Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Silvio Schimke Experto en Marketing Online
Para un éxito online planificable
1&1 MARKETING BOX
  • Posicionamiento en los primeros puestos en Google
  • Presencia en los principales directorios de Internet
  • Fidelizar activamente a los clientes con boletines de noticias enviados por correo electrónico
1 año
29,99
19,99/mes1Después 29,99 €/mes
Continuar

Posicionamiento en los primeros puestos en Google

1&1 Marketing Box te ofrece el mejor posicionamiento para las búsquedas más importantes.

1&1 Localizador de empresas
Tu tarjeta de visita en la web
  • Óptima presentación de las empresas en Google y en los principales directorios de Internet
  • Sincronización diaria de los datos de tu empresa
Más información
1&1 OPTIMIZACIÓN WEB
Mejor posicionamiento en Google
  • Instrucciones paso a paso para optimizar el contenido de tus páginas web
  • Para que siempre ocupes los primeros puestos en las búsquedas
Más información

Presencia en los principales directorios de Internet

Para la búsqueda regional de tu empresa: tu empresa estará incluida en los directorios de Internet de mayor alcance.

Representativo y siempre actual.

1&1 Localizador de empresas
Tu negocio, visible en Internet
  • Al introducir tus datos en 1&1 Localizador de empresas, entrarás a formar parte de los directorios y portales online más relevantes.
  • Con un solo clic, la información de tu empresa se actualizará de forma centralizada en los diferentes directorios.

Captar activamente clientes con boletines de noticias enviados por correo electrónico

Éxito medible directamente. Sencillo, rápido, económico.

1&1 HERRAMIENTA DE NEWSLETTER
Para mantener un diálogo periódico con los clientes
  • Cómoda herramienta para crear boletines de noticias de manera sencilla
  • Cómoda administración de direcciones y diferentes opciones de envío
Plantillas de diseño
Plantillas de diseño
Elige entre una gran variedad de plantillas de diseño la combinación de texto e imágenes más apropiada para tu boletín de noticias.

El texto de todas las plantillas de diseño se puede adaptar fácilmente arrastrando y soltando el texto. Para ello dispones de una gran variedad de fórmulas de saludo y de personalización para que puedas dirigirte a tus clientes de manera totalmente personalizada.

Los campos se rellenarán automáticamente en el momento del envío con la información de contacto correspondiente.
Archivo de imágenes
Archivo de imágenes
En nuestro archivo de imágenes podrás encontrar múltiples motivos de diferentes areas y sectores. Todos los motivos se pueden utilizar libremente con la 1&1 Herramienta de Newsletter.

Naturalmente, también puedes integrar en el diseño del boletín de noticias tus propias imágenes digitales.

También se pueden añadir tablas sin problemas.
Envío de prueba
Envío de prueba
Para asegurarte de que el diseño, el contenido y la personalización son como tú te los imaginas, puedes hacer un envío de prueba hasta a 5 direcciones de correo electrónico diferentes.

Si el resultado es el que esperabas, ya puedes enviar tu boletín de noticias a los clientes.
Formulario de alta
Formulario de alta
Para que los clientes que aún no están en tu lista de distribución del boletín de noticias se puedan dar de alta de manera sencilla, la 1&1 Herramienta de Newsletter te permite crear e integrar en tu página web un formulario de alta.
Administración e importación
de direcciones
Administración e importaciónde direcciones
¿Ya tienes una lista digital de datos de contacto de tus clientes? Estupendo, porque ya puedes empezar tu primer boletín de noticias con solo unos clics.

La 1&1 Herramienta de Newsletter te permite importar cómodamente tus contactos desde los principales programas de correo electrónico como, por ejemplo, GMX, WEB.DE, 1&1 Mail, Gmail y Yahoo. Correo. Además, también permite importar formatos estándar como vCard y CSV.
Informes de resultados
Informes de resultados
A diferencia de un anuncio en el periódico, a través del análisis de estadísticas puedes consultar el éxito obtenido con el boletín de noticias inmediatamente después de enviarlo.

De este modo, puedes saber incluso días después del envío, cuántos clientes han leído el boletín de noticias y a qué hora lo ha hecho la mayoría. También se cuentan y se muestran de manera clara en la estadística los clics que se han hecho en un enlace del boletín de noticias.

