Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Protección completa mientras navegas y haces compras online
  • Una solución completa
  • Para utilizar hasta en 8 dispositivos
  • Actualizaciones automáticas de seguridad

BUSINESS

BUSINESS PLUS

Protección total para diferentes dispositivos navegando y comprando en internet

Protección total para diferentes dispositivos navegando y comprando en internet + copia de seguridad

Hasta paradispositivo(s)
2,99/mes1
4,99/mes2
9,98/mes3
Hasta paradispositivo(s)
6,99/mes4
13,98/mes5
2,99/mes1
4,99/mes2
9,98/mes3
6,99/mes4
13,98/mes5

Líder mundial en productos de seguridad

Norton™ siempre está presente a la hora de comparar marcas prestigiosas. En los últimos 12 años, la compañía ha sido premiada 37 veces con el distintivo "Editor's Choice" otorgado por PC Magazine - más que cualquier otra empresa de seguridad.

Eliminando amenazas de manera efectiva
Los criminales cibernéticos son cada vez más listos y utilizan una gran cantidad de técnicas para acceder a tus datos. Cuanto más peligrosas sonlas amenazas, más importante es tener un socio fiable en seguridad. Los expertos en seguridad de Norton ™ analizan amenazas continuamente, desarrollando métodos innovadores para proteger tus dispositivos.

Copia de seguridad

Con el pack Business Plus, 1&1 te proporciona seguridad adicional para los datos de tu empresa, documentos importantes así como todas tus irremplazables fotografías, vídeos y música.

Copias de seguridad automáticas
Protección contra la pérdida de datos
La herramienta para copias de seguridad de Norton™ te proporciona protección contra la pérdida de datos para tus documentos más importantes. Gracias al simple asistente, incluso usuarios sin experiencia pueden guardar sus datos en solo unos sencillos pasos. Además, los archivos serán encriptados y, ya que el proceso de copia de seguridad es secuencial, solo los documentos que hayan cambiado desde la última copia serán tenidos en cuenta, ayudando a ahorrar tiempo. Puedesrecuperar de tu ordenador aquellos documentos que quieras de vuelta de forma automática separándose en un disco duro, USB o CD/DVD.
FAQ

Norton Security Online

  • ¿Por qué necesito un software de seguridad para PC, Mac, smartphone y tablet?

    El robo de datos y de identidad y las estafas online ocurren muy a menudo. Los correos electrónicos, contraseñas y datos (fotos, documentos financieros y otros datos confidenciales) están permanentemente amenazados por delitos informáticos. Esto no ocurre solamente en el ámbito personal, en una atmosfera de trabajo es muy importante que los datos no se pierdan. Este acceso de terceros a datos sensibles se hace a través de aplicaciones maliciosas, sitios web u otros softwares. A medida que la comunicación móvil se ha hecho más importante, la seguridad de nuestras comunicaciones a través de nuestros smartphones es un tema crucial. Por eso, debemos preocuparnos que nuestros datos y contraseñas están a salvo, no solo en nuestro PC o Mac, sino también en smartphones y tablets. El galardonado Norton Security Online te ayuda a proteger tus equipos con seguridad.
  • ¿Cómo protege Norton Security Online los smartphones y tablets?

    Hoy en día, gran parte de la nuestra vida digital está en un dispositivo móvil. Por ejemplo, las cuentas de correo personales y de trabajo, banca online, apps para comprar online o conexiones VPN internas de la empresa. Para la gran mayoría, es normal proteger su ordenador, pero la seguridad móvil es una gran olvidada. Debes saber que las cuentas personales de tu teléfono pueden caer en manos equivocadas.

    Con Norton Security Online podemos proteger nuestros smartphones y tablets de virus, spyware, programas dañinos y otras amenazas de Internet. Norton Security Online cuenta con una app que te ayuda a identificar aplicaciones antes de instalarlas, así como los datos almacenados en el teléfono para proteger tu smartphone o tablet. También detecta qué aplicaciones están ocupando demasiado volumen o agotando la batería. Esta función asegura la protección de datos en tus dispositivos y, por lo tanto, la seguridad de en tu tablet y smartphone.

    En caso de necesidad, puedes bloquear a distancia todos los dispositivos móviles, hacer un seguimiento o realizar una copia de seguridad de tus contactos.

  • ¿Cuáles son las ventajas de Norton con respecto a otros productos de seguridad?

