Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Dominios locales en 1&1

Comprueba tu dominio deseado

http://

Cerca de tus clientes
Dirígete de manera efectiva a tu público objetivo con un dominio local.

Gran variedad de dominios
En 1&1 encontrarás la extensión perfecta para tu página web.

Registro fácil
Solo tendrás que comprobar la disponibilidad del dominio y registrarlo en unos sencillos pasos.

Variedad de dominios locales

Además de los dominios .barcelona, .madrid, .eus y .gal, en 1&1 encontrarás muchos más dominios que servirán para reforzar tu identidad local inmediatamente, atraer nuevos clientes y diversificar los intereses de tu negocio. Entre ellos podemos encontrar el dominio .catatonia (enfocada a la comunidad autónoma catalana) o el dominio .cat si deseas una terminación de dominio más corta con el mismo propósito, el dominio .city, perfecto para promocionar tu ciudad o el dominio .viajes, ideal para una agencia de viajes o un blog sobre turismo. Descúbrelos todos en 1&1 y encuentra el dominio perfecto para tu proyecto.
FAQ – Frequently Asked Questions about:

Dominios locales

  • ¿Qué ventajas tiene registrar un dominio local para mi página web?

    Las extensiones de dominio con un factor importante a la hora de empezar un proyecto online. Lo más habitual es usar un gTLD, como .net o .com., pero si quieres geolocalizar tu página web es interesante optar por un dominio local como .madrid o .barcelona. De esta manera podrás dirigirte de manera efectiva a tu público objetivo y conseguir mayores ventas.

    Por otro lado, los dominios locales conllevan ventajas en el posicionamiento SEO de una página web, porque ayudan a que una página web local aparezca como un resultado relevante en los buscadores según el lugar donde se encuentre el usuario. Si la actividad de tu empresa está centrada una región específica, por ejemplo en Cataluña, la extensión de dominio local ".cat" hará que tu página web se posicione de manera más fácil en los resultados de las búsquedas que hagan los usuarios catalanes (identificados por la IP).
  • ¿Cómo puedo registrar un nTLD local o regional en 1&1?

    Si ya has decidido registrar un dominio local con 1&1, el proceso para hacerlo es muy sencillo. El primer paso que debes dar es el de encontrar un nombre que se adapte a la perfección a tu imagen de marca y comprobar que esté disponible. Introduce el nombre que has elegido en el comprobador de dominios. Si el dominio ya está registrado te proporcionaremos sugerencias de dominios libres. Añade a tu carrito de la compra los dominios que desees registrar. Introduce tus datos personales para realizar el pago y confirma tu pedido.

    Si ya eres cliente de 1&1, el proceso es, si cabe, más sencillo. Inicia sesión en tu 1&1 Panel de Control e introduce tu ID de Cliente o el nombre de tu dominio y contraseña. A continuación, haz clic en "Solicitar dominio", escribe el nombre elegido y comprueba la disponibilidad del mismo. Si el dominio local está libre para ser registrado, podrás hacerlo aceptando las condiciones de registro y comprobando que tu información de contacto es correcta. Si el dominio no está disponible, deberás pensar en otras variantes y volver a comprobar su estado.

    Si tienes alguna duda sobre los dominios locales de 1&1, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.