Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Patrick Kunzer Experto en Correo
MICROSOFT® EXCHANGE 2013 BY 1&1
4,99/mes1
  • 25 GB de capacidad por buzón
  • Sincronización en tiempo real y acceso móvil a todos los datos
  • Microsoft® Outlook 2013 incluido

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Patrick KunzerExperto en Correo
Más información
¿Necesitas más información?
FAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

Microsoft® Exchange 2013 con 1&1

  • ¿En qué consiste Microsoft® Exchange 2013 by 1&1 y cuáles son sus características?

    Ante la necesidad de una solución definitiva para sincronizar, acceder y administrar tu correo electrónico de la forma más eficiente, 1&1 ha añadido el recurso perfecto a su oferta de servicios para empresas: Microsoft® Exchange 2013 by 1&1, un servidor de comunicación que se basa en un sistema de e-mail de colaboración interna para compañías. Esta herramienta de correo profesional permite una comunicación más eficaz y un sistema de cooperación integrado, adecuado para empresas y negocios de cualquier índole.

    La solución de correo Microsoft® Exchange 2013 by 1&1 incluye diferentes servicios y prestaciones: Outlook 2011 para Mac, un dominio a elegir, espacio de almacenamiento por cada buzón, una herramienta de administración y la opción de acceso offline a tu correo a través de OWA Caching, el sistema de cacheo de Outlook Web App. Además, podrás acceder a tu correo desde cualquier dispositivo móvil a través de Exchange ActiveSync. Tras configurar esta sencilla herramienta en tu smartphone o tablet, todos los correos que recibas se enviarán automáticamente a tu dispositivo móvil, por lo que no tendrás que sincronizarlo cada vez que revises tu cuenta de e-mail.
  • ¿Qué funciones tiene el servidor Exchange?

    El servidor Exchange permite que los miembros de una empresa accedan al correo y a otras funciones clave de la compañía. Gracias a esta solución de 1&1, podrás implementar un sistema de trabajo en equipo eficaz en tu ámbito empresarial, a través del cual se podrán gestionar tareas, contactos y calendarios. También podrás administrar cómodamente el correo electrónico, mejorar la comunicación interna de la empresa e incluso montar tu oficina donde prefieras. Con Microsoft® Exchange 2013 by 1&1 siempre tendrás todo bajo control, estés donde estés.

    Para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades, te damos la opción de configurar tu servidor Exchange como prefieras, ya sea directamente en tu empresa, o bien con nosotros, a través del hosting Exchange que ofrece 1&1. Esta última elección os eximirá a ti o a tu equipo de IT de ciertas tareas administrativas, como el mantenimiento de los buzones o la actualización de los antivirus y el software. ¡Mejora la comunicación de tu empresa con las mejores soluciones de 1&1!
  • ¿Qué ventajas obtendrás con Hosted Exchange de Microsoft® Exchange 2013 by 1&1?

    Hosted Exchange facilita las tareas de los diferentes miembros de la empresa y reúne toda la información relevante para la compañía. De esta forma, cada empleado podrá comprobar las tareas a realizar y guardar la información que necesite en el servidor Exchange. Por supuesto, todos estos datos serán accesibles en tiempo real desde cualquier lugar en el que se encuentren los usuarios y a través de cualquier dispositivo móvil, con Exchange ActiveSync.
    Con Microsoft® Exchange 2013 by 1&1 ahorrarás tiempo y dinero. El departamento de informática de tu empresa podrá traspasar muchas tareas de gestión que antes estaban completamente a su cargo y, por tanto, tendrá más tiempo para centrarse en la elaboración y el desarrollo de nuevos productos y mejoras. Libera a los miembros de tu empresa de trabajos innecesarios y ahorra costes; el servidor de Outlook y 1&1 se encargarán de todo lo demás.
  • ¿Qué nivel de seguridad me ofrece Microsoft® Exchange server en 1&1?

    En 1&1 nos preocupamos constantemente por ofrecerte la máxima seguridad en todos nuestros productos. Microsoft® Exchange server de 1&1 está avalado por los más altos estándares de seguridad informática. Además, todo lo que almacenes en tu servidor Exchange está alojado en centros de datos de alto rendimiento ubicados en países europeos como Alemania, líder mundial en materia de privacidad y protección de datos.
    La experiencia de nuestros profesionales habla por sí misma; la protección de nuestros sistemas es óptima y la información de nuestros clientes está protegida en todo momento con las herramientas de seguridad más avanzadas del mercado. La seguridad de 1&1 y el servidor Exchange que te ofrecemos conforman la combinación perfecta para darle a tu empresa una solución integral apropiada.
    Apuesta por lo seguro; en 1&1 tendrás la tranquilidad que necesitas. ¡La información de tu empresa estará en las mejores manos con Microsoft® Exchange 2013 by 1&1!