Esta página web utiliza cookies.

Más info

1&1 Correo

Tu cuenta de correo profesional y sin publicidad

Desde 0,99 al mes1
¡Comienza ahora!
  • 1&1 Correo Profesional

    Buzones de correo:

    ¡30 días de prueba gratis! Después, 4,99 €/al mes2

    • NUEVO: 50 GB de espacio por buzón
    • Sin publicidad
    • Sincronización de datos en tiempo real a través de ActiveSync
    • NUEVO: Gestión de documentos online
    • Comparte la información con tu equipo: Calendario + Agenda + Contactos + Tareas
    • Consulta tu correo POP 3 o IMAP a través de Webmail
    • Máxima seguridad para tu comunicación
    • 2 GB de almacenamiento de documentos
    • 2 GB de espacio compartido. Comparte documentos y gestiona los accesos. ¡Ampliable hasta 2 Terabytes!
    • Alias de correo con hasta 5 direcciones diferentes por usuario
    Mostrar más funciones Seleccionar
  • 1&1 Correo Básico

    Buzones de correo:

    ¡30 días de prueba gratis! Después, 1,99 €/al mes3

    • 2 GB de espacio por buzón
    • Sin publicidad
    • Consulta tu correo POP 3 o IMAP a través de Webmail
    • 2 GB de almacenamiento de documentos
    Seleccionar

Numerosas ventajas con 1&1 Correo

FAQ

FAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

Tu cuenta de correo electrónico con 1&1

  • Crear un correo electrónico con 1&1: ¿con qué ventajas cuenta frente a los proveedores gratuitos?

    Las direcciones de correo electrónico gratuitas son rápidas de configurar, pero ofrecen poca libertad y son, en general, poco fiables. Por otro lado, con un correo electrónico solo puedes elegir el nombre (local part), esta es la parte del nombre de la dirección que se encuentra a la izquierda de la @. Es muy frecuente que cuando busquemos un nombre para nuestra dirección de email gratuita, este ya esté registrado por otro usuario, por lo que se deben poner números y caracteres especiales. En 1&1 puedes crear un correo electrónico personalizado con dominio propio, lo que es especialmente útil para usos profesionales, y también diferentes cuentas de correo para tu equipo de trabajo para una mejor gestión del trabajo. Además 1&1 Correo y 1&1 Webmail no tienen publicidad.

    1&1 te proporciona un método para trasladar tu buzón de correo electrónico. Algunos proveedores de correo electrónico cuentan con la opción de guardar tu buzón al completo con la finalidad de transmitir los datos a un buzón de correo nuevo. Asegura todo el contenido de tu antiguo buzón de correo guardando los datos en cualquier lugar de tu disco duro. Una vez que hayas configurado tu nueva cuenta de correo electrónico de 1&1, puedes integrar tu antiguo buzón en tu nueva cuenta, con lo podrás tener a tu disposición todos los mensajes anteriores. Si quieres obtener instrucciones más detalladas, consulta la página del Centro de Ayuda para clientes de correo electrónico.

  • Quiero crear una dirección de correo electrónico. ¿Hay instrucciones que pueda seguir?

    Crear un correo electrónico personalizado es muy sencillo con 1&1. Si tienes un contrato con 1&1 que incluye una dirección de correo electrónico, solo tienes que hacer un par de clics para crear un correo con dominio propio. Entra con tus datos de acceso de cliente en 1&1 Panel de Control y haz clic en "Crear nuevo usuario de email". Si quieres una dirección de correo electrónico con un dominio concreto o deseas reservar nuevas direcciones de correo electrónico puedes encontrar las diferentes tarifas en 1&1 Correo.

  • ¿Cómo puedo bloquear mi cuenta de correo electrónico?

    No existe una opción específica para bloquear tu cuenta de correo electrónico de 1&1, pero existen otras posibilidades para lograr este objetivo. Si por ejemplo, deseas prevenir el acceso no autorizado a tu cuenta por parte de piratas informáticos, puedes cambiar la contraseña en el Panel de Control de 1&1. Si no quieres recibir emails o deseas eliminar esa dirección de correo electrónico por completo, tienes la posibilidad de cambiar el nombre de tu correo desde tu cuenta de administración.

  • ¿Cómo puedo proteger mi dirección de correo electrónico de los mensajes de spam?

    En la configuración de tu cuenta de correo, puedes activar de forma gratuita la protección contra spam de 1&1. Esta opción filtrará gran parte de los correos desconocidos o sospechosos. Sin embargo, si periódicamente sigues recibiendo correo no deseado puedes realizar ajustes adicionales en 1&1 Webmail. Por ejemplo, puedes activar una lista negra en la configuración anti spam. Los correos recibidos de los remitentes que están en esta lista negra serán eliminados de manera automática. Además puedes sacar de la lista negra a cualquier remitente cuando lo desees.

  • ¿Puede ser que mi propia dirección de correo envíe spam?

    En principio esto no debería ocurrir. Tú tienes el control de tu bandeja de entrada, sin embargo, si eres víctima de un hackeo informático, sí podrían enviarse mails de spam desde tu cuenta. También es posible que un remitente de spam haya trucado tu dirección de correo para hacer Mail-Spoofing. Como medida para evitar estas situaciones, debes cambiar tu contraseña de manera periódica.

  • ¿Puedo modificar el nombre de mi dirección de correo electrónico posteriormente?

    Puedes cambiar tu dirección de correo en tan solo unos clics en el Panel de Control de 1&1. En la categoría "Comunicación" podrás modificar los nombres de todas tus cuentas. Para una transición sin problemas, deberás redireccionar los correos de la dirección antigua a la nueva.

  • ¿Puedo registrar un dominio junto con mi propia dirección de correo?

    Sí, se puede. Incluso para uso profesional es recomendable utilizar un dominio propio para la dirección de correo corporativo. En cualquiera de las tarifas de correo puedes elegir un dominio con el que crear una cuenta de correo.

  • Quiero crear un de correo electrónico. ¿Qué dominios puedo registrar para esta finalidad?

    En 1&1 ofrecemos una gran variedad de dominios por cualquier propósito. Para registrar un domino solo tienes que comprobar si está disponible en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página. Si no lo está se mostrarán opciones similares que pueden ser registradas.

  • ¿Puede ser hackeada mi dirección de correo electrónico?

    Los ataques de hackers no pueden descartarse por completo en cualquier buzón de correo electrónico. Los hackers usan diferentes técnicas para conseguir tu contraseña. Estas son en su mayoría programas maliciosos que llegan al equipo y leen los datos almacenados de contraseñas de tu ordenador. Para proteger tu cuenta, debes instalar un programa antivirus y cambiar tus contraseñas regularmente.

  • Quiero comprobar mi correo electrónico desde mi smartphone. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Tienes varias opciones para usar la cuenta de correo electrónico de 1&1 desde un smartphone. En primer lugar, puedes instalar en tu teléfono la aplicación de correo de 1&1 (disponible para iOS y Android) e iniciar sesión con las claves de entrada de tu correo electrónico. Una vez dentro, ya puedes recibir mensajes de correo electrónico y escribir fácilmente desde tu smartphone. Por lo general, los smartphone ya tienen un cliente de correo electrónico pre-instalado, en estas aplicaciones se puede conectar fácilmente la dirección de correo de 1&1. La aplicación debe sincronizar cuentas IMAP para que funcione con el correo de 1&1. En el Centro de Ayuda, se puede encontrar instrucciones paso a paso para configurar tu dirección de correo electrónico en un teléfono Android o iOS.

  • ¿Puedo escribir mensajes de correo electrónico y ocultar mi dirección?

    Hay servicios especiales que te permiten enviar mensajes de correo electrónico de forma anónima. Esto no se recomienda por diversas razones: un email sin remitente se ve inmediatamente sospechoso, por lo tanto se corre el riesgo de que el contenido de tu correo no se pueda leer, vaya a la carpeta de correo no deseado o a la papelera. Incluso las respuestas pueden perderse sin remitente. Si deseas enviar correo sin remitente tu dirección IP aparecerá en el correo. Esta es una medida de precaución porque si no, tanto tú como el proveedor de correo electrónico, podéis ser multados por enviar correos anónimos. Así, por ejemplo, es punible enviar correo no deseado en el anonimato, correo basura o phishing (suplantación de identidad).

  • ¿Puedo conectar mi cuenta de correo electrónico con Outlook?

    Puedes conectar tu dirección de correo electrónico 1&1 fácilmente con Microsoft Outlook, y luego leer los mensajes a través de Outlook. Solo debes decidir si deseas gestionar tus correos electrónicos exclusivamente desde un ordenador o si deseas hacerlo desde otros dispositivos. Para uso exclusivo con el PC se selecciona durante el proceso de suscripción el tipo de cuenta POP3. ¿Quieres leer tu correo en cualquier lugar? Entonces tendrás que elegir el tipo de cuenta IMAP. El procedimiento es ligeramente diferente dependiendo de la versión de Outlook de la que dispongas. En el Centro de Ayuda de 1&1 encontrarás las instrucciones ilustradas para todas las versiones.

  • He olvidado mi dirección de email. ¿Cómo puedo recuperar mis correos electrónicos?

    ¿Has olvidado tu dirección de correo electrónico de 1&1? Solo tienes que acceder al Panel de Control de 1&1 y allí encontrarás todos tus productos contratados, incluidas las cuentas de correo que tienes configuradas. Si has olvidado la contraseña de tu dirección de correo electrónico podrás cambiarla desde el 1&1 Panel de Control en la sección "Administrar direcciones de correo".

  • Quiero eliminar mi dirección de correo electrónico y crear una nueva dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Inicia sesión en el Panel de Control de 1&1. Selecciona el contrato correspondiente para acceder a tu página de administración. En el apartado "Correo electrónico", haz clic en "Administrar direcciones de correo", selecciona la cuenta que quieres borrar y haz clic en "Eliminar". En la misma sección también podrás crear una nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en "Nuevo".

  • Nuestra empresa desea gestionar de forma centralizada emails. ¿Cuáles son las características 1&1 para crear dirección de correo electrónico de empresa?

    ¿Quieres gestionar de forma centralizada emails en tu empresa? Entonces debes crear tu propia dirección de correo electrónico con 1&1 a la que puedan tener acceso más de una persona. Esta dirección de correo funcionará como buzón global con una contraseña compartida. También podrás añadir varios buzones de correo tanto profesionales como personales en 1&1 Webmail.

  • 1

    1&1 Correo Básico (1 cuenta de email): 30 días de prueba gratis, después por 0,99 €/mes. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin coste por alta de servicio.

  • 2

    1&1 Correo Profesional: 30 días de prueba gratis, después:
    Contratando de 1 a 4 buzones: 4,99 € por buzón al mes.
    Contratando 5 buzones: 2,99 € por buzón al mes.
    Contratando 10 buzones: 2,49 € por buzón al mes.
    Contratando 25 buzones: 1,99 € por buzón al mes
    Ciclo de facturación 3 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin coste por alta de servicio.

  • 3

    1&1 Correo Básico (20 cuentas de email): 30 días de prueba gratis, después por 1,99 €/mes. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin coste por alta de servicio.