Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

¡Registra el dominio perfecto para tu familia con 1&1!

Registra tu dominio

http://

Utiliza el apellido de tu familia y crea una dirección de Internet única y atractiva

Registra un nombre claro, reconocible y fácil de recordar con el dominio .family

Personaliza la web de tu familia o blog ¡como nunca!

¡Crea un espacio online perfecto para familias gracias al dominio .family!

Ya sea una página web familiar o un espacio online para familias en general, ahora puedes disponer del dominio ideal para reflejar el contenido de tu página. Puedes usar, por ejemplo, el apellido o apodo de tu familia en tu dirección de Internet y registrar el dominio .family; así, ¡todo el mundo sabrá el contenido de tu web! Un nombre claro, único y fácil de recordar que te ayudará a destacar en Internet y a dirigirte a una audiencia específica.
FAQ

.family dominio

  • ¿Qué ventajas me ofrece registrar el dominio .family?

    El dominio .family ofrece la posibilidad de atraer nuevas visitas a tu página web. Un nombre de dominio informativo como .family muestra de forma inmediata el contenido de tu web y destaca sobre una audiencia específica. Asimismo, registrando este nuevo dominio, puedes hacer que los usuarios recuerden más fácilmente tu dirección de Internet.
  • ¿Para qué puedo utilizar un dominio como .family?

    Como dominio descriptivo, .family puede utilizarse para resaltar cualquier contenido relacionado con la familia. Si tienes una página web familiar o un blog, el dominio .family es perfecto para ese espacio online en el que publicas fotos o compartes historias entrañables. También puedes usarlo para investigar sobre tus raíces, para organizar una reunión familiar o, simplemente, ¡para crear una fuente de información en Internet para familias en general! El dominio .family es ideal para esto y ¡mucho más!