Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

.email, para tus negocios de correo

.email
19,99
3,99/primer año1

Comprueba tu nombre de dominio

http://

Demuestra la identidad de tu negocio

Aumenta tu visibilidad

Demuestra que estás a la última

Descubre nuevas posibilidades con el dominio .email

Organiza la comunicación de tu empresa de manera profesional con un dominio .email
Generalmente, las direcciones de correo electrónico se componen de un alias (Emilio.Garcia) y de un proveedor de correo electrónico (proveedordecorreo.com). También se suelen utilizar direcciones de e-mail con el dominio de una empresa, por ejemplo info@tuempresa.es. Registrando la nueva extensión de dominio .email, por ejemplo "tuempresa.email", podrás informar fácilmente a tus clientes sobre esta posibilidad de comunicación poniendo a su disposición la dirección de correo info@tuempresa.email. De esta manera, tu dirección de e-mail será única y fácil de recordar. Las direcciones largas no sólo son más difíciles de memorizar, sino que también pueden dar lugar a errores si se transcriben desde una tarjeta de visita.
Registra tu dominio .email y disfruta de todas las ventajas que te ofrece 1&1
Tu nombre de dominio es tu tarjeta de presentación en Internet. En ocasiones, dar con el nombre de dominio adecuado puede resultar una tarea algo complicada debido al gran número de dominios registrados con las típicas extensiones .com, .es o .net. La extensión de dominio .email es un buen ejemplo de dominio presentable y fácil de recordar. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de tener uno de los nuevos dominios de primer nivel, te aconsejamos que lo registres con 1&1.
Preguntas frecuentes sobre el

dominio .email

  • ¿Qué son las ventajas de un dominio .email?

    Con el lanzamiento de los nuevos dominios de primer nivel (TLDs) se ha creado un amplio abanico de oportunidades tanto para negocios como para particulares. Hoy en día el mundo de los negocios por Internet está completamente saturado y cada vez es más difícil desmarcarse de la competencia. Si quieres hacer algo para que tu negocio destaque, registra tu dominio .email con 1&1. Se trata de una extensión de dominio innovadora e imprescindible para tus servicios de correo electrónico.
  • ¿Por qué registrar un dominio .email con 1&1?

    La era de la customización ha llegado y todos queremos tener un sello propio. Si ya te has decidido y quieres el dominio perfecto para tu dirección de correo, registra tu dominio .email antes de que otros lo hagan. Una vez tengas tu dominio, podrás alojarlo con uno de los packs de web hosting de 1&1. Si te surgen dudas durante el proceso, podrás llamar a nuestro servicio de atención al cliente para que expertos en alojamiento te ayuden en todo lo necesario. Además, recuerda que para crear tu página web con 1&1 no necesitas amplios conocimientos de programación o de diseño. Con 1&1 Mi Web lo conseguirás a través de las sencillas plantillas prediseñadas que ponemos a tu disposición tendrás tu página web lista en tan sólo unos pasos.