en esta red social.
    • Opendi
      Opendi
      Opendi es un portal de valoraciones y una guía sectorial usada por más de 9 millones de personas en todo el mundo. Ofrece información, descripciones y recomendaciones sobre más de 68.000 empresas localizadas en un plano urbano. ¡Encuentra tu hueco en Opendi y gana más visibilidad para tu negocio!
    • Facebook
      Facebook
      Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo con más de 900 usuarios activos cada mes. Facebook anima a particulares y empresas a conectarse y compartir entre ellos todo tipo de información. ¡Consigue visibilidad en esta red social y date a conocer al mundo entero!
    • Foursquare
      Foursquare
      Con más de 50 millones de usuarios, Foursquare sigue siendo uno de los servicios más populares para buscar información sobre nuevos lugares. Incluye recomendaciones y guías para usuarios que atraen cada día a más visitas. ¡Asegúrate de que tu negocio está aquí!
    • Bing Places
      Bing Places
      Bing Places for Business es una herramienta gratuita para crear un perfil de empresa online y poder ser encontrado, aún mejor, por millones de usuarios en los motores de búsqueda. Bing Places es lo último en extensiones de ubicación para tu negocio que facilitará aún más la búsqueda de empresas locales a los clientes.
    • ABC local
      ABC local
      ABC local es uno de los directorios online más completos con más de 12 millones de entradas en cerca de 750 categorías. Una sencilla función de búsqueda proporciona rápidos resultados para encontrar fácilmente las búsquedas de negocios locales.
    • Navmii
      Navmii
      Navmii es una aplicación de navegación, mapas y tráfico con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Además muestra reseñas y valoraciones sobre todo tipo de negocios y servicios. ¡Date de alta en este directorio y en sus mapas para que todo el mundo pueda llegar a ti fácilmente!
    • TomTom
      TomTom
      TomTom es el líder global en productos de navegación, tráfico y mapas a través de diferentes dispositivos. Hazte visible en todos estos dispositivos dándote de alta en los mapas y directorios de TomTom. ¡Así todo el mundo podrá encontrar tu negocio desde cualquier parte!
    • Factual
      Factual
      Factual es una plataforma de localización que procesa datos relacionados con la localización de negocios para ofrecer experiencias personalizadas y relevantes a través de tu móvil. Cuenta con los datos completos de más de 65 millones de negocios en 50 países.
    • Garmin
      Garmin
      Garmin es un servicio de localización GPS. Sus diferentes productos guardan los datos GPS en el directorio de almacenamiento del dispositivo. Añadiendo tu negocio a este directorio, conseguirás que miles de usuarios localicen tus productos y servicios desde cualquier lugar.
    • Mercedes
      Mercedes
      Con Here tus datos también serán incluidos en el sistema de navegación de Mercedes.
    • Yalwa
      Yalwa
      Yalwa es un directorio de empresas gratuito en el que las empresas se pueden incluir para dar a conocer sus productos y servicios. Este directorio está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Yalwa ofrece más de mil categorías en las que se puede incluir cada negocio.
    • BMW
      BMW
      Con Here tus datos también serán incluidos en el sistema de navegación de BMW.
    • Yellbo
      Yellbo
      Yellbo es un directorio online basado en un mapa con acceso a una base de datos con más de 12 millones de entradas. La búsqueda se realiza mediante la introducción de sectores o nombres asociados a un lugar. Los resultados de la búsqueda muestran claramente en una parte del mapa los negocios más cercanos al usuario. ¡Solo falta añadir el tuyo!
    • Audi
      Audi
      Con Here tus datos también serán incluidos en el sistema de navegación de Audi.
    • HERE
      HERE
      Here publica la información de tu empresa en los sistemas de navegación de Mercedes, Audi y BMW.
    • busqueda-local.es
      busqueda-local.es
      busqueda.local.es es una guía de empresas y servicios que ofrece información comercial sobre diferentes negocios. Los usuarios podrán encontrar los datos de tu empresa junto a una descripción de los servicios ofrecidos, fotos, noticias relacionadas… ¡Únete a busquedalocal.es y optimiza tu presencia en Internet!
Así se mostraría la entrada de tu negocio
Consigue una presencia profesional en los principales directorios online donde buscan tus clientes
  • ABC Local

¡Todo a un clic!

Controla y gestiona el perfil de tu empresa fácilmente y muestra tu éxito en marketing

Organizado y actualizado
  • CONTROL DE DATOS CENTRALIZADO
    Introduce tus datos una sola vez y 1&1 Localizador de empresas situará automáticamente tu perfil en los principales directorios online.
  • CRECIMIENTO CONTINUO
    1&1 Localizador de empresas está siempre incrementando tu alcance añadiendo nuevos directorios, teniendo en cuenta el aumento de sitios especializados por sectores.
  • NUEVO: SEGUIMIENTO DE OPINIONES DE CLIENTES
    Supervisa y gestiona los comentarios y opiniones de tus clientes de un vistazo.
  • SEGUIMIENTO DIARIO
    Análisis de datos automáticos para asegurar que todas las entradas en los directorios estén actualizadas y sean válidas.

