Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Buscador de dominos

Desde0,99 el primer año1

Comprueba tu dominio deseado

http://

.com

0,992

.es

0,991

.eu

03

.net

7,994

.org

7,995

Encuentra el dominio que buscas en 1&1

Haz realidad tu proyecto online

Comprueba si tu dirección está disponible con el buscador de dominios

​FAQ

Buscar de dominios

  • ¿Vale la pena usar un buscador de dominios y registrarlos?

    Sí. Al buscar dominios libres, debes considerar otras alternativas al dominio que has elegido. Registrar múltiples nombres de dominio asegura que más visitantes van a encontrar tu página; por ejemplo, además de registrar el dominio con el nombre completo de tu empresa, podrás registrar sus siglas. Comprueba siempre que todos los dominios que tienes en mente estén disponibles. También podrás posicionarte en el mercado internacional o hacer frente a otros sectores con diferentes extensiones de dominio. 1&1 te ofrece aproximadamente 30 opciones de extensiones para elegir. Amplía tu búsqueda de dominio añadiendo ciertas palabras clave que podrían ser relevantes para la temática de la web, o implementa aquellas características que pueden ser claves a la hora de llegar a un cliente que esté buscando sobre un producto en particular. Al escribir la dirección de una web pueden producirse errores, por lo tanto, recomendamos registrar dominios alternativos que incluyan aquellos "errores tipográficos", para redireccionar así, más visitantes a tu página web.
  • ¿Qué puedo hacer si el dominio que deseo registrar ya está en uso?

    En caso de que nuestro buscador de dominios te notifique que el dominio que tenías en mente ya ha sido registrado, 1&1 pone a tu disposición dos alternativas.

    1. Te mostraremos aquellas variaciones de TLDs (.com, .net, .biz, etc.) que estén disponibles. Por ejemplo, si el dominio que introdujiste en el buscador de dominios es www.midominio.es y este ya ha sido asignado, te mostraremos opciones como www.midominio.com, www.midominio.biz o www.midominio.net; siempre y cuando estos estén disponibles.

    2. Te propondremos algunas variaciones en la redacción del nombre de dominio que tienes en mente. Un ejemplo sería www.mi-dominio.es.

    Si ninguna de las alternativas que te mostramos se adapta a las necesidades de tu proyecto, lógicamente podrás introducir en nuestro buscador de dominios todas las opciones que hayas considerado. De esta forma podrás encontrar fácilmente el dominio más apropiado para tu página web.