Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

El dominio más comercial

Comprueba tu dominio deseado

http://

Desmárcate de la competencia

Aumenta tu visibilidad

Siempre a la última en todo, incluso en tecnología

Elige la terminación de dominio .shop para presentar tu negocio en Internet

Ideas y propuestas para nuevas extensiones de dominio .shop
Para poder acertar con tu nuevo nombre de dominio, escoge uno que mejor describa el propósito de tu web, tu persona o tu profesión. De este modo, si te dedicas a vender vinos en un comercio físico o virtual, podrás escoger el dominio www.vinos.tienda. Sea cual sea el producto que vendas o el sector al que te dediques, encontrarás un nombre de dominio adecuado para tu negocio, como por ejemplo www.miszapatos.shop. Si tienes alguna duda acerca de los nuevos TLDs, visita la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de 1&1, donde encontrarás toda la información que necesitas saber sobre las nuevas extensiones de dominio.
Reservar y registrar un dominio .shop en 1&1 es muy sencillo
¿Quieres reservar tu dominio .shop? Siguiendo estos cómodos pasos podrás hacerlo en tan sólo unos minutos: En primer lugar, comprueba la disponibilidad del dominio deseado introduciéndolo en el buscador de dominios de 1&1. Si el dominio está libre, facilítanos tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico para que podamos contactarte. Este servicio es completamente gratuito y no te compromete a adquirir el dominio finalmente. Cuando el ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) nos dé el visto bueno con respecto al dominio que has escogido, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que ya puedes registrarlo.

Descubre la última generación de direcciones de Internet con 1&1

¿Qué son los nuevos TLDs? Durante los próximos años va a tener lugar la creación de nuevos Top-Level Domains (dominios de primer nivel) que modificará el modo que tenemos de identificar las páginas web en la actualidad. En 1&1 podrás encontrar una clasificación por categorías para elegir las extensiones de dominio que más te interesan según tu sector profesional, gustos personales o actividades. Por ejemplo, la nueva extensión de dominio .shop es muy recomendable para poder identificar fácilmente negocios de Internet que pertenecen al sector del comercio electrónico y tiendas online. Además, demostrarás que eres innovador presentando un dominio original.
¿Cuáles son las ventajas de registrar un

dominio .shop

  • ¿Por qué es importante reservar un dominio .shop?

    Una manera sencilla y efectiva de poder conseguir visibilidad máxima en Internet es llamando a las cosas por su nombre. Si usas las extensiones de dominio .tienda, .shop, .buy o .store para identificar a tu comercio físico o virtual en la red, los usuarios podrán identificar tu tienda online más fácilmente que con una extensión convencional como .es o .com. Además, podrás dar rienda suelta a la creatividad y elegir el dominio que siempre habías deseado pero que antes no podías registrarlo debido a las posibilidades limitadas. La reserva del dominio se realiza mediante un orden de petición. Si el dominio .shop que deseas ya ha sido solicitado por otra persona, tienes la posibilidad de buscar una alternativa con una extensión .shop o .tienda. ¡Resérvalo ya!