Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Extensiones de temáticas diversas en 1&1

Registra tu dominio

http://

Terminaciones de los temas más populares.
Podrás elegir entre extensiones de dominio como .casa, .music, .family, .club o .auto.

Comprobador de dominios.
Verifica si el dominio que deseas está aún disponible con la herramienta de 1&1 y regístralo en el momento.

Extensiones para mejorar tu posición en buscadores.
Desmárcate de tus competidores con un nombre de dominio diferente.

Conoce las diferentes extensiones de dominio que están esperándote en 1&1

Aparte de las extensiones más populares ya mencionadas, en 1&1 tenemos disponibles muchas más terminaciones de temáticas diversas. Por ejemplo, con el dominio .club tendrás la posibilidad de publicar tus experiencias y hobbies para mantener informados a una gran comunidad de usuarios. Si eres el organizador de un club de ajedrez o de un club de lectores, este dominio también encaja a la perfección.

Si eres el rey de las promociones y te gustaría mostrar a los usuarios donde pueden conseguir productos mucho más económicos, la extensión .gratis es para ti. Además, la palabra gratis es una de las palabras que más se buscan en los exploradores. De este modo, si tu dominio contiene esta palabra, este hecho contribuirá a un buen posicionamiento web. Aparte de los dominios .club y .gratis, también podrás escoger la extensión de dominio .auto que sirve para todo lo relacionado con el mundo del automóvil. Si tienes una colección de coches extensa, organizas quedadas de coches de época o bien vendes automóviles, esta terminación de dominio también la podrás encontrar en 1&1.
El dominio .top será el más conveniente para publicar listados de cualquier tipo, como las empresas más solventes de España del 2016, las películas más taquilleras del mes de julio o las ciudades españolas con más índice de paro. Asimismo, en 1&1 está disponible el dominio .juegos. Por ejemplo, con esta extensión podrás indicar a los gamers que en tu página web encontrarán un amplio repertorio de juegos online.

Los aficionados al fútbol también tienen su espacio en 1&1. Ahora podrás escribir sobre tu pasión por los colores de tu equipo con un dominio como .futbol. Y con el dominio .moda podrás lanzar tu propia marca de vestidos de fiesta. ¡Aprovéchate de las infinitas posibilidades con las diversas extensiones de dominio que te ofertamos en 1&1!
FAQ:

dominios especiales

  • ¿Qué significa TLD?

    TLD responde a las siglas de Top-Level Domain. Esto se refiere a la última parte de un dominio, a su terminación. Las extensiones más convencionales son .es, .com, net o .org y actualmente son las más populares entre los usuarios que quieren crear nuevas páginas web. Desde noviembre de 2013 ya existen extensiones para todo tipo de propósitos y entre estas terminaciones de carácter diverso podrás encontrar TLDs como: .casa, .music, .family, .viajes, .top, .juegos, .gratis, .auto y .moda. Elige tu terminación en 1&1 y empieza a publicar sobre lo que más te gusta.
  • ¿Qué valores añadidos conseguiré al registrar un nuevo TLD?

    Al registrar uno de los nuevos Top Level Domains (TLDs) conseguirás que tu marca refuerce su imagen a través de Internet ya que con un dominio de este tipo, mostrarás desde el primer momento a qué sector te diriges. Por ejemplo, un dominio como chic.moda no dará pie a equivocaciones y desde el primer segundo los usuarios sabrán de qué se trata.

    Además, al no necesitar una terminación convencional como .es o .com, tu dominio será mucho más corto y, por ello, más fácil de recordar. Y a parte de estos valores añadidos, también podrás mejorar tu posición en buscadores ya que este tipo de terminaciones de dominio ayudan a obtener una mejor posición.