Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Impulsa tu negocio

Un dominio imprescindible para los sectores de hostelería y restauración.

  • Por delante de tus competidores
  • Incrementa las reservas de tu página web
  • Demuestra que estás a la última
  • Aumenta tu visibilidad
Encuentra ahora tu dominio .hotel en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.spa-gran.hotel

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Crea un dominio .hotel para promocionar tu negocio de hostelería y restauración

Crea una web y da a conocer tu negocio en Internet

Hoy en día un negocio tiene que destacar de su competencia y qué mejor manera de hacerlo que a través de Internet. Si tienes un hotel, un restaurante o bien acabas de abrir una cafetería en el centro de tu ciudad lo más recomendable es que tengas una web que explique lo que ofreces y las tarifas o precios de tu establecimiento. Cada vez existen más negocios que se dedican a los sectores de hostelería y restauración y todos aparecen en Internet con extensiones populares como .es y .com. Ahora es el momento de poder reservar el dominio deseado con las nuevas extensiones que te presentamos en 1&1.

Escoge la extensión adecuada a tus propósitos y reserva tu dominio .hotel gratuitamente

Para que posibles clientes reconozcan con más facilidad el sector al que te diriges, es imprescindible registrar un dominio con una de las nuevas extensiones como .hotel, .cafe o .bar. Adelántate y compra un dominio .hotel en 1&1 con un nombre que se ajuste a tu proyecto online. Asimismo, puedes reservar tu dominio .hotel gratis y además estarás totalmente actualizado sobre las novedades de las nuevas extensiones de dominio y acerca de las condiciones de registro. Dominios como hotel-playa-valencia.es o hotelplayavalencia.com pueden resultar difíciles de memorizar para los usuarios. Prueba con las nuevas extensiones como por ejemplo playavalencia.hotel y tu público objetivo llegará a tu página sabiendo de antemano de lo que trata tu comercio.

Impulsa tu negocio y compra un dominio .hotel en 1&1

¿Tienes un hotel, un restaurante o una cafetería? Elige la extensión adecuada e introduce el nombre de tu negocio. Si durante el proceso te surge alguna duda, busca tu pregunta en el apartado de preguntas frecuentes sobre los nuevos dominios. Es fácil, tan solo tienes que comprobar si el dominio que tienes en mente está disponible. Introdúcelo en la barra de verificación de dominio para saber su disponibilidad.

Registra un dominio original en 1&1

En cuanto realices la solicitud de tu dominio .hotel en 1&1 nos pondremos en contacto con el ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet) para que nos facilite información sobre el dominio deseado. A través de un e-mail te informaremos sobre la disponibilidad de éste. Una vez te hayas decidido y el nombre de dominio esté disponible ¡registra tu dominio reservado! Recuerda elegir un nombre original y que destaque entre la multitud de dominios con extensiones convencionales como .com o .es. Gracias a las nuevas extensiones de dominio podrás dar rienda suelta a tu creatividad y escoger un nombre rompedor y original.