Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

                  
                    ¡Regístralo y empieza a ahorrar!

Registra ya tu dominio .eus

EL DOMINIO DE TU WEB EN EUSKERA

.eus
79,99
49,99/primer año1
  • Fomenta el euskera y la
    cultura vasca
  • Marca la diferencia dentro del
    País Vasco
  • Identifica tu página web con
    la comunidad vasca
Registrar más dominios Ej.: mi-negocio.eus

Reafirma la identidad de tu web con un dominio .eus

¡Ya puedes reservar tu dominio .eus en 1&1!

Zorionak! Porque ahora puedes reservar tu dominio .eus desde la página web de 1&1. Los nuevos dominios ya están aquí, y queremos que seas el primero en disfrutarlos. Con el nuevo dominio .eus, tu página web tendrá un alcance mayor dentro del territorio y la comunidad del País Vasco, y será identificada inmediatamente con la lengua vasca y su cultura. Si por ejemplo, acabas de abrir tu local de pintxos en Bilbao, tu establecimiento será fácilmente localizable desde cualquier buscador con un dominio .eus. Si eres un profesional de la traducción y ofreces tus servicios como traductor jurado de euskera, transmitirás confianza y profesionalidad al elegir este nuevo dominio. Para poder reservar el dominio .eus, tu página web debe estar relacionada de alguna forma con el País Vasco, su lengua o su cultura, o bien ofrecer servicios o productos dentro de esta región. El exclusivo dominio .eus te ofrece una gran oportunidad para enfocar la web de tu negocio, asociación o blog personal en una zona geográfica concreta: el País Vasco. Asegúrate de que el nombre que tienes en mente sea tuyo y reserva tu dominio .eus con 1&1. Podrás disfrutar de tu dominio desde el momento en que esté disponible.

Aprovecha todo el potencial del nuevo dominio .eus

Al contrario de lo que ocurre con los TLD clásicos, el dominio .eus aporta a los posibles clientes y visitantes del sitio web información sobre la ubicación del negocio o el idioma de la web. Ya sea un portal de información turística sobre Zarautz, un blog sobre las obras literarias de Saizarbitoria o un recetario online de cocina típica vasca, al reservar tu dominio .eus podrás darle una nueva perspectiva a tu proyecto online. Si tienes un pequeño negocio en alguna localidad del País Vasco, marcarás la diferencia frente a tus competidores gracias a este dominio.Durante los últimos años, la demanda de nuevos dominios ha aumentado considerablemente. Actualmente, el progresivo descenso de los dominios libres en Internet no logra cubrir las necesidades de un mercado cuya presencia online es cada vez más importante. Como respuesta a esta demanda, 1&1 ha ido ampliando su cartera de dominios, entre los que se incluye el dominio .eus. Con esta extensión se abre un nuevo abanico de posibilidades para ti, ya que tu página ganará visibilidad en los buscadores y directorios locales. ¡No dejes pasar la oportunidad y asegura tu dominio .eus con 1&1 ahora!
* Oferta "dominio .eus a 49,99 €" aplicable durante el primer año de registro, sin coste por alta de servicio ni compromiso de permanencia. El segundo año se aplicarán las tarifas anuales anunciadas en nuestra web. Todas las ofertas están sujetas a nuestras Condiciones Particulares.