Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

.juegos, el dominio más animado

Si tienes una web de juegos, éste es tu dominio

  • Aumenta tu visibilidad
  • Define tus intereses
  • Impulsa tu negocio
  • Apuesta por un dominio único y fácil de recordar
Encuentra ahora tu dominio .juegos en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.online.juegos

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Utiliza el dominio .juegos para todo lo relacionado con juegos y ocio

Reserva tu dominio .juegos gratis en 1&1

¿Tienes un dominio deseado pero no tiene disponibilidad con las extensiones tradicionales? Solicita tu nombre de dominio con la novedosa extensión .juegos y gozarás de muchas más probabilidades de encontrarlo. Gracias a las nuevas extensiones de dominio, ya no tendrás que ir probando con posibles combinaciones de nombres de dominio. Si tu negocio pertenece a la industria del videojuego esta extensión es ideal para dar a conocer tus proyectos en Internet. Haz la reserva de tu dominio .juegos de forma gratuita y sin compromiso y no te la juegues con dominios tradicionales como por ejemplo .es, .com o .net.

.juegos – La extensión más animada

La extensión .juegos puede ser adquirida tanto por empresas desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos como por betatesters o probadores de juegos que se dediquen a hacer reseñas o críticas de los nuevos juegos que han salido al mercado. Si el propósito de tu web está relacionado con los juegos, bien sean minijuegos, juegos multijugador, de azar, 3D o juegos arcade, la extensión .juegos te está esperando. Registra tu dominio .juegos y comienza a escribir tus opiniones sobre los juegos que has probado. Con esta extensión, tus visitantes sabrán de antemano la temática de tu sitio web. Entra en 1&1 y benefíciate de las ventajas de los nuevos dominios de primer nivel.

Registra un dominio fácil de recordar

1&1 te proporciona la extensión que acortará tu nombre de dominio: .juegos. Con esta novedosa extensión podrás registrar un dominio breve para que todo aquel que visite tu web retenga tu dirección en su memoria. Esta ventaja hará que aumente el número de visitas a tu sitio web, por lo que el triunfo de tu página estará más que asegurado. Por ejemplo, si en tu web escribes sobre juegos de estrategia que consisten en construir pueblos y protegerlos de los enemigos, un dominio como www.estrategia.juegos gozará de gran precisión y originalidad. No esperes más y registra tu dominio .juegos en 1&1.

Entra en 1&1 y registra tu dominio .juegos de manera sencilla y rápida

Como en los juegos, en 1&1 podrás ir pasando niveles escogiendo el pack de alojamiento que más te convenga o, si tu web lo requiere, la plantilla prediseñada que más te guste. Es un proceso corto además de sencillo. Cuando hayas registrado tu dominio .juegos podrás comenzar a actualizar tu página contando las características de los nuevos juegos que habéis desarrollado en tu empresa y añadiendo las imágenes inéditas para ir abriendo boca a los amantes de los juegos. Compra tu dominio a través del proceso de registro de 1&1 y comienza a destacar en tu negocio con una extensión innovadora como .juegos.