    Norton es el líder mundial de software de seguridad y tiene uno de los mayores sistemas de alerta temprana para detectar los últimos virus, sitios web falsos, ataques de los ciberdelincuentes y muchas otras amenazas comunes.
    Con el apoyo de un gran número de usuarios, en Norton Insight se reúnen datos de manera voluntaria y anónima sobre nuevos gusanos, troyanos y otras amenazas. Así Norton y sus usuarios cuentan con una herramienta muy poderosa para identificar nuevas amenazas de forma rápida y combatirlas con eficacia.
  • ¿Cómo protege Norton Security Online PC y Mac?

    Todos los equipos necesitan un buen software de seguridad. Los programas preinstalados o gratuitos non son suficientes para un una protección completa y, por lo general, no son una solución segura. Con Norton Online Security protegerás tu PC o Mac de amenazas tales como virus, spyware, malware y otros peligros online. Además de numerosas características de seguridad, Norton Security también incluye la optimización integrada de PC Windows. Las amenazas de los sistemas operativos Windows, debido a su mayor difusión, son más numerosas. Esto no significa que los usuarios de Apple estén a salvo de la delincuencia informática. Los ataques de phishing, en la que el usuario es dirigido a sitios web falsos son un peligro en cualquier momento y para todos los sistemas operativos.
  • ¿Para qué usuarios es adecuado Norton Security Online?

    Una vez que te hayas conectado con un ordenador o con un smartphone a una red, por ejemplo a una red Wi-Fi, ya no estarás en un entorno seguro. El riesgo y los daños causados por la pérdida de datos o contraseñas, sobre todo, si manejas datos de clientes, son potencialmente grandes. Por lo tanto, un buen sistema de seguridad es esencial. Norton Security Online es adecuado tanto para clientes privados como para empresas que quieran proteger sus Pcs, Macs, smartphones o tablets contra virus, spyware, malware y otras amenazas de la Red.
  • ¿Qué dispositivos puedo proteger con Norton Security Online?

    El galardonado software Norton Security ofrece protección para smartphone Android e iPhone, tablet e iPad. Por supuesto, también es adecuado para ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Mac o PC. Para cada dispositivo Norton Security Online ofrece diferentes funciones, para disfrutar de una protección a la medida de cada sistema.
  • ¿Cómo ayuda Norton Security online a una navegación segura en Facebook?

    Cuando entramos en las redes sociales, también debemos ser cuidadosos con los enlaces que clicamos. A menudo, los sitios web maliciosos se esconden detrás de encabezados ingeniosos y fotos impactantes. Si haces clic en este tipo de enlaces, es importante tener un software instalado que proteja tu sistema.
    Norton Security Online proporciona a través de Norton Safe Web seguridad en tus terminales, ya que bloquea la carga de una página e impide que los códigos maliciosos sean ejecutados. Por lo que tanto tus cuentas corporativas como privadas de Facebook estarán protegidas contra acciones externas.
  • ¿Por qué es necesaria una copia de seguridad para documentos y datos importantes?

    Especialmente en un entorno de empresa no puede permitirse que documentos importantes o datos del cliente se pierdan irremediablemente. Existe el riesgo de sufrir fallos técnicos, por ejemplo, un fallo de la unidad de disco duro o de amenazas como ransomware (programa que envía troyanos o gusanos infectando un archivo). Si un dispositivo se ve afectado por este tipo de ataques ransomware, el software malicioso entra en el sistema de archivos, documentos y registros cifrados. Estos ataques van tan lejos que todos los equipos serán bloqueados. Es poco probable que podamos recuperar de los archivos afectados.
    En estos casos, la única solución segura y probada para volver a recuperar tus archivos, es una copia de seguridad de los archivos más importantes. Norton Security Online dispone de una función de copias de seguridad integrada que garantiza seguridad para tus archivos.
  • ¿Cuántos dispositivos se pueden activar con Norton Security Online?

    Con Norton Security Online de 1&1 se pueden proteger al mismo tiempo 4 dispositivos. Si se alcanza el número máximo de licencias, se puede hacer una trasferencia de la licencia de otro dispositivo o comprar un paquete con una licencia adicional de Norton Security Online.
  • ¿Por qué no puedo utilizar un software de seguridad gratuito (freeware)?

    El software gratuito no ofrece una protección integral de tus dispositivos ni de tu identidad online, Este tipo de software solo ofrece una protección parcial con el objetivo de que el usuario acabe recurriendo con el tiempo a su versión de pago.