Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Patrick Schaudel Experto en eCommerce
Vende con éxito en Internet
Desde 4,99/mes1
  • Configura tu tienda online profesional en solo unos clics
  • Integra comparadores de precios y portales de productos
  • Consigue clientes a través de Facebook y del envío de newsletters
  • ¡Dominio y cuentas de correo incluidas!
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Disponibilidad asegurada
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los packs 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los packs de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Infraestructuras georredundantes garantizan hosting paralelo y separado geográficamente, para que tus datos estén siempre disponibles.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Ventas por internet

  • ¿Por qué es conveniente vender online mis artículos?

    En un mundo cada vez más global y virtual, tener tu negocio en la red debe ser un aspecto fundamental. Las ventas por Internet crecen de manera constante, por lo que llevar tu negocio al medio online sólo puede traerte beneficios.

    Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de elegir un pack, es tener una perspectiva de futuro de tu negocio.

    Aloja tu eCommerce en 1&1 y aprovéchate de todas las ventajas de vender online. Gracias al hecho de tener presencia en Internet, podrás tanto ampliar tu cartera de clientes, como internacionalizar tu comercio.

    Que no te dé reparo vender en el medio online, pues podrás mostrar tus productos de la misma manera que en tu tienda física. Tus clientes podrán descargarse tus artículos para observarlos con mayor detenimiento ¡como si estuvieran en tu establecimiento! Hacer negocios por Internet siempre resultará más rentable que vendiendo en una tienda física.

    Además, una de las ventajas que tiene vender online es que tienes la posibilidad de compartir las opiniones que otros usuarios tienen sobre tus productos, con los nuevos clientes. De esta manera, podrás incentivar la decisión de compra. Recuerda que los comentarios sobre productos otorgan fiabilidad a tu tienda.
  • ¿Es posible vender online de manera fácil y segura?

    Por supuesto. 1&1 te facilita el poder realizar ventas por Internet de manera rápida y sencilla. Tan sólo tendrás que cargar un listado con tus artículos y sus precios a tu tienda online. Una buena idea es añadir imágenes a cada uno de tus productos. Si tienes una tienda con un gran número de artículos, deberás de escoger los packs 1&1 Tienda Online Plus o 1&1 Tienda Online Unlimited, pues tienen la posibilidad de incluir de 10.000 a un número ilimitado de productos respectivamente.

    Asimismo, podrás añadir categorías y subcategorías de producto para proporcionar una visión más ordenada y estructurada de tu eCommerce. Por ejemplo, una de las ventajas que tiene el pack 1&1 Tienda Online Unlimited es que te da la oportunidad de añadir tantas categorías como creas necesario. Gracias a las categorías, a los visitantes de tu tienda online les resultará más sencillo encontrar tus productos. ¡Facilítales la estancia en tu web en la medida de lo posible!

    La seguridad de tus negocios por Internet también es un factor esencial. Con todos los packs de 1&1 Tienda Online tendrás un 99,9% de disponibilidad de tu página alojada en 1&1 gracias a la georredundancia. 1&1 realizará copias de seguridad en diferentes lugares para que no pierdas la información de tu tienda virtual.
  • ¿Es posible vender en Amazon mis productos?

    En 1&1 podrás vender en Amazon así como en otras famosas plataformas como eBay o Google Shopping. Gracias a estas plataformas de venta tan conocidas, muchos comerciantes pueden dar a conocer sus productos. Vender en Amazon, eBay o Google Shopping sólo es posible en el caso de que escojas uno de estos tres packs: 1&1 Tienda Online Basic, 1&1 Tienda Online Plus o 1&1 Tienda Online Unlimited.

    Si tu propósito es captar nuevos clientes y darte a conocer en el medio online, cualquiera de estos packs será el idóneo.

    1&1 también te ofrece la posibilidad de incluir tus artículos en Kelkoo con cualquiera de los tres packs de 1&1 Tienda Online más avanzados. Kelkoo es un buscador y comparador de precios que proporciona a los usuarios las mejores opciones de compra. Si tu producto está entre los más asequibles y de más calidad, aparecerá entre las primeras ofertas. De esta manera, ¡también conseguirás atraer a nuevos usuarios a tu página!

    Por último, en 1&1 te presentamos otras tres plataformas de venta de renombre: Ciao, LeGuide y Twenga. Ciao ofrece opiniones de productos y LeGuide y Twenga son comparadores de precios, promociones y tendencias. Con el pack más básico, 1&1 Tienda Online Starter, también podrás incluir tus productos en estas tres últimas webs.
  • ¿Cómo puedo aumentar mis ventas por Internet?

    Con las herramientas de marketing de 1&1 podrás comprobar un aumento considerable de tus ventas por Internet en poco tiempo.

    Los cupones descuento son una de las maneras más efectivas para aumentar tu índice de ventas. No hay mejor forma de atraer clientes que a través de promociones y descuentos en el precio de los productos.

    Asimismo, debes saber que los cupones están considerados como un aliciente para realizar la primera adquisición en una tienda virtual. Por ello, cuantas más promociones y acciones creativas realices para tu eCommerce, más clientes nuevos captarás. Aprovecha las épocas de mayores compras como San Valentín o Navidad para lanzar tus promociones. Avisa a tus clientes de tus ofertas mediante la herramienta de newsletter de 1&1 para que siempre tengan en mente tu tienda online.

    Con los packs 1&1 Tienda Online Basic, 1&1 Tienda Online Plus y 1&1 Tienda Online Unlimited tendrás la oportunidad de vender online llamando la atención de los usuarios mediante cupones descuento.

    Los más completos, 1&1 Tienda Online Plus y 1&1 Tienda Online Unlimited ofrecen la opción añadir un cargo o efectuar un descuento al total, según la tarjeta de pago que escoja el comprador. De este modo, controlarás tus negocios por Internet y darás un buen servicio a tus clientes.

    Sugiere a los clientes productos similares a los que está visualizando y quizá les despiertes nuevas necesidades. Este manual de venta cruzada está solamente disponible en los tres packs más completos de 1&1.

    ¡Aumenta tus ventas por Internet ahora!