Esta página web utiliza cookies.

Más info

Dominio .web

El dominio que te ayuda con tu éxito web

Descubre la alternativa a los dominios habituales con la terminación .web

El dominio .web y otras terminaciones

Si tienes un negocio en Internet, el nuevo dominio .web es muy útil, ya que te permite registrar un nombre de dominio corto y fácil de recordar. 1&1 también te ofrece otras terminaciones: como .net, .online o .website. Utilizar estas terminaciones para tu empresa puede ser muy beneficioso, ya que los clientes prefieren direcciones concisas. Por esta razón, un dominio .web mejorará tu presencia en Internet.

Poco a poco los dominios .web y otros muchos serán liberados. Aprovecha la oportunidad y asegúrate, antes que nadie, el dominio .web. En 1&1 descubrirás diferentes posibilidades. Además de tu dominio .web, también encontrarás extensiones adicionales. Si, por ejemplo, ofreces diferentes servicios online o distribuyes software, los TLD .software, .app o .download pueden interesarte.

¿Quién puede usar el dominio .web y para qué?

Cualquiera puede usar el nuevo dominio .web. Aprovecha esta oportunidad y ofrece información, productos o servicios a tus clientes con un nombre reconocible. Además esto fortalecerá tu marca y tendrá un efecto positivo en tu ranking en los motores de búsqueda.

¿Quieres saber quién está usando el dominio en el que estás interesado? Puedes verlo con la herramienta de búsqueda de información Whois. Con su ayuda puedes:

Averiguar quién está alojando ese dominio

Saber dónde está registrado un dominio

Ver cuándo expira el dominio

Averiguar cuándo se ha registrado el dominio

Consejo: Si deseas ponerte en contacto con el propietario actual de un dominio, tendrás que negociar los detalles de la transferencia de dominio. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con registradores como sedo.com.

EL potencial del dominio .web en un vistazo

El dominio .web (Top-Level-Domain) te ofrece nuevas posibilidades para tu página web. Hoy en día es difícil conseguir un dominio .com, ya que esta terminación de primer nivel tan cotizada, lleva muchos años en el mercado. Por esta razón, direcciones de Internet concisas (sin un gran número de guiones o caracteres especiales) son ahora más difíciles de encontrar.

Explicación: Un dominio de nivel superior, TLD para abreviar, es el final de un dominio. El TLD más utilizado es .com.

Cuando reservas tu dominio .web, las opciones de que el nombre que deseas esté disponible son mucho mayores. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu dominio deseado. Las nuevas direcciones de Internet son posibles debido a la creación de las nuevas terminaciones; de esta forma conseguirás fortalecer tu marca y mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.

Estas son las ventajas:

Las direcciones breves y concisas son posibles de nuevo

Gestión general del dominio en 1&1

Redirección de dominios de una página web existente

Atención al cliente 24 horas

Ofertas reales en 1&1

Opción de reserva y registro seguro

Simplemente encarga con antelación tu dominio .web

A partir de ahora, tu dirección deseada con un nuevo dominio de nivel superior está disponible para su pre-pedido. La ventaja con 1&1, es que el pedido por anticipado de tu dominio .web es gratuito y sin compromiso. Lo único que tienes que hacer es buscar un dominio .web libre. Si no estás seguro de si el dominio deseado todavía está disponible, utiliza el buscador de dominios 1&1. Si tu dominio favorito todavía está disponible, pídelo directamente, dejando simplemente tus datos de contacto. Tan pronto como las nuevas terminaciones sean lanzadas por la administración de Internet ICANN, te informaremos. De este modo, tendrás la posibilidad de asegurar inmediatamente tu dominio deseado. Si finalmente lo registras, podrás hacer el pago en 1&1, que te lo recordará sin obligación de compra y, por supuesto, gratuitamente.

De esta manera, 1&1 te permite asegurar tu dominio .web sin que dicho encargo sea vinculante. Una vez que la aprobación final se ha hecho y, solo si deseas registrar finalmente tu dominio, nada se interpone en tu camino. Si decides no reservarlo, no tendrá ningún coste para ti. Con este servicio de 1&1, puedes reaccionar con rapidez y flexibilidad y evitar quedarte sin en el dominio .web el día de lanzamiento.

¿No has encontrado lo que buscas? Nosotros tenemos la solución perfecta para ti:

FAQ: .web Dominio

  • ¿Por qué debo reservar el nuevo dominio .web de nivel superior?