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Silvio SchimkeExperto en Marketing Online
Más información
FAQ - Consulta las preguntas más frecuentes sobre

Herramientas de marketing

  • ¿Por qué necesito las herramientas de marketing online de 1&1?

    El pack de herramientas de marketing online de 1&1 incluye varios programas clave para las empresas que desean desarrollar estrategias de marketing digital. Estas herramientas de marketing te ayudarán a atraer más tráfico a tu página web y a mejorar el posicionamiento en buscadores como Google. Consigue nuevos clientes, mantente en contacto con tus compradores habituales y aumenta las ventas a través de tu página web gracias este nuevo software que te proporciona 1&1.

    Nuestras herramientas de marketing ofrecen servicios básicos que pueden competir perfectamente con las agencias de marketing online, con la ventaja de que te costará menos dinero. Todo nuestro software de marketing es muy fácil de utilizar e intuitivo.
  • ¿Para quién está indicado el kit de herramientas de marketing online de 1&1?

    En 1&1 hemos creado estas herramientas de marketing para aquellos que no tengan experiencia previa en este campo. Si estás empezando en el mundo del marketing y tu presupuesto es limitado, el 1&1 Marketing Box está hecho para ti. Este pack está dirigido a pequeñas y medianas empresas que desean mejorar la visibilidad de su sitio web y obtener de esta manera nuevos clientes. Nuestras herramientas de marketing digital se han diseñado para que cualquier tipo de usuario pueda utilizarlas sin necesidad de tener conocimientos o experiencia previos en publicidad online.

    Con este kit de 1&1 abarcarás los aspectos más importantes del marketing digital, ya que se trata de una forma realmente asequible para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los existentes. Una de las herramientas que resulta especialmente interesante para aquellos que tengan algún negocio físico o un restaurante es 1&1 Localizador de Empresas. Con esta aplicación podrás agregar tu negocio a un listado y en el mapa de la ciudad en la mayoría de los directorios locales online, y por supuesto en Google Maps. 1&1 Localizador de Empresas es una de las tres herramientas de marketing online disponibles en el pack 1&1 Marketing Box.
  • ¿Qué otras herramientas de marketing se incluyen y para qué sirven?

    Nuestra suite de marketing incluye tres herramientas: 1&1 Optimización Web, 1&1 Localizador de Empresas 1&1 Herramienta de Newsletter

    Con nuestra herramienta de optimización web de 1&1 te ayudamos a mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda orgánica. Hay varios aspectos relacionados con el contenido, la estructura y la velocidad de carga de la web que se pueden optimizar con el objetivo de obtener un mejor resultado en Google.

    Con la cómoda herramienta de Newsletter podrás mantener al tanto de tus productos o servicios a tus clientes, así como atraer a nuevos usuarios interesados en tu negocio. Gracias a las opciones que ofrece esta herramienta de marketing online, podrás enviar a tus clientes correos personalizados y automatizar tareas para que, por ejemplo, aparezca el nombre de los suscriptores a tu boletín.

    Otra de las herramientas estrella es el 1&1 Localizador de Empresas, con la que tu negocio se mostrará en Google Maps y otros importantes directorios de empresas y establecimientos. El Localizador de Empresas no solo mejorará la visibilidad de tu página, además, si cambias los datos de contacto o ubicación de tu negocio, la herramienta 1&1 Localizador de Empresas actualizará toda esta información de forma automática en cada uno de los directorios. De esta forma ahorrarás posibles olvidos, tiempo y esfuerzo.
  • ¿Por qué necesito las tres herramientas de marketing de 1&1?

    Las tres herramientas de marketing digital de 1&1 (Newsletter, Optimización Web y Localizador de Empresas) se complementan entre sí. Por este motivo, combinarlas para crear una estrategia de marketing completa te ayudará a aprovechar todo el potencial de tu página web y te aportará mejores resultados. Si logras una mejor visibilidad en Google, también conseguirás atraer nuevos clientes para tu negocio. Recuerda que para obtener buenos resultados a lo largo del tiempo es necesario trabajar en la optimización de tu página y en tus estrategias de marketing de forma constante, ya que el mercado online evoluciona muy rápidamente. ¡Utiliza las herramientas de marketing online de 1&1 y lleva tu negocio a otro nivel!