Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

¡Ve a lo seguro con 1&1!

Seguridad y disponibilidad son la base para el éxito en Internet.

1&1 Mi Web
​1&1 Hosting
1&1 WP Hosting
1&1 Servidor Cloud

Crea tú mismo tu página web de éxito con los packs completos de Mi Web con plantillas de diseño incluidas. No necesitas conocimientos en programación.

Packs de hosting perfectos con tecnología híbrida y SSD para el mejor rendimiento. Un dominio, tráfico ilimitado y espacio web incluidos.

Crea en tan solo unos clics tu propia página web o tu blog WordPress. Plantillas de diseño de WordPress, un dominio y tráfico ilimitado incluidos.

Servidor Cloud individual con libre elección de Centro de Datos. Recursos dedicados para mayor flexibilidad y escalabilidad. Más de 100 Cloud Apps incluidas.

Desde 0,99/mes1
Desde 0,99/mes2
Desde 0,99/mes3
Desde 0/mes4

¿Es segura tu página web?

Dominio con certificado SSL incluido

Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Disponibilidad asegurada
¡NUEVO!
Centros de Datos de máxima seguridad
En todos los packs de 1&1 Hosting incluido: Los Certificados SSL de Symantec para una protección más segura de tu página web y de los datos de tus clientes.
Más sobre la seguridad SSL
En todos los packs de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más sobre Protección DDoS
Infraestructuras georredundantes garantizan hosting paralelo y separado geográficamente, para que tus datos estén siempre disponibles.
Más sobre Georredundancia
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013

Más sobre los Centros de Datos


Protección óptima: más que una promesa.

Nos confias datos sensibles, proyectos de web y el éxito de tu página web en Internet. 1&1 valora esa confianza y apuesta de manera consecuente por los estándares de seguridad más altos.

1&1
El Internet más seguro
Con nosotros tus datos y tus ideas están más seguros que en una cámara acorazada. Con cada producto proporcionamos la combinación óptima de tecnologías de seguridad. A nuestros clientes les ofrecemos una combinación óptima de los estándares de seguridad y de protección de datos. Representamos la máxima calidad de productos, fiabilidad y disponibilidad.

Aprovéchate de las soluciones de seguridad de 1&1

Protege tu página web con 1&1 para tener más visitas, ofrecerle más seguridad a tus clientes y mejorar tu volumen de ventas.

Certificados SSL
Intercambio de datos segurísimo
Todos los usuarios de Internet transmiten diariamente contraseñas, datos de contacto y de pago a través de diferentes páginas web. Sin la encriptación SSL todos los datos estarían expuestos a posibles abusos. 1&1 convierte contigo el Internet en un lugar más seguro e incluye la encriptación SSL en todos sus productos.
Más información sobre el tema SSL
Protección DDOS
Protección antihacker segurísima
Muchas veces llegan noticias de que hackers han conseguido atacar con éxito las páginas web de empresas e instituciones. Normalmente se trata en estos casos de los ataques conocidos como Distributed Denial of Service (DDoS). 1&1 reconoce los ataques externos a tiempo y los combate.
Confianza de los clientes
Confianza de los clientes
Los Certificados SSL de 1&1 encriptan cualquier intercambio de datos en Internet. De este modo mejoramos la confianza de tus clientes, lo que implica: más visitas, más pedidos y un mayor volumen de ventas.
Top resultados de búsqueda en Google
Top resultados de búsqueda en Google
Google apoya a las páginas web protegidas con SSL. Así obtienes mejores resultados de búsqueda. Las páginas web accesibles a través de una conexión SSL segura obtienen resultados de búsqueda hasta un 6% mejores.
Menor tiempo de carga
Menor tiempo de carga
La encriptación SSL de tu página web es necesaria para el cambio a HTTP/2. De este modo tu página web se cargará de manera más rápida sin que tengas que modificar nada.
Intercambio de datos de máxima seguridad
Intercambio de datos de máxima seguridad
Gracias a la encriptación SSL de hasta 256 bits todos tus datos se intercambian a través de una conexión segura, lo que te proporciona la máxima protección.
Ajuste automático a SSL
Ajuste automático a SSL
Tu página web 1&1 ya existente se configura automáticamente para poder usar SSL. Todos los links de tu página web 1&1 pasan a ser https.
Protección para páginas web externas
Protección para páginas web externas
Los 1&1 Certificados SSL son independientes de tu proveedor de hosting. Puedes proteger con un 1&1 Certificado SSL páginas web que no están registradas en 1&1 con tan solo unos clics.
SSL de Symantec
SSL de Symantec
Seguridad implica confianza: por eso confía 1&1 para sus certificados SSL en la experiencia del líder del mercado Symantec.
Protección antihacker de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
El 1&1 Denial of Service Protection (DDoS) protege de los ataques externos que puedan conllevar a que tu página web quede inaccesible. 1&1 detecta estos ataques a tiempo y desata una red de protección, para desactivarlos antes de que lleguen al servidor en el que se encuentra tu página web.


Seguridad con Certificación ISO 27001:2013

PROTECCIÓN GEORREDUNDANTE
Disponibilidad garantizada
Las aplicaciones de todos los productos 1&1 existen simultáneamente en dos centros de datos situados en diferentes lugares geográficos. Si falla uno de ellos, éste se sustituye por el segundo para evitar la pérdida de datos importantes y asegurar que tu página web o tu aplicación estén siempre disponibles. En un tercer sistema independiente se ubican los backups a diario, lo que permite a 1&1 garantizarte la disponibilidad de tu datos con una seguridad de prácticamente un 100%.
CERTIFICACIÓN ISO 27001:2013
Centros de datos segurísimos
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos en Europa. Gracias a las conexiones múltiples redundantes entre los Centros de Datos, 1&1 puede garantizar cerca del 100% de disponibilidad. Además de eso complejas medidas de seguridad se encargan de la protección de tus datos, basándose en los estándares de seguridad más exigentes.

1&1 ha obtenido por la seguridad que ofrece en sus centros de datos y en su red la Certificación ISO 27001:2013
Fibra óptica de 360 GBit/s
Fibra óptica de 360 GBit/s
Las líneas de fibra óptica con una conexión externa de 360 Gbit/s aseguran tiempos de acceso más rápidos a tus aplicaciones.
Georredundancia
Georredundancia
Toda la información que guardes en tu pack de hosting estará alojada en dos centros de datos situados en diferentes lugares geográficos. Si un centro de datos falla, se pasa automáticamente al otro y tus datos siguen disponibles.
NUEVO
Certificación ISO
NUEVO
Certificación ISO
Los centro de datos de 1&1 cumplen con los estándares de seguridad más exigentes. (Certificación ISO 27001:2013).
Backups diarios
Backups diarios
A través del 1&1 Panel de Control puedes acceder en cualquier momento a los últimos backups. De este modo puedes recuperar fácilmente los datos eliminados por error.
Firewalls
Firewalls
Una firewall antepuesta protege tu servidor de ataques y accesos no deseados.
Tecnologías IDS/IPS y SIEM
Tecnologías IDS/IPS y SIEM
IDS (Intrusion Detection System) y IPS (Intrusion Prevention System) forman la primera barrera de nuestra red de seguridad y protegen contra accesos no deseados. El sistema de gestión de la información y de los eventos de seguridad (SIEM) revelan y señalan eventuales anomalías.
SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpido
SAI Sistema de Alimentación Ininterrumpido
El Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) gracias a sus baterías y a otros elementos almacenadores de energía permite un uso estable incluso en caso de un apagón eléctrico.
Centros de Datos ecológicos
Centros de Datos ecológicos
Comprometidos con el medioambiente - En 2007 nos convertimos en el primer proveedor de hosting en utilizar energías renovables en los Centros de Datos.