Esta página web utiliza cookies.

Más info

Crea tu tienda online

Diseño profesional de tiendas virtuales con 1&1

¡30 DÍAS GRATIS! Después 9,99 €/mes

Empieza ahora

Nuevos diseños, nuevas ventas.

Incluye plantillas para más de 100 sectores específicos que podrás editar fácilmente.

ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN

Podrás crear tu tienda online en tan solo 6 pasos con el Asistente de Configuración y empezar a vender inmediatamente. Además, podrás realizar las modificaciones que desees en cualquier momento.

Crea en 6 pasos tu propia tienda online

Crea en 6 pasos tu propia tienda online

Probar tienda online

SMARTPHONES Y TABLETS

Tu tienda online para dispositivos móviles

¡Todo lo que necesitas saber!

Consejos y recomendaciones para crear tu 1&1 Tiendas Online.

FAQ

FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre 1&1 Tiendas Online.

  • ¿Cómo puedo crear una tienda online sin conocimientos de diseño web?

    Ahora cualquier persona puede crear y gestionar una tienda en Internet. Llevando tu negocio a Internet ampliarás tu cartera de clientes rápidamente, y lo mejor, con tan sólo unos clics podrás empezar a vender tus productos. En 1&1 no necesitas ser diseñador o programador web. Gracias a las cuatro opciones para crear una tienda online que te ofrece 1&1, no necesitarás instalar ni administrar ningún programa para vender tus productos.En 1&1 disponemos de numerosas plantillas profesionales para cualquier actividad comercial. Empieza escogiendo el diseño de tienda online que más se ajuste a la imagen de tu negocio, añade el logo de tu marca o empresa, y modifica la estructura de la web como quieras. Crear una tienda online con 1&1 te resultará fácil y rápido. Además, podrás adaptar la plantilla según tus preferencias y, en cuestión de minutos, ¡tendrás lista tu tienda online! Recuerda que proporcionar a tus clientes un buen diseño de tienda online es vital para desmarcarse de los competidores.

  • ¿Qué pack de 1&1 Tiendas Online debo escoger si quiero crear mi tienda online?

    Antes de elegir uno de nuestros packs, debes considerar las posibilidades que te puede aportar cada uno de ellos. Algunas de las preguntas que debes responder antes de crear una tienda online, incluyen: ¿cuántos artículos quieres vender?, ¿cómo quieres presentar tus productos?, ¿planeas montar una tienda online para expandir tu negocio internacionalmente? Parece complicado, pero no te preocupes, independientemente de tus necesidades, tenemos el pack más conveniente para ayudarte a crear tu tienda en Internet.¿Ya tienes claro a qué industria pertenece tu negocio? 1&1 cuenta con diferentes plantillas personalizables para más de 100 sectores. Escoge la plantilla que mejor se adapte al sector en el que trabajas. Si aún no te has decidido, podrás ver ejemplos de tiendas online en tu sector para hacerte una idea del diseño de tu tienda online y para que presentes tus productos de la mejor manera posible.No olvides que es importante saber desde qué dispositivo te llegan la mayoría de visitas. En caso de que la mayoría de tus visitas entren a tu web a través de dispositivos móviles, podrás escoger cualquiera de los packs de 1&1 Tiendas Online, ya que todos ofrecen optimización para móviles. Para crear una tienda online atractiva deberás añadir múltiples imágenes de tus productos. Esto también podrás hacerlo con cualquiera de nuestros packs. De esta manera, proporcionarás una perspectiva más detallada de cada artículo, y también ¡podrás añadir imágenes para los productos promocionales!

  • ¿Puedo modificar la estructura y el diseño de mi tienda online?

    Por supuesto. En tu 1&1 Panel de Control podrás hacer todas las modificaciones que desees. Las plantillas que te ofrecemos en 1&1 presentan diseños profesionales y modernos. No obstante, si no te convence la forma en la que están estructuradas nuestras plantillas, o si eres un experto en diseño y la programación, podrás configurar tu tienda online a tu manera. ¡Es muy fácil!Lo único que necesitas para modificar la estructura y el diseño de tu tienda online es elegir uno de los packs de 1&1 Tiendas Online, registrar el dominio de tu tienda en Internet, ¡y listo! Así de fácil puedes empezar a configurarla desde tu 1&1 Panel de Control. Te recomendamos hacer una copia de seguridad del diseño actual de tu tienda online, pues este puede servirte de modelo para cambios futuros. En el 1&1 Panel de Control tendrás dos posibilidades: diseño rápido y diseño avanzado. En cualquiera de las dos encontrarás la barra multifución en la que podrás modificar elementos como: logotipo, imagen del encabezado, imagen de fondo, colores, tipos de letras... ¡y mucho más!

