Vero: la ensalzada red social de cerca

¿Cuáles son los orígenes de Vero? La red social, que ya cuenta con más de tres millones de usuarios, ha experimentado desde principios de año un...

Cómo eliminar la cuenta de Facebook: tutorial paso a paso

No hay duda de las ventajas que ofrece la red social de Facebook para muchos usuarios, pues con ella pueden mantener el contacto con amigos y...

Páginas de venta online en España: cómo vender en la web

¿Quieres vender en Internet pero no sabes dónde? Quien no quiera limitarse a la página de su tienda en la Web puede apostar por ofrecer sus productos...

Marketing de género: más allá del rosa y el azul

Hombres y mujeres son diferentes, y este es un hecho que la publicidad no ha pasado por alto. No en vano, la investigación de género en marketing está...

Las mejores alternativas a WhatsApp

