Vero: la ensalzada red social de cerca

¿Cuáles son los orígenes de Vero? La red social, que ya cuenta con más de tres millones de usuarios, ha experimentado desde principios de año un...

Cómo eliminar la cuenta de Facebook: tutorial paso a paso

No hay duda de las ventajas que ofrece la red social de Facebook para muchos usuarios, pues con ella pueden mantener el contacto con amigos y...

Páginas de venta online en España: cómo vender en la web

¿Quieres vender en Internet pero no sabes dónde? Quien no quiera limitarse a la página de su tienda en la Web puede apostar por ofrecer sus productos...

Marketing de género: más allá del rosa y el azul

Hombres y mujeres son diferentes, y este es un hecho que la publicidad no ha pasado por alto. No en vano, la investigación de género en marketing está...

Las mejores alternativas a WhatsApp

Quedar para cenar, recibir actualizaciones sobre el trabajo o hacer viajes con el equipo de fútbol: quien no utilice WhatsApp corre el peligro de no...

Qué es Slack y para qué sirve

¿Qué es Slack? Este nuevo programa de Silicon Valley con nombre tan pegadizo sirve para la comunicación interna de una empresa, pero ¿cuáles son exactamente esos talentos de los que tanto se habla? ¿Merece la pena dejar otras herramientas más populares por el último hype? Te explicamos las funciones de Slack para que descubras para qué sirve y si verdaderamente puede ser de utilidad en tu propia...

Libro blanco: el documento publicitario con conocimiento factual

¿Cómo se escribe un libro blanco? ¿En qué consiste el marketing de white papers? A menudo, el concepto de libro blanco puede generar confusiones pues no ha sido claramente definido. En este artículo damos un vistazo general a los tipos de libro blanco y te mostramos algunos consejos útiles a la hora de crear un white paper.

Buscadores infantiles: mayor seguridad para los más pequeños

Internet también es un medio inagotable de información para los niños, sobre todo si pensamos en la elaboración de proyectos en la escuela o en la resolución de preguntas en casa. Una forma de que los pequeños aprendices de internauta solo accedan a contenido adecuado para su edad es utilizar un buscador infantil, pues un buscador web seguro orientado al público infantil es una garantía de que,...

Páginas de venta online en España: cómo vender en la web

¿Quieres vender en Internet pero no sabes dónde? Quien no quiera limitarse a la página de su tienda en la Web puede apostar por ofrecer sus productos en páginas de venta online. En España, además de los conocidísimos Amazon y eBay, hay otros marketplaces online que se deben tener en cuenta, los cuales podrás conocer en este artículo junto con sus ventajas e inconvenientes. Aparte del coste de las...

El brand ambassador y su papel en el marketing online

Un brand ambassador representa a una marca en redes sociales como Facebook o Instagram, en blogs corporativos o en eventos y le proporciona una cara simpática. Los embajadores de marca trabajan en un territorio que en tiempos de la web social redefine sus fronteras: los influencers auténticos y los trabajadores reales sustituyen a los personajes famosos como embajadores de marca, pero ¿sabes cómo...

Las mejores apps para traducir: ¿cuál es la más adecuada para ti?

Encontrar la app para traducir adecuada no siempre es fácil debido a una oferta que crece continuamente, por lo que se puede perder la perspectiva. ¿Qué traductores instantáneos son los más recomendables cuando se viaja al extranjero? En la presente guía te ofrecemos un resumen completo de las mejores apps de traducción para Android y iOS.

LinkedIn Ads: marketing orientado al público objetivo

LinkedIn es la primera apuesta en el marketing B2B a nivel global. A diferencia de Facebook, Instagram o Pinterest, en esta red de negocios se llega a la comunidad en términos profesionales en lugar de con vídeos graciosos y divertidos. Los LinkedIn Ads comprenden varios formatos con los que alcanzar al público objetivo. Desde el marketing de contenidos hasta la publicidad de banners clásica, te...

Twitter Ads: Twitter para empresas – parte 3

Las campañas publicitarias en las redes sociales deben estar bien planificadas, pues ante un mercado cada vez más amplio y con numerosas redes sociales, se deben tener en cuenta ciertas normas y estrategias. En Twitter la publicidad se logra a través de Twitter Ads. ¿Qué tipos de campañas ofrece Twitter a sus anunciantes? ¿Qué modelos de costes existen para crear anuncios en Twitter? ¿Cuáles son...

LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional

La red profesional LinkedIn no es una más de las redes sociales que pueden involucrarse en una campaña de marketing de contenidos. LinkedIn para empresas ofrece ventajas de peso principalmente debido al protagonismo que presta al contexto profesional, lo que permite llegar a grupos de usuarios con objetivos diferenciados de aquellos que generalmente guían la actividad en otras redes más...

Gestiona tu reputación online y muestra tu mejor cara

La buena fama de una empresa es enormemente importante, también en Internet. Con una gestión de la reputación online bien planificada puedes contribuir a que la opinión pública acerca de tu marca se mantenga positiva. Con este fin es esencial conocer a tu audiencia y sus intereses en la web, así como observar sus hábitos en las redes sociales. ¿En qué consiste exactamente el reputation management...