Esta página web utiliza cookies.

Más info

Servidores Dedicados

Disfruta de la máxima seguridad, máxima fiabilidad y fácil gestión del sistema en todos los packs de servidores dedicados
Desde 0/mes
Selecciona tu servidor

Obtén más información sobre nuestra última generación de hardware, procesadores y sistemas operativos

El mejor rendimiento para tus aplicaciones de servidor - Ofrecemos una amplia gama de diferentes procesadores diseñados para un funcionamiento continuo y de larga duración en servidores, ofreciéndote un alto nivel de rendimiento además de una gran fiabilidad. Siempre ponemos nuestra confianza en los productos de Intel y AMD, conocidos por la calidad de sus procesadores de alto rendimiento.

HDD vs. SSD

¿Ha llegado el momento de que los SSD sustituyan a los HDD?
Las unidades de estado sólido (SSD) han ido ganando popularidad porque resuelven muchas tareas y de manera mucho más eficiente que las unidades de disco duro convencionales (HDDs). Estrictamente hablando, los SSD no son unidades de disco duro en absoluto, pero se han descrito como dispositivos cuyos chips de memoria y controlador avanzado imitan un disco duro convencional, casi como una memoria USB de alta capacidad. Mientras que los HDD tienen partes giratorias y guardan datos de manera electromecánica, los SSD almacenan datos persistentes electrónicamente en la memoria flash utilizando circuitos integrados (ICs).

Ayudándote a sacar el máximo provecho de tu servidor
Las unidades de estado sólido ofrecen acceso inmediato a los datos y una mayor estabilidad debido a la falta de componentes móviles que podrían fallar o romperse. Como los controladores se utilizan para recuperar la información de los microchips, las tasas de E/S y los tiempos de acceso son mucho mejores de lo que se podría lograr con las unidades de disco duro y por lo tanto la potencia de procesamiento y el ancho de banda del servidor puede ser utilizado plenamente. El SSD guarda todos los datos almacenados en caché en el proceso de escritura antes de apagarse, lo que minimiza la pérdida de datos por problemas de energía. Sin dispositivos mecánicos ni ópticos, no hay calor, ruido o vibraciones significativos que afecten negativamente al rendimiento del servidor.

¿Tu proyecto necesita un SSD?
Los SSD son la opción correcta en lo que se refiere a los servidores con archivos de acceso frecuente (por ejemplo, bases de datos basadas en archivos de gran intensidad de lectura, índices de almacenamiento y almacenamiento de gama alta). Los tiempos de lectura de los datos se producen a velocidades inimaginables con la tecnología de control adecuada: se reducen los tiempos de latencia de lectura, los tiempos de arranque y los tiempos de lanzamiento de las aplicaciones que conducen a mejores posiciones en los motores de búsqueda y tasas de conversión.

Alta fluidez de tráfico y en tasas de E/S
SSDs are perfect for content-rich, dynamic and interactive websites that attract high numbers of visitors making use of interactive elements, transactions and web applications such as video streaming/conferencing, virtual client support and big data analytics. Its electronic data saving process minimizes data errors and ensures data integrity. Finally, an SSD can be used as a high-performance cache and device for data center storage upgrades.Los SSDs son perfectos para páginas web con contenido dinámico e interactivo que atraen a un gran número de visitantes, haciendo uso de elementos interactivos, transacciones y aplicaciones web como video streaming/conferencing, soporte para clientes virtuales y análisis de gran cantidad de datos. Su proceso electrónico de almacén de datos minimiza los errores de datos y asegura su integridad. Por último, un SSD puede utilizarse como un caché potente y como dispositivo para actualizaciones de almacenamiento en el centro de datos.

