Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.

Plantilla ELEGANT de la Tienda Online

ELEGANT es la plantilla perfecta para que tu tienda destaque de entre todas las demás:

Página de inicio con grandes áreas de ofertas, búsqueda de artículos, páginas detalladas sobre los productos, cesta de la compra totalmente funcional y páginas personalizables.

Haz clic en las diferentes opciones de visualización para ver como se mostraría tu nueva tienda online.

Preguntas más frecuentes sobre las plantillas de diseño de la Tienda Online

  • ¿Están las plantillas de diseño de Tienda Online disponibles en mi idioma y moneda?

    Sí, todas las plantillas están adaptadas para cada idioma y los precios se muestran en tu moneda nacional. Todos los textos estándar, puntos de navegación en tu Tienda Online y también en tu área de administración están disponibles en tu idioma.
  • ¿Pueden adaptarse las plantillas?

    Sí, nuestras plantillas son muy flexibles y están diseñadas de tal manera que tu Tienda Online se muestra en cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tablets o smartphones.
    Puedes personalizar los colores, compartir imágenes, fuentes y mucho más en cada plantilla. También puedes decidir qué páginas utilizar para tu tienda. Proporcionamos además, plantillas de ejemplo para cada diseño como por ejemplo para una página de inicio, categorías, sobre nosotros, información legal, etc.
  • ¿Están todas las plantillas adaptadas para dispositivos móviles?

    Sí, todas las plantillas son completamente adaptables. Esto quiere decir que solo tienes que configurar tu Tienda Online una vez y se mostrará automáticamente de forma óptima en cada dispositivo.
  • ¿Están las plantillas optimizadas para los motores de búsqueda?

    Sí, todas las plantillas están diseñadas de tal manera que la información relevante sobre tus productos y tu tienda sea fácilmente legible para Google y otros buscadores. Además, hay otras aplicaciones dentro de tus Tiendas Online que te ofrecen la oportunidad de optimizar aún más tu página para los motores de búsqueda.