Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Dominios en 1&1 para impulsar tu negocio online

Comprueba tu dominio deseado

http://

Muestra cuál es tu tipo de negocio. Antes de que accedan a tu página web, podrás revelar a tus posibles clientes la temática de tu comercio.

Diferénciate de tus competidores. Elige un dominio .restaurant o .abogado fácil de recordar.

Crea una web y da a conocer tu negocio en Internet

Muchas más terminaciones de dominio para negocios

Muchas más terminaciones de dominio para negocios
Si tu intención es abarcar más clientes a nivel internacional, la terminación .store o .sale le darán a tu dominio un aspecto más universal. Además de esto, la terminación de dominio .sale será la ideal para tu página web de ofertas. Gracias a la terminación en inglés podrás aumentar tu número de clientes que proyectando tu negocio solo a nivel nacional.

Asimismo, actualmente es complicado desmarcarse en el sector de la abogacía. Por eso, en 1&1 te ofrecemos la clave para que consigas diferenciarte de los demás con un dominio .abogado que solo vaya acompañado de tu nombre o apellidos. Un dominio corto hará que te recuerden de forma más sencilla y que estés en la mente de muchos clientes potenciales. ¡Desmárcate de la multitud! También te acercamos el dominio .restaurant. En una página web con esta terminación podrás añadir la carta, la localización o el teléfono de contacto de tu restaurante. Ofrecer a tus visitas toda la información necesaria sobre tu restaurante es vital para que te tengan en cuenta ¡cuantos más comensales mejor irá tu negocio!
Tan solo escoge el nombre de tu restaurante y acompáñalo de la terminación de dominio .restaurante. Este nuevo TLD de dominio será más fácil de recordar ya que presentará menos caracteres que con las antiguas terminaciones. Por ejemplo, lavilla.restaurant es mucho más corto y vistoso que restaurantelavilla.es.

Y por último, te presentamos la terminación .ag. Si tu negocio se dirige al mercado alemán, la terminación de dominio .ag será la más conveniente. AG son unas siglas que responden al término Aktiengesellschaft que en castellano significa sociedad anónima (S.A.). Por ello, si ofreces servicios o vendes artículos en Alemania, la terminación .ag será un valor añadido a tu dominio.

¡Escoge un dominio en 1&1 de la categoría de negocios y comienza a vender tus artículos por todo el mundo!
FAQ

dominio para negocios

  • ¿Cómo puedo hacer que el nombre de mi dominio resulte fácil de recordar para los usuarios

    Gracias a las nuevas terminaciones de dominio, dar con un nombre corto y original es muy fácil. Si por ejemplo, regentas un restaurante, tan solo tendrás que colocar el nombre de tu local ya que con la terminación .restaurant estarás indicando de qué tipo de servicio se trata. Lo mismo ocurre con terminaciones como .bar, .hotel o .abogado, entre otros. Además al escoger estas extensiones, estarás escalando posiciones ya que este tipo de palabras son muy buscadas en los motores de búsqueda a diario.

    Si no encuentras inspiración, añade una palabra similar al dominio que te gustaría registrar en el comprobador y, si ese dominio ya no estuviera disponible, 1&1 te mostrará sugerencias acorde a tu búsqueda.
  • ¿Qué pasos he de dar para registrar un nTLD para mi negocio?

    Una vez hayas dado con el nombre de dominio deseado, el siguiente paso que debes dar es el de comprobar si este dominio está libre. Es un proceso muy sencillo y al instante podrás conocer su estado gracias a nuestra herramienta de comprobador de dominios. Si el dominio ya no está disponible, 1&1 te sugerirá dominios libres similares al dominio que querías registrar. Elige los dominios que desees registrar y automáticamente estos se añadirán al carrito de la compra. Para realizar el pago, introduce tus datos personales y confirma tu pedido. Al ser cliente de 1&1, el proceso será mucho más rápido y sencillo ya que tan solo tendrás que acceder a tu 1&1 Panel de Control, introducir el nombre de tu dominio o tu ID de Cliente y tu contraseña personal. Después de este paso tan solo tendrás que elegir un nombre de dominio seguido de la terminación de dominios para tu negocio como .restaurant o .tienda y, a continuación, comprobar la disponibilidad. Al aceptar las condiciones de registro ya tendrás tu dominio a tu disposición y podrás equiparlo con un servidor competente o un correo electrónico de 1&1 para mostrar aún más profesionalidad a tus clientes potenciales. Si te surge alguna duda durante el proceso de registro de dominios para negocios de 1&1, siempre podrás contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y contestarán todas tus cuestiones de forma profesional.