Lo que ofrecen las series Intel® SSD DC S3500 / DC S3520
Estas series Intel de centros de datos SSDs son lo mejor en cuanto a velocidad y fiabilidad. Conocido por sus exigentes cargas de trabajo de aplicaciones, el alojamiento web se encuentra donde destacan el SSD DC S3500 y DC S3520. Las páginas web se cargan rápidamente gracias a 20nm resp. La tecnología flash 3D NAND de 16 nm y las velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 500 MB y 450 MB son posibles. Las características de seguridad han sido diseñadas pensando en las empresas para que sus datos estén protegidos de extremo a extremo contra la pérdida y la corrupción por múltiples puntos de verificación de seguridad y áreas de memoria separadas reservadas para el almacenamiento de datos redundante. Además, la serie DC S3500 / DC S3520 combina la mejor protección de datos ante la pérdida de energía gracias a condensadores incorporados, proporcionando un respaldo a la unidad con un corto período de energía que le permite terminar las operaciones en caso de que se acabe la energía.

Sistemas operativos

Linux: 1&1 Servidores Dedicados de Linux vienen con el sistema operativo CentOS 6 (64-bit) preinstalado de forma predeterminada. Versiones de Debian, openSUSE y Ubuntu también están disponibles.

Gestionado por 1&1: Si es necesario, los expertos Linux de 1&1 pueden administrar tu servidor por ti. Con este servicio aún tienes acceso a la configuración de tus aplicaciones en cualquier momento.

Windows: Los Servidores Dedicados 1&1 de Windows vienen con el sistema operativo Windows Server 2016 preinstalado de forma predeterminada. Otras versiones también están disponibles.

Máxima flexibilidad con acceso root total: 1&1 Servidores Dedicados ofrecen acceso root total (Linux) o acceso de administrador (Windows). Puedes instalar cualquier programa o servicio con control total sobre el acceso y los usuarios.

Plesk ONYX: La sencilla pero potente interfaz web de Plesk proporciona una administración rápida para toda la funcionalidad del servidor. Con solo unos cuantos clics puedes acceder a las cuentas de usuario y configuración, instalar tus propios programas y monitorear aplicaciones en operación en vivo.

Servicio de administración

Benefíciate del Servicio de administración de servidores de 1&1. Nuestro equipo de expertos está totalmente disponible para ti

Descríbenos tu problema

Desarrollamos soluciones y verificamos su viabilidad

Recibirás una oferta personalizada que cumpla con tus necesidades

Si estás de acuerdo, comenzaremos a implementarlo

El cargo se efectuará solo cuando la operación haya finalizado con éxito

Llámanos al:

En 1&1 tenemos lo que estás buscando

FAQ: Servidores Dedicados

  • ¿Qué ventajas ofrecen los Servidores Dedicados de 1&1?

    Un servidor dedicado, también conocido como hosting dedicado, ofrece la oportunidad de tomar el control completo de las necesidades de alojamiento de un proyecto o página web. Los Servidores Dedicados de 1&1 proporcionan todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito, además de ofrecer una capacidad de almacenamiento sin precedentes y la seguridad más completa.

    1&1 ofrece una variedad de sistemas operativos, además de la opción de elegir cualquiera de los servidores administrados o servidores con acceso root ilimitado. Un servidor dedicado con acceso root ilimitado te proporciona la máxima flexibilidad y un acceso pleno a la información almacenada en los Centros de Datos de 1&1. Sin embargo, en caso de que necesites algo de ayuda u orientación, nuestros expertos en Linux estarán a tu disposición para ayudarte a administrar tu servidor dedicado.

    Las tareas administrativas se simplifican gracias a Plesk, el software más usado a nivel mundial para la administración profesional de servidores dedicados. Plesk ofrece una interfaz web fácil de usar que permite optimizar la gestión del servidor, junto a una gran cantidad de herramientas de administración. Asimismo, los Servidores Dedicados de 1&1 incluyen soporte gratuito: en caso de dudas, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en cualquier momento del día, los siete días de la semana.
  • ¿Cómo gestionar un Servidor Dedicado de 1&1?

    Dependiendo de tus preferencias y los requisitos que necesites, 1&1 ofrece diferentes opciones para servidores dedicados: en 1&1 puedes gestionar tú mismo tu servidor o dejar la administración en manos de 1&1. Estas opciones incluyen sistemas basados en Linux y Windows, así como servidores gestionados, que proporcionan las mismas prestaciones, pero requieren menos mantenimiento.

