Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

                  
                    ¡Regístralo y empieza a ahorrar!

Registra ya tu dominio .gal

El dominio de Galicia

.gal
79,99
49,99/primer año1
  • Hazte visible dentro de tu
    comunidad
  • Transmite proximidad a
    tus clientes
  • Identifica tus contenidos de
    manera eficaz
Registrar más dominios Ej.: mi-negocio.gal

Diferénciate con un dominio .gal

Reserva tu dominio .gal y dirígete a tu comunidad

¡Boas novas para tódolos galegos, chega o dominio .gal! Una comunidad como la gallega, con raíces lingüísticas, históricas, sociales y culturales propias necesita un dominio exclusivo con el que identificarse en Internet. Por eso se ha creado la nueva terminación de nivel superior .gal. Con más de cuatro millones de gallegos en el mundo el dominio .gal está destinado a páginas con contenido escrito en gallego y dirigido a la sociedad gallega. A diferencia de los TLD clásicos como .es o .com, la reserva de tu dominio .gal asegurará que tus clientes o visitantes potenciales sepan en qué conjunto cultural y social se enmarca tu página web. Además te permite una dirección más dinámica y corta, como por ejemplo recetas.gal o turismo.gal, lo que con un dominio tradicional era imposible, ya que necesitabas más caracteres para especificar la zona geográfica de tu web. Si estás pensando en crear una página web centrada en Galicia y en la lengua gallega, reserva un dominio .gal y hazte más visible en tu comunidad.

Dominio .gal, el espacio de Galicia en la Red

Estos nuevos dominios están empezando a popularizarse ya que, al contrario que los clásicos, diferencian tu página geográfica o temáticamente en un espacio de comunicación global inmenso como es Internet. El dominio .gal cuenta con ventajas adicionales, puesto queayuda a promover el uso del gallego en la Red y a dar más visibilidad tanto a la cultura como a la economía gallega. Reservar un dominio .gal ayudará a que las personas que en Galicia buscan los servicios que tú ofreces te encuentren fácilmente en los buscadores. Se trata de dominios concretos que transmiten cercanía y credibilidad. Tanto si tienes un hostal para peregrinos en Sarria como una tienda especializada en azabache en Santiago de Compostela, el dominio .gal facilitará que tus potenciales clientes conozcan tu negocio. Este tipo de dominios de primer nivel cuentan con mucha demanda, y por eso en 1&1 te ofrecemos la posibilidad de asegurar tu dominio .gal antes de que sea registrado. Recuerda que estos dominios están destinados a sitios webenfocados en la sociedad gallega y escritos en gallego. Si tienes dudas sobre nuestros dominios .gal o sobre cómo registrarlos, no dudes en consultar con nuestros servicios de atención al cliente. Convierte tu página en el punto de encuentro de la comunidad gallega con un dominio .gal.
* Oferta "dominio .gal a 49,99 €" aplicable durante el primer año de registro, sin coste por alta de servicio ni compromiso de permanencia. El segundo año se aplicarán las tarifas anuales anunciadas en nuestra web. Todas las ofertas están sujetas a nuestras Condiciones Particulares.