Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Hans Nijholt Experto en Servidores
ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DEL SERVIDOR
Desde 29,99/mes1
  • Libre elección del sistema operativo
  • Control total con acceso root
  • Plesk12.5

Sistemas operativos flexibles

¡Tú eliges!

SISTEMA OPERATIVO
Linux
Los sistemas operativos Linux de 1&1 incluyen CentOS 6 (64 Bit). Además, ponemos a tu disposición versiones Debian, openSUSE y Ubuntu.
Detalles
SISTEMA OPERATIVO LINUX
1&1 Gestionado
Si lo prefieres, los expertos en Linux de 1&1 se encargan de la configuración y el mantenimiento de tu servidor. Por supuesto, tú también podrás acceder a la configuración de tus aplicaciones.
Detalles
SISTEMA OPERATIVO
Windows
Los sistemas operativos Windows de 1&1 incluyen Windows Server 2012 R2 Standard (64 Bit). Además, encontrarás versiones adicionales.
Detalles

Control total del sistema

Acceso root y herramientas avanzadas del servidor para tareas de administración diarias.

ADMINISTRACIÓN
Acceso root para una flexibilidad total
Los servidores dedicados de 1&1 cuentan con acceso root (Linux) o administrador (Windows). Tú mismo podrás gestionar las funciones de tu servidor y controlar los accesos y las cuentas de otros usuarios.
ADMINISTRACIÓN
Plesk 12.5
Con Plesk 12.5 podrás gestionar y procesar todas las funciones del servidor y configurar cuentas de usuario, dominios y direcciones de e-mail desde una única interfaz. Las actualizaciones y las instalaciones de servicios a través del menú mantienen tu servidor al día.
Detalles
Profesionaliza tu negocio con tu propio hardware físico y elije el 1&1 Servidor Dedicado ideal entre una gran variedad de modelos.

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Hans NijholtExperto en Servidores
Más información