    Incluso si ya tienes una dirección de Internet desde hace varios años, vale la pena reservar el nuevo dominio .web. Con un dominio .web estás abriendo la puerta a nuevas posibilidades para tu página web y tu empresa, incluso si tu página web ya ha tenido éxito en los últimos años.

    El nuevo dominio .web vale la pena, por ejemplo, si no has podido reservar tu dominio preferido porque ya ha sido asignado. También es posible elegir dominios cortos y concisos, libres de números o guiones. Con un dominio .web estás mostrando a tus clientes que tienes algo que ofrecer; ya sea un producto, un servicio o información. Utiliza el dominio .web, por ejemplo, para ofrecer un valor añadido a tus clientes a través de tu nombre de marca. Tu marca y su ranking se beneficiarán de esto, ya que el nuevo dominio .web también tiene un impacto positivo en los motores de búsqueda.

    No dudes en reservar tu dominio .web: con 1&1 tienes la posibilidad de reservar tu dominio deseado sin la obligación de registrarte. Nuestra oferta es sin compromiso hasta que hayas decidido registrar tu dominio .web.

    Sugerencia: Es útil reservar tu dominio .web antes de su lanzamiento, ya que después la demanda será mayor. De este modo, te asegurarás de conseguir tu dominio deseado.
  • ¿Cómo puedo reservar con antelación la nueva extensión de dominio .web en 1&1?

    Es muy fácil hacer una reserva de tu dominio .web. En primer lugar, asegúrate de que tu dominio deseado todavía está libre; para ello puedes usar el comprobador de 1&1. Si tu dominio aún está disponible, simplemente selecciónalo. Reservar tu dominio .web es tan simple como dejar tus datos de contacto. Una vez hecho esto, el pre-registro ya se habrá completado. 1&1 ofrece este servicio de recordatorio de forma gratuita, tan pronto como tu dominio .web pre-reservado esté disponible, te lo notificaremos.
  • ¿Es gratis la reserva?

    Sí, reservar un dominio .web es gratuito y sin compromiso. No es necesario que registres un dominio que has reservado con antelación. Al reservar el dominio .web, te estás asegurando de que nadie te quitará tu dominio. Si deseas comprar el dominio, puedes hacerlo directamente después del lanzamiento en 1&1. De esta forma no perderás tiempo.
  • ¿Cuándo estará disponible el registro del dominio .web?

    El lanzamiento de los dominios .web está a la vuelta de la esquina. Si deseas registrar tu dominio .web, pide tu preferido en 1&1. Te notificaremos inmediatamente la disponibilidad del dominio .web, para que puedas registrarte y utilizar tu dominio favorito sin demora. El servicio de recordatorio en 1&1 es gratuito.
  • ¿Cómo selecciono mi nombre de dominio .web perfecto?

    La elección de un dominio adecuado no es fácil: este debe reflejar el objetivo de tu empresa y al mismo tiempo tener en cuenta los motores de búsqueda. El nuevo dominio .web puede ser utilizado por todos; ya sea una empresa, una organización o un particular. Sin embargo, puede haber restricciones en otras extensiones de dominio. Para la extensión .restaurante, por ejemplo, puede haber reglas diferentes que para un dominio con la terminación .musica. Las condiciones que se aplican a cada dominio dependen del distribuidor.

    Con el nuevo dominio .web se pueden crear nuevos dominios, como por ejemplo, "bienvenidoa.web". Es importante que tu nombre de dominio tenga relación con lo que ofreces. Si creas un sitio web para tu empresa, el nombre de la empresa debe aparecer en el dominio, incluso con un dominio .web. Si trabajas como consultor o entrenador, tu nombre será probablemente tu marca. En este caso, puedes crear un dominio con tu propio nombre.

    También es importante que tu dominio sea reconocible. Esto es especialmente importante para la publicidad boca a boca. Los dominios breves y concisos se recuerdan y permanecen en la memoria fácilmente, a diferencia de los dominios largos y complicados. Recuerda, algunos nombres están protegidos por derechos de autor, incluyendo:
    • Nombres y apellidos
    • Nombres de marca
    • Nombres de empresas
    • Nombres de ciudades

    Considera con bastante antelación qué dominio .web deseas utilizar, ya que después no lo podrás modificar. Cada dominio es una dirección fija en Internet.

    Consejo: Si no estás satisfecho con tu dominio, puedes cancelarlo y solicitar uno nuevo. Solo ponte en contacto con 1&1.