Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Registra el dominio .web para tu nueva página

Registra tu dominio

http://

.com

0,991

.es

0,992

.website

5,993

.site

9,994

.online

05

Los dominios más buscados

Mejora la imagen de tu web

Disfruta de nuevas posibilidades

Descubre la alternativa a los dominios habituales con la terminación .web

Las ventajas de reservar un dominio .web
Con esta nueva extensión de dominio ayudarás a mejorar la imagen de tu página en Internet. Además, si eres de los primeros en comprar tu dominio .web conseguirás desmarcarte del resto. ¿Por qué? Pues porque es muy probable que esta extensión se convierta dentro de unos años en un dominio internacional muy popular de Internet. Gracias a las nuevas extensiones de dominio, te ahorrarás el tener que buscar palabras largas o combinaciones de letras y números para poder registrar un dominio .com. Reserva gratis tu dominio .web y consigue tu dirección de Internet corta y fácil de recordar.
Ideas y ejemplos para un dominio .web
Con las nuevas extensiones tienes numerosas opciones para registrar un dominio único. Tanto si deseas crear una página web personal como un sitio web para tu negocio, dispondrás de una gran variedad de nombres de dominio que ayudarán a mejorar tu marca personal. Por ejemplo, si quieres registrar una página personal en la que vas a escribir sobre tu vida, familia y aficiones, te recomendamos que escojas un nombre de dominio como www.jaime.web. Si por el contrario tienes un negocio de pescados congelados y quieres tener presencia online ofreciendo un listado de productos con sus precios, una buena opción sería www.congelados.online. ¿A qué esperas? Reserva ya tu nombre de dominio.
FAQ - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL TEMA

.web dominio

  • ¿Por qué registrar un dominio .web?

    La extensión de dominio que más demanda tiene hoy en día es .com. ¿Alguna vez has querido registrar un dominio .com y no has podido hacerlo porque no se encontraba disponible? Gracias a las nuevas extensiones de dominio .web, .online y .site, podrás difrutar de nuevas posibilidades y combinaciones para el nombre de tu negocio relacionado con la web y la tecnología. La presencia online es un aspecto que las empresas deciden cuidar al máximo hoy en día. Es por ello por lo que los nuevos dominios juegan un papel esencial a la hora de determinar la identidad online de un negocio.
  • ¿Cómo puedo asegurarme un dominio en 1&1?

    A través del portal de 1and1.es, se pueden realizar reservas gratuitamente para asegurar nuevos dominios con extensión .web, .online o .site. Podrás reservar uno o varios dominios en la base de datos de 1&1 y desde ese instante, recibirás información de todas las novedades disponibles con respecto a tu nuevo dominio. Pedir tu dominio .web es muy sencillo: introduce la dirección web deseada, comprueba su disponibilidad y facilítanos tu nombre y correo electrónico. Cuando el ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) nos indique que el dominio está disponible, nos pondremos en contacto contigo.