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Silvio SchimkeExperto en Marketing Online
Más información
FAQ - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL TEMA

1&1 Localizador de empresas

  • ¿Por qué es importante que tu negocio aparezca en un directorio de empresas online?

    Hoy en día estar inscrito en un directorio de empresas online es un aspecto esencial en la política de cualquier compañía. Si incluyes tu empresa en un directorio central de empresas, conseguirás beneficiarte de grandes ventajas como, por ejemplo, aumentar tu visibilidad en Internet.
    1&1 te ofrece este servicio y te da la posibilidad de estar en varios de los directorios de empresas más relevantes de Internet. Además, este servicio es muy económico y te saldrá rentable desde el momento en el que registres tu empresa y 1&1 la añada en los diferentes directorios. En el directorio de empresas en el que aparezca tu empresa se mostrará el nombre de tu compañía, la dirección física, los datos de contacto, el horario de apertura y una breve descripción junto con el logotipo. Se añadirá toda la información necesaria para que te encuentren los posibles clientes de tu área o localidad.

    Además, no olvides que nunca está de más tener presencia en páginas web que recopilan listados de empresas. De esta manera, aparecerás entre otras compañías de renombre. Esto tiene un factor positivo, ya que para destacar entre la competencia, podrás detallar tu valor añadido en la descripción. Entra ahora en 1and1.es y haz que tu negocio despegue.
  • ¿Qué información puedo añadir en un listado de empresas?

    Te aconsejamos que muestres los puntos fuertes de tu empresa para que destaques en tu sector. Para ello, te damos la posibilidad de incluir el logo de tu negocio en los listados de empresas más relevantes de Internet. De este modo, conseguirás captar la atención de más clientes.

    Lo primero que verán tus clientes será tu logo, después podrán acceder al resto de la información. Presta especial atención a la breve descripción que incluyas en la lista de empresas sobre tu negocio. Si es original y cercana a la vez que profesional, habrás ganado puntos para desmarcarte de tu competencia.

    También debes ser minucioso a la hora de incluir datos como el horario de apertura o la dirección. Si alguno de estos datos cambia, siempre podrás hacer las correcciones pertinentes a través de tu 1&1 Panel de Control. Por último, no olvides incluir el teléfono o la dirección de correo electrónico para que tus clientes puedan contactarte fácilmente.

    Elige entre 1&1 Localizador de empresas y 1&1 Localizador de empresas Pro. Con esta última tarifa, te beneficiarás de más ventajas que con la tarifa básica, como la posibilidad de realizar el registro de tu negocio en más directorios de empresas o bien de llevar a cabo un análisis de satisfacción de clientes.

    Si te decantas por 1&1 Localizador de empresas podrás aparecer en 13 bases de datos de empresas como Google Maps o Foursquare. Sin embargo, si finalmente decides adquirir 1&1 Localizador de empresas Pro, tendrás la posibilidad de incluir tu negocio en, además de los listados incluidos en la tarifa básica, en directorios como TomTom, Garmin, Facebook y HERE. Aprovéchate de la posibilidad de poder añadir tu negocio en 24 bases de datos de empresas y aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet en un solo clic.

    Ningún listado de empresas es tan completo como en los que aparecerá tu empresa a través de 1&1.
  • ¿De qué modo me puede beneficiar el aparecer en las bases de datos de empresas que ofrece 1&1?

    1&1 te da la posibilidad de mostrar tu empresa al público entre tus competidores. De esta manera, tendrás la oportunidad de resaltar las cualidades y puntos fuertes que puede aportar tu empresa con sus servicios o productos. Estar presente en bases de datos de empresas hará que tu negocio crezca. Gracias a 1&1 Localizador de empresas, tu empresa aparecerá en los directorios más relevantes y de más alcance. Además, las bases de datos donde aparecerá tu negocio mostrarán tu empresa entre otras empresas de tu área, y de este modo, te darás a conocer entre los posibles clientes locales. Aparecer en una base de datos de empresas en Internet será como estar en una guía telefónica tradicional, pero con el aliciente de que podrás añadir mucha más información, de forma más llamativa y podrás alcanzar a un público más amplio.

    Para conseguir todas estas ventajas, solicita 1&1 Localizador de empresas, añade la información de tu negocio y en cuestión de poco tiempo, tu negocio se incluirá los directorios online más importantes. Asimismo, 1&1 se asegura de que todas las bases de datos que te proporciona estén disponibles y optimizadas para dispositivos móviles, tablets y ordenadores. De esta manera, tu negocio estará siempre disponible y visible desde cualquier lugar.