  • ¿Puedo integrar tantos productos como quiera en mi tienda online?

    Al crear una tienda online con 1&1, tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para que la venta de productos en Internet sea más fácil que nunca. Una vez tengas clara la cantidad de productos que deseas ofrecer, podrás elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades. Con el pack más básico podrás añadir hasta 100 productos a tu tienda online, sin embargo a medida que crezca tu negocio, podrás decantarte por tarifas más avanzadas, que te permitirán incluso ofertar un número ilimitado de productos.Añadir nuevos productos será fácil y rápido gracias a las herramientas de diseño de tienda online que ponemos a tu disposición. Desde tu 1&1 Panel de Control, podrás elegir la opción "Añadir productos" y allí, podrás modificar la forma en la que deseas mostrarlos y venderlos. Algunas de las opciones incluyen: producto con variantes, producto descargable o agrupación de productos, entre otras. Siempre podrás incluir descripciones detalladas de tus artículos a la venta, añadir imágenes, modificar el precio y mucho más. Una vez hayas decidido cuál es el pack que más te conviene, hazte con él y empieza a crear tu tienda online. Como ves, las opciones de diseño y programación son muy amplias.

  • ¿Por qué es importante tener un buen diseño de tienda online?

    Hoy en día, presentar un diseño de tienda online óptimo y original es fundamental. Con 1&1 no tendrás que preocuparte por elegir colores, estructura o formato de página, ya que tenemos una solución adecuada para todos los gustos (especialmente en cuanto a descripciones de producto u opciones de envío, informaciones fundamentales para cualquier negocio). Es importante que el diseño de tu tienda online sea limpio y fácil de navegar, para que tus clientes se sientan a gusto y cómodos a la hora de llevar a cabo su compra. Así, un diseño atractivo, como el que te ofrece 1&1 le proporcionará a tus clientes una visita amena. Y recuerda: cuanto más atractivo sea el diseño de tu eCommerce, mayores serán tus visitas y en un futuro, el número de tus ventas también aumentarán.Asimismo, decántate por un diseño de tienda online profesional y acorde a tu negocio. Es importante mejorar tu imagen de marca y posicionarte en la memoria de tus visitantes y clientes. En caso de que tengas una idea específica y esta no esté incluida en ninguna de nuestras plantillas, con los packs más avanzados para crear una tienda online con 1&1 podrás incluir una cantidad determinada de elementos HTML a tu plantilla. Además, podrás obtener una vista previa de los elementos y cambios hechos al diseño de tu tienda online, usando la opción "Vista Previa" cada vez que modifiques algo, como la página de inicio, los precios y las vistas del producto, las listas o las tablas, entre otros.

  • ¿Es seguro crear una tienda online con 1&1?

    En 1&1 no nos interesamos únicamente en ayudarte a captar clientes, sino que también nos aseguramos de que crear una tienda online con nosotros sea sinónimo de seguridad. Nuestras tiendas online están pensadas para poder vender en todo el mundo, por lo que contarás con los sistemas de pago más populares del mercado y por lo tanto, con las garantías de seguridad que estos ofrecen. De la misma manera, gracias al principio de georredundancia de 1&1, al crear una tienda online con nosotros, esta estará siempre disponible, pues realizaremos copias de seguridad que estarán alojadas en paralelo en dos centros de datos situados en diferentes lugares de Europa.Todos los procesos de compra están protegidos por el Certificado SSL para que le garantices a tus clientes la mayor protección de sus datos y su información. Al crear una tienda online con 1&1 cuentas además con todas las herramientas de Trusted Shops, el proveedor líder de confianza online en Europa, con el que reducirás al mínimo la posibilidad de fraude. Como ves, 1&1 es la mejor opción para proyectos web innovadores. Te ofrecemos el mejor diseño y las herramientas más útiles e intuitivas para que crees, diseñes y edites tu tienda online como un profesional. ¿A qué estás esperando? ¡Crea una tienda online con 1&1 y marca la diferencia entre tus competidores.