Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

.viajes, el dominio más aventurero

Si tienes un negocio de viajes, ¡éste es tu dominio!

  • Demuestra la identidad de tu negocio
  • Por delante de tus competidores
  • Aumenta tu visibilidad
  • Demuestra que estás a la última
Encuentra ahora tu dominio .viajes en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.lujo.viajes

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Crea un dominio tan único como tus viajes con la terminación .viajes

Registra la extensión para tu agencia de viajes

¿Has creado una agencia de viajes en Internet? Aprovecha el momento y hazte con tu dominio con extensión .viajes. Elige un nombre de dominio llamativo y comprueba que esté libre. Con un dominio de este tipo los usuarios que estén buscando un paquete de viajes sabrán antes de entrar a la web que se trata de una agencia de viajes online. Si por ejemplo, tu empresa organiza viajes únicamente a Uruguay, un dominio como www.uruguay.viajes será ideal para acercarte aún más a tu público objetivo. Compra tu dominio .viajes y benefíciate de las ventajas que te ofrece esta innovadora extensión.

Si te encanta viajar ¡esta es tu extensión!

Si una de tus mayores aficiones es viajar ahora puedes compartir tus experiencias por el mundo registrando tu dominio .viajes. Esta extensión es válida para todo aquel que tenga una página o un negocio online relacionado con la temática viajes. Adquiere un dominio con extensión .viajes y los internautas accederán a tu web con el propósito de encontrar referencias de hoteles en Nueva York o restaurantes baratos de Londres. Con una extensión tan rompedora conseguirás más visitas que nunca. Asimismo, comparte tus vivencias en diferentes países del mundo y combina tus historias con fotos y vídeos para hacer tu web aún más interesante.

Compra un dominio .viajes y desmárcate del resto de agencias

Hoy en día existe una amplia oferta de viajes. Son muchas las páginas web que ofertan paquetes vacacionales con todo incluido, por lo que llegar al público objetivo resulta mucho más complicado. El negocio de los viajes por Internet está cada vez más saturado. Por ello, cuando registres el dominio con la extensión .viajes conseguirás esa diferenciación que siempre has anhelado y en consecuencia, obtendrás más visitas a la web. Si deseas aprovecharte de las grandes ventajas de los nuevos TLDs (Top-Level Domains) entra en 1&1 y registra tu dominio más aventurero.

Registra en tan sólo unos pasos la extensión .viajes

En el momento en el que hayas tomado la acertada decisión de registrar tu dominio .viajes, adquirirlo es muy sencillo. Durante el proceso tendrás la opción de escoger el pack de hosting web que más se ajuste a tu proyecto online así como elegir alguna de las aplicaciones que te ofrece 1&1 para crear una web mucho más completa y sugestiva. Además, con 1&1 no necesitas tener conocimientos de diseño ya que con las plantillas web podrás crear una página con aspecto innovador y que tenga relación con la temática viajes. Con una web impactante y un dominio con extensión original, el éxito de tu web está a la vuelta de la esquina.