Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Thomas Keller Experto en Dominios

¡DESCUBRE EL DOMINIO PERFECTO!


9,99
0/primer año1

9,99
0,99/primer año2

29,99
0/primer año3

29,99
6,99/primer año4

14,99
2,99/primer año5

12,99
7,99/primer año6

¡Dominios a precios increíbles!

Comprueba si el dominio que buscas está disponible


Descubre el dominio perfecto

A continuación te mostramos los precios de todos los dominios disponibles

Comprobar dominio ahora

Ejemplo: "mitienda" o "mi-tienda"
Tu selección:
Por favor, selecciona el dominio que deseas de la lista de resultados.
DominioEstadoSeleccionar

FAQ

Preguntas frecuentes sobre el registro de dominios

  • ¿Por qué debería comprar mi propio dominio ?

    Cada día aumenta el número de páginas web en Internet por una sencilla razón: contar con tu propio espacio en la red puede conducirte al éxito, tanto personal como profesional. Cada vez son más las personas que se animan a comprar su dominio e iniciar un blog donde compartir opiniones acerca de un determinado tema. Además de concederte libertad de expresión, un blog puede servirte como carta de presentación. Ante un proceso de selección laboral, tu blog le dará un valor añadido a tu currículum.

    En el caso de las empresas o tiendas físicas que quieran aumentar sus ventas, también se recomienda comprar un dominio para conseguir presencia en Internet. De este modo, no sólo mostrarás una imagen mucho más profesional a tus clientes, sino que también tendrás tu escaparate abierto las 24 horas del día. Una vez hayas decidido comprar un dominio, tendrás que reflexionar acerca del nombre que vas a escoger. Si tu negocio se dirige al entorno internacional, es imprescindible que tu presencia online lo refleje. De esta manera, un dominio propio puede ayudarte a ampliar tu clientela y tu popularidad.

  • ¿Qué ventajas obtengo al comprar dominios con 1&1?

    1&1 no es únicamente una plataforma donde poder comprar dominios. En 1&1 también te ayudamos a gestionar tu dirección de Internet para que la puedas disfrutar con la máxima seguridad y tranquilidad. Además, con 1&1 tendrás la posibilidad de elegir entre las terminaciones más comunes como .com, .net o .es o decantarte por una de las nuevas terminaciones como .futbol, .viajes o .tienda, entre otras. La ventaja de comprar un dominio con una extensión temática es que los internautas podrán saber en qué consiste tu negocio de un sólo vistazo. En el caso de los blogs, con las nuevas extensiones de dominio lo tendrán más fácil para destacar entre las muchas bitácoras que escriben sobre el mismo tema.

    Al comprar tu dominio en 1&1, podrás contratar uno de los packs completos para crear páginas web profesionales. Además, para disfrutar de esta solución no es necesario contar con conocimientos de programación. Con 1&1 Mi Web tendrás acceso a plantillas web prediseñadas con imágenes y contenidos que te harán el trabajo más fácil. Cuando decidas iniciar el proceso de compra de tu dominio, podrás disfrutar de los precios competitivos que ofrece 1&1. Somos uno de los agentes registradores líderes con millones de dominios registrados en todo el mundo. ¡Confía en 1&1!

  • ¿Cómo puedo comprar mi dominio en 1&1 ?

    Antes de comprar tu dominio te recomendamos que sigas nuestros consejos para elegir el nombre: utiliza un nombre sencillo de recordar para que te puedan encontrar fácilmente, compra el dominio del nombre de tu empresa e incluye alguna palabra clave en tu nombre de dominio para proporcionar una pista de lo que encontrarán los internautas si acceden a tu web.

    Cada día se registran miles de dominios en Internet. Para que nadie se te adelante, asegura tu nuevo dominio registrándolo cuanto antes con tan sólo un par de clics. Para ello, podrás comprobar su disponibilidad introduciendo el nombre elegido en la página de dominios de 1&1. Después, selecciona la extensión y haz clic en “Comprobar”. Si el dominio deseado ya existe, te propondremos una lista de dominios relacionados que también podrían interesarte. Una vez hayas encontrado un nombre que te guste y que esté disponible, podrás comprar tu dominio continuando con el proceso de compra. En el siguiente paso tendrás la posibilidad de escoger entre dos opciones: comprar únicamente el dominio que has seleccionado o elegir un pack completo para crear tu web. En 1&1 te recomendamos la segunda opción, pues te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. De esta manera, podrás dedicar más tiempo a tu proyecto web.