Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Nuevo 1&1 Webmail AHORA DISPONIBLE
AHORA DISPONIBLE

Nuevo 1&1 Webmail

  • Nuevos diseños con atractivos elementos
  • Optimizado para tablets y smartphones
  • Más rendimiento para una mayor eficiencia

Descubre las nuevas funciones

Un único diseño para todos los dispositivos

Descubre las nuevas funciones

La nueva versión de 1&1 Webmail funciona desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de sincronizarlos previamente. El software selecciona automáticamente la mejor vista para cada dispositivo, adaptándose a cada pantalla para garantizar una experiencia de usuario única. Funciona incluso en situaciones de inestabilidad: no se producirá ninguna pérdida de información ante interrupciones de energía o de servicio.

Funciona en PCs, ordenadores portátiles, tablets, netbooks y smartphones, y soporta las últimas versiones de Apple iOS, Microsoft Windows y Android.
Vista Halo para contactos

Vista Halo para contactos

La nueva versión de 1&1 Webmail ofrece una novedosa función: Vista Halo. Solo con hacer clic en un contacto, obtendrás una vista completa de toda la información y relación de correos asociados a esa persona, incluyendo todos los detalles del contacto, los últimos e-mails y las nuevas invitaciones a reuniones.

1&1 Webmail

Gestión simplificada de las funciones de seguridad, filtros y respuestas automáticas

Si tienes tu función de respuestas automáticas activada e inicias sesión en tu nuevo 1&1 Webmail, el sistema te lo notificará y te preguntará si deseas desactivar esta opción. De esta manera, nunca te olvidarás de desconectar tu función de respuestas automáticas cuando ya estés de vuelta en la oficina. Además, ahora es mucho más fácil configurar listas blancas y listas negras, la función 1&1 Anti-SPAM y diferentes filtros de correo.

Más de 30 dominios disponibles

1&1 Dominios

Tu tarjeta de visita en Internet: Comprueba ahora la disponibilidad de tu dominio favorito y regístrate ahora mismo!


      1&1 Dominios

Flexibilidad y uso ilimitado

1&1 Web Hosting

Inicia tu proyecto web – aplicando las mejores soluciones de web hosting para principiantes y avanzados.


      1&1 Web Hosting