    Los servidores dedicados Linux incluyen acceso root ilimitado con sistema operativo CentOS 6 64-bit. Como sistemas operativos alternativos, en 1&1 encontrarás openSUSE y Ubuntu, en caso de tener una preferencia en particular o ciertos requisitos específicos para tu hosting dedicado. Nuestros servidores dedicados baratos basados en Windows también ofrecen acceso root ilimitado con el sistema operativo Windows Server 2016 Standard. Ambas opciones ofrecen gran velocidad y excelente capacidad de almacenamiento para asegurar que tu proyecto funcione sin problemas y a pleno rendimiento en todo momento.

    Por último, para los clientes que tienen menos experiencia con la administración del servidor dedicado, pero requieren los mismos niveles de rendimiento y potencia, 1&1 incluye en su variada oferta un hosting dedicado gestionado con funciones preconfiguradas. Toda la gestión, la administración y el mantenimiento están a cargo de nuestros expertos. Aunque si lo deseas, podrás acceder a tus configuraciones de tu servidor siempre que quieras a través de tu 1&1 Panel de Control.
  • ¿Por qué son seguros los Servidores Dedicados de 1&1?

    La seguridad es muy importante para la funcionalidad continua y la disponibilidad de tu proyecto. Los Centros de Datos de 1&1 se encuentran entre los más seguros y eficientes del mundo. Además, gracias a su estructura georredundante y a una velocidad de conectividad externa de 300 Gbit/s, garantizamos la disponibilidad de tus proyectos.

    Recuerda que podrás añadir a tu servidor una serie de servicios adicionales que darán acceso a soluciones de hardware de gran alcance, combinadas con nuestros servicios profesionales. Entre otros, incluye un servicio profesional de 1&1 de copias de seguridad que permite backups ilimitados, configuración individual de tus datos a través de Windows o Linux, así como opciones adicionales de almacenamiento FTP sin restricción de ancho de banda y el Certificado SSL profesional que protege tus datos con una encriptación de 256 bits.

    Junto a estas características, 1&1 te da la oportunidad de supervisar el rendimiento de tu servidor dedicado de forma remota. Esto se logra a través de la app de monitorización móvil del servidor de 1&1. Desde esta aplicación podrás comprobar la disponibilidad de tus servidores dedicados en los últimos siete días. Además, los clientes que usan la aplicación gratuita para iPhone y Android recibirán notificaciones automáticas de cualquier cambio de estado dentro de su servidor dedicado.
  • ¿Cómo puede 1&1 ayudarme a sacarle el máximo provecho a mi servidor dedicado?

    1&1 cuenta con una amplia variedad de prestaciones adicionales y herramientas que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu servidor dedicado. Por ejemplo, si tu proyecto crece, puedes ampliar la capacidad de tu servidor. Además, 1&1 te facilita direcciones IP adicionales, nuevos dominios y subdominios ilimitados. 1&1 también cuenta con diferentes soluciones de backup y máxima protección para que tus datos estén siempre a salvo.

    Otros servicios adicionales de los que podrás beneficiarte al adquirir cualquiera de nuestros servidores dedicados son 1&1 Optimización Web y diversas herramientas de marketing que ayudarán a optimizar tu página web en los diferentes buscadores.

    Por último, 1&1 también facilita a sus clientes una gama de herramientas profesionales de bases de datos y programación. Entre estos se incluyen lenguajes como PHP7, Perl o Python, y compatibilidad de bases de datos MySQL5 para aplicaciones web dinámicas.
  • ¿1&1 me ofrece asistencia después de haber adquirido un servidor dedicado?

    Sea cual sea tu nivel de experiencia administrando servidores dedicados, puedes estar seguro de que 1&1 te ofrecerá todo el soporte y la ayuda que necesitas. El servicio de Atención al Cliente de 1&1 está disponible 24/7, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico siempre que lo necesites.

    Desde 2001, 1&1 ha estado comprometido con sus clientes ofreciéndoles servicios y productos de alta calidad y ayudándoles en todas las fases de sus proyectos.

    Si necesitas más información sobre nuestros servidores dedicados o cualquier otro producto de 1&1, no dudes en llamarnos. Comienza tu aventura con 1&1 y deja tu proyecto en las mejores manos.