Esta página web utiliza cookies.

Más info

Buscador de dominios

Comprueba tu dominio deseado

Encuentra el dominio que buscas en 1&1

Haz realidad tu proyecto online

Comprueba si tu dirección está disponible con el buscador de dominios

  • .com 0,99/año1
  • .es 0,99/año2
  • .eu 0/año3
  • .net 7,99/año4
  • .org 0,99/año5

El buscador de dominios de 1&1: una herramienta fácil y rápida

Buscar dominios en Internet con 1&1

Al desarrollar un proyecto en Internet, siempre es importante dedicar tiempo a la creación, el contenido y el diseño de tus ideas; aquellas webs con un aspecto atractivo traerán, por lo general, muchos más visitantes. Sin embargo, los dominios son la puerta de entrada a las páginas web; es el timbre en la puerta principal, por lo que es fundamental contar con un buscador de dominios apropiado, pues cualquier web necesita una dirección en Internet por la cual ser encontrada. El nombre de dominio debe ser único, creativo y debe representar la identidad de tu negocio. Recuerda que lo primero que un visitante potencial verá, será tu dominio. ¡No dejes al azar la búsqueda de tu dominio! En 1&1 te ofrecemos un par de consejos útiles sobre cómo buscar dominios disponibles y encontrar la dirección perfecta para tu web.

Buscar dominios libres: la clave del éxito de tu web

Un aspecto decisivo para buscar dominios disponibles es el propósito de tu proyecto en Internet. ¿Quieres crear una página web para que tu negocio atraiga más clientes? ¿Quieres crear una tienda online para vender tus propios productos? Independientemente de lo que quieras hacer, 1&1 te recomienda utilizar un nombre que refleje la identidad tu proyecto. Por esto ponemos a tu disposición, junto con nuestro buscador de dominios, la opción de reservar uno o más dominios para que puedas adquirir aquellas extensiones de dominio que más se adapten a tus necesidades. Si es posible, tu empresa deberá utilizar su nombre o alguna de sus modificaciones para su página web. Para una tienda online es posible ser más creativo en la búsqueda, sin embargo siempre es recomendable que el nombre de dominio tenga alguna referencia a los productos o servicios que ofreces.

¡Comprueba la disponibilidad y asegura tu dominio!

Una vez has terminado de usar el buscador de dominios, con 1&1 podrás comprobar fácilmente si el dominio deseado y sus alternativas todavía están disponibles. Solo tendrás que introducir el nombre de dominio en nuestro comprobador de dominios, hacer clic en el botón "Buscar", ¡y listo! En caso de que el dominio deseado no esté disponible, 1&1 te dará otras sugerencias que podrán interesarte. Allí podrás elegir entre diferentes ofertas, 1&1 te ofrece precios atractivos y diferentes opciones para que encuentres la oferta adecuada para tu proyecto online.

Buscador de dominios

  • ¿Vale la pena usar un buscador de dominios y registrarlos?

    Sí. Al buscar dominios libres, debes considerar otras alternativas al dominio que has elegido. Registrar múltiples nombres de dominio asegura que más visitantes van a encontrar tu página; por ejemplo, además de registrar el dominio con el nombre completo de tu empresa, podrás registrar sus siglas. Comprueba siempre que todos los dominios que tienes en mente estén disponibles. También podrás posicionarte en el mercado internacional o hacer frente a otros sectores con diferentes extensiones de dominio. 1&1 te ofrece aproximadamente 30 opciones de extensiones para elegir. Amplía tu búsqueda de dominio añadiendo ciertas palabras clave que podrían ser relevantes para la temática de la web, o implementa aquellas características que pueden ser claves a la hora de llegar a un cliente que esté buscando sobre un producto en particular. Al escribir la dirección de una web pueden producirse errores, por lo tanto, recomendamos registrar dominios alternativos que incluyan aquellos "errores tipográficos", para redireccionar así, más visitantes a tu página web.
  • ¿Qué puedo hacer si el dominio que deseo registrar ya está en uso?

    En caso de que nuestro buscador de dominios te notifique que el dominio que tenías en mente ya ha sido registrado, 1&1 pone a tu disposición dos alternativas.


    1. Te mostraremos aquellas variaciones de TLDs (.com, .net, .biz, etc.) que estén disponibles. Por ejemplo, si el dominio que introdujiste en el buscador de dominios es www.midominio.es y este ya ha sido asignado, te mostraremos opciones como www.midominio.com, www.midominio.biz o www.midominio.net; siempre y cuando estos estén disponibles.


    2. Te propondremos algunas variaciones en la redacción del nombre de dominio que tienes en mente. Un ejemplo sería www.mi-dominio.es.


    Si ninguna de las alternativas que te mostramos se adapta a las necesidades de tu proyecto, lógicamente podrás introducir en nuestro buscador de dominios todas las opciones que hayas considerado. De esta forma podrás encontrar fácilmente el dominio más apropiado para tu página web.