Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

¡Encuentra ahora el nombre de dominio apropiado para ti!

Desde0,99 el primer año1

Registra tu dominio

http://

.es

0,991

.eu

02

.com

0,993

.info

7,994

.online

05

Identidad
Elige un dominio que te represente

Estructura
Conoce las opciones de TLD y SLD más populares

Con un clic
Registra tu dominio en 1&1 sin complicaciones

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Nombres de dominios

  • ¿Cuánto cuesta registrar un nombre de dominio en 1&1?

    Si has decidido registrar un dominio con 1&1, tenemos varias opciones para ti, organizadas a su vez en diferentes packs con distintos precios. Nuestros dominios están ordenados en categorías, que incluyen por ejemplo, una con los Top 30 con los dominios con mayor demanda, otra con los dominios que se pueden registrar inmediatamente o pre-registrar, u otra con cientos de terminaciones clasificadas por sectores como web y tecnología, viajes y lugares, comercio y artesanía, transporte y servicios. Gracias a esta amplia oferta de dominios, en 1&1 encontrarás terminaciones desde 0,99€ el primer año, con lo que podrás registrar varios dominios para lograr una mayor visibilidad en Internet. Además, si deseas incluir otras herramientas como 1&1 Mi Web o 1&1Hosting, encontrarás ofertas desde 6,99€; con lo que ahorrarás dinero y disfrutarás de acceso a funciones como espacio web ilimitado, creador de newsletters, correo electrónico con dominio propio, 1&1 SiteLock, 1&1 Certificado SSL, Tienda Online ¡y muchas más!
  • ¿Cuál es la diferencia entre comprar un nombre de dominio y registrarlo?

    Los dominios no se compran, se registran. Todos los nombres de dominio de primer nivel son administrados por diferentes organizaciones que se encargan de la inscripción y el correcto funcionamiento de las bases de datos. Por ejemplo, en España, el registro de dominios de primer nivel ".es" es gestionado por la Entidad Pública Empresarial Red.es y, sus actuaciones se realizan de acuerdo a las directrices establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y en conformidad con el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names & Numbers). Cuando decides registrar un nombre de dominio con 1&1, nosotros nos encargamos de la burocracia necesaria ante la ICANN, o en el caso de los .es, con la entidad en cuestión. También te ofrecemos packs con los que registrar uno o más dominios que disponen de todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de tu proyecto online.
  • ¿Qué pasos debo seguir para registrar un nombre de dominio con 1&1?

    Si ya has escogido el nombre de dominio que mejor define tu proyecto, tendrás que comprobar su disponibilidad. Introduce el nombre y la extensión de dominio que tienes en mente en el buscador de dominios para comprobar si el nombre de dominio que quieres registrar está libre. En caso de que no lo esté, te sugeriremos otras opciones que se adapten a tus criterios de búsqueda. Una vez hayas escogido los dominios que mejor se adaptan a tus necesidades, podrás registrarlos inmediatamente o "tenerlos en espera" por el tiempo que quieras. Si deseas añadir otras funciones a tu dominio, en 1&1 encontrarás soluciones que te ayudarán a sacarle todo el partido a tu página web. Por ejemplo, con 1&1 Mi Web encontrarás la solución ideal para crear una web en tan solo unos minutos, y tendrás 30 días de prueba gratis. Si ya has creado tu web y estás buscando un pack de hosting, en 1&1 Hosting encontrarás la plataforma perfecta para alojar tu página.
  • Ya soy cliente de 1&1, ¿puedo registrar otros nombres de dominio o crear subdominios?

    Claro que sí. Si quieres añadir otros dominios a tu pack, podrás hacerlo fácilmente el Panel de Control, solo tienes que introducir tu ID de cliente o el nombre de dominio y tu contraseña. En el apartado Dominios y Espacio Web, podrás registrar uno o más dominios, e incluso reservarlos. Otra alternativa de la que dispones si ya eres cliente de 1&1, será la gestión de tus subdominios. Los subdominios te permiten dividir el contenido de tu web en múltiples secciones y se crean bajo tu cuenta de dominio primaria. Desde el punto de vista operativo, los subdominios funcionan como sitios totalmente independientes, por lo que permiten el acceso directo a un contenido en concreto, sin necesidad de navegar por el menú principal de tu web. Recuerda que el registro de un nombre de dominio con 1&1 dura inicialmente un año. Para ponértelo más fácil, el registro se renovará automáticamente, a menos que hayas cambiado de tarifa o establecido lo contrario. Para más información visita tu panel de control.
  • ¿Cuál es el valor añadido de registrar uno o más nombres de dominio?

    Cuando entras a formar parte del World Wide Web con un proyecto online, algunos nombres de dominio tienen un valor en el mercado mucho más alto y significativo que su coste de registro con 1&1. Si lo que buscas al registrar un nombre de dominio es generar ganancias y aumentar tus ingresos, hay algunos factores que contribuyen a que un dominio sea más valioso y tenga un coste más elevado para ti:

    1. La extensión: Elegir la extensión de dominio adecuada, por ejemplo, determinando la localización o la función de tu web, le agregará más valor a tu negocio.
    2. La longitud: Cuanto más corto sea un nombre de dominio, mayor valor tendrá.
    3. Palabras claves: Una o dos palabras que definan tu identidad web siempre serán más fáciles de recordar para tus usuarios.
    4. Su uso potencial: Un nombre claro y contundente proporciona gran relevancia comercial.
    5. La demanda del mercado: El precio de cualquier nombre de dominio puede relacionarse con el interés existente o el volumen de búsquedas de las palabras que lo componen.

    Como ves, son muchas las ventajas de registrar nombres de dominio con 1&1. Confía en nuestra experiencia y empieza tu aventura online con los mejores servicios.