Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Dominios tecnológicos en 1&1

Comprueba tu dominio deseado

http://

Elige un dominio para tu negocio de tecnología con el que llegar a tu público objetivo

Consigue un dominio fácil de recordar y perfecto para tu sector

Asocia tu marca con la industria tecnológica e impulsa tu negocio

Todos los dominios de tecnología están en 1&1

En 1&1 encontrarás gran variedad de dominios dentro de la categoría "Web y tecnología". Por ejemplo, podrás registrar las extensiones de dominio genéricas .website o .site si quieres crear una página web con perspectiva internacional; el dominio .app, para promocionar una nueva aplicación web; .video, perfecto para páginas con contenido multimedia o el dominio .email, para proveedores de servicios de correo electrónico, entre otras muchas. Encuentra el nombre perfecto para tu página web.
FAQ – Frequently Asked Questions about:

technology domains

  • ¿Cómo afectan las nuevas terminaciones de dominio a mi presencia en Internet?

    Las nuevas terminaciones de dominio han sido una iniciativa del ICANN con el fin de promover la competencia en el mercado de los nombres de dominio al tiempo que garantiza la seguridad y estabilidad de Internet.

    Las nuevas extensiones de dominio indican la temática en torno a la que girará el contenido de tu página web. Estas extensiones de dominio te ayudarán a clasificar y categorizar de manera precisa tu página web, contribuyendo favorablemente a crear una imagen de marca.

    Por otro lado, es muy difícil encontrar un nombre de dominio adecuado, fácil de recordar y creativo si buscamos un nombre de dominio con las extensiones .com o .es, por ejemplo. Gracias a la introducción de TLDs tecnológicos conseguirás un nombre de dominio intuitivo que puede convertirse en una herramienta de marketing con la que reforzar tu presencia en Internet y aumentar la visibilidad de tu negocio o de tu hobby.
  • ¿Cuáles son los periodos de registro de los nuevos TLDs?

    Sunrise/Trademark holders
    Se trata de un periodo de 30 días. Está abierto a los titulares de las marcas registradas en Trademark Clearinghouse (TMCH). Esto permite a las marcas registrar el dominio correspondiente, protegiéndolas de este modo.

    Landrush/Acceso temprano
    Este es un periodo de registro opcional y no está disponible para todos los nuevos TLDs. Es cuando puedes registrar términos comunes genéricos. Esto puede llevar a una subasta si hay aplicaciones duplicadas. Durante este periodo los clientes pueden pagar un precio premium para registrar un nuevo dominio antes de la Disponibilidad General.

    Disponibilidad General (GA)
    Este periodo es ilimitado y todo el mundo puede solicitar y registrar un dominio. La persona que primero llega se lo queda y el registro se hace en tiempo real.