Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies.
.music, el dominio perfecto para los amantes de la música

Comprueba tu dominio deseado

http://

Define tus intereses, preferencias y gustos

Aumenta tu visibilidad

Siempre a la última en todo

Apuesta por un dominio .music para que tu música llegue a todo el mundo

Realiza la reserva gratuita de tu dominio .music

La industria de la música es una de las industrias culturales que más importancia económica y social ha cobrado en las últimas décadas. De esta manera, la nueva extensión de dominio .music se convierte en una extensión relevante. Reserva tu dominio .music de manera gratuita y sin compromiso y muestra al resto del mundo que perteneces a esta gran industria. Gracias a los nuevos dominios de primer nivel (TLDs) como .futbol, .app o .music, las direcciones web resultan mucho más precisas y concretas. Escoge el nombre de tu discográfica o de tu grupo de música y añádele la extensión .music. Tras conocer su disponibilidad, reserva tu dominio .music para que nadie se adelante.

Compra tu dominio deseado y escribe sobre lo que más te apasiona

¿A qué dedicas tus ratos libres?, ¿aprovechas para escuchar un buen disco?, ¿te gusta ir de festivales? Si la respuesta es afirmativa, esta es la extensión con la que podrás contar tus vivencias con la música. Escribe sobre las últimas novedades de los grupos de tu estilo de música favorito o bien comenta qué te han parecido las letras del último single de tu cantante preferido. Esta nueva extensión es válida tanto para negocios del mundo de la música como para particulares a los que les apasione este arte. Registra tu dominio .music con 1&1 y comparte con los internautas tu pasión a través de fotos, videos y contenido de calidad.

Registra un dominio .music para tu grupo de música y date a conocer

Si tienes tu propio grupo de música, comienza a promocionarlo a través de un dominio rompedor e innovador como por ejemplo www.cactus.music. Un dominio corto y fácil de recordar que podrás comprar en la página de 1&1. Tan sólo debes seguir los sencillos pasos para adquirir tu dominio deseado. En este proceso podrás escoger el pack de hosting web que mejor se adecúe a tu proyecto online además de elegir entre la gran variedad de plantillas prediseñadas que te ofrece 1&1. Elige el diseño que más armonice con el estilo de música que soléis tocar y disfruta de vuestro nuevo dominio.