Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

¡El nombre de dominio ideal para tu negocio cloud!

.cloud
24,99 €
9,99 el primer año1

Registra tu dominio

http://

Destaca tu servicio cloud con un dominio reconocible y llega a tu público objetivo

Obtén un dominio fácil de recordar y optimizado para buscadores con .cloud

Asocia tu marca con la industria cloud e impulsa su reputación en Internet

Consigue el dominio más descriptivo para el sector del cloud computing

No te pierdas el nuevo dominio .cloud
"Cloud" es un término popular en varios sectores tecnológicos, desde hosting y servidores de backup a almacenamiento y nuevas aplicaciones de cloud computing. La tecnología cloud cubre un amplio abanico de soluciones IT con un gran potencial para los negocios a nivel mundial y una perspectiva de crecimiento virtualmente ilimitada. Ahora con .cloud, puedes poner tu página web en primera línea del escaparate de la innovación en Internet. Hagas lo que hagas, si es en la nube ¡enséñalo!
Mejora tu posición al comprar un dominio .cloud
Actualmente, la palabra "cloud" es una de las más buscadas en la web. Por esta razón, registrar un nombre con la terminación de dominio .cloud es una buena idea si tu página web cubre o está relacionada con esta materia. Con 1&1 ya puedes comprar tu dominio .cloud y aumentar las visitas de tu página, ya que esta será encontrada más fácilmente gracias a una extensión de dominio descriptiva como .cloud. Si lo deseas, podrás añadir a tu dominio algún servicio adicional, como un plan de hosting de 1&1.
Preguntas frecuentes sobre el

dominio .cloud

  • ¿Cómo puede un dominio .cloud mejorar mi presencia en Internet?

    Una dirección de Internet con .cloud te da la oportunidad de fortalecer la asociación de tu marca con la industria cloud. Con .cloud, puedes estar seguro de que tus clientes potenciales son inmediatamente conscientes de los productos cloud que ofreces y hace que tu web sea más visible en los resultados de los buscadores. ¿Quién sabe dónde se encontrará la tecnología cloud en los próximos años? Ahora es el momento perfecto para asegurar tu reputación con un dominio que tus clientes asociarán con la nube.
  • ¿Qué tipo de negocios se ajustan a .cloud?

    La industria cloud abarca un gran rango de productos y servicios, por tanto, si estás en el negocio IT es altamente probable que estés relacionado con el cloud computing. La nube se expande constantemente, desde servicios de hosting y almacenamiento hasta las más innovadoras soluciones cloud. No importa el tipo de solución cloud que estés vendiendo, desarrollando o promocionando. ¡Destaca tu web en la nube con el dominio perfecto!