Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

1&1 Soporte Remoto

¡Ahora 1&1 resuelve tus dudas de manera más eficiente!

¡Ahora 1&1 resuelve tus dudas de manera más eficiente!

GoToAssist nos permite ofrecerte un soporte más eficaz, económico y rápido. Gracias a la conexión segura de GoToAssist, nuestros agentes pueden acceder a la pantalla de tu ordenador a la vez que tú. De este modo, resolverán tus dudas de forma rápida, sencilla y segura.

Para utilizar GoToAssist no tendrás que registrarte, ni instalar o configurar ningún tipo de software.

Resuelve tus dudas en tres sencillos pasos

En tan solo unos clics podrás establecer una conexión directa con un agente de Soporte de 1&1. Solo tienes que seguir estos pasos:

Llama a 1&1 Soporte para obtener tu número de sesión:
91 136 0000

Haz clic en el botón "Continuar" de la casilla derecha para ir a la página de GoToAssist. A continuación, introduce tu número de sesión.

El agente de Soporte de 1&1 podrá acceder a tu pantalla de ordenador a través de una conexión segura hasta que tus dudas sean resueltas.

¿Alguna duda? ¡En 1&1 estamos encantados de ayudarte!

Continuar

Una conexión completamente segura

¡Con 1&1 todo está bajo control!

A través de GoToAssist, los agentes de Soporte de 1&1 no tendrán acceso a tu ordenador, solo a tu pantalla. Podrás observar los movimientos que realiza el agente de 1&1 durante la llamada. Además, podrás retomar el control de tu ordenador con solo mover el ratón o dando por finalizada la conexión. Mediante tu número de sesión establecerás contacto siempre con el agente apropiado.

Protección antivirus

El plug-in del soporte remoto de GoToAssist es seguro. La seguridad es un tema que nos preocupa igual que a ti, por eso llevamos a cabo controles y actualizaciones constantes de los antivirus. Cuando descargues los archivos ejecutables aparecerá por defecto un mensaje en tu navegador. Podrás utilizar este plug-in con total confianza.

Conexión segura

Conexión segura

La conexión de datos entre tú y el agente de 1&1 se realiza a través de un servidor de comunicación. Los datos compartidos entre tú y el agente durante la sesión de ayuda son comprimidos gracias al software desarrollado por GoToAssist. Además, estos datos son encriptados utilizando 128-bit Advanced Encryption Standard (AES), por lo que los principios de privacidad coinciden con los de TRUSTe.

Una vez haya finalizado la sesión, el agente de soporte no tendrá acceso a tu pantalla ni podrá acceder a tu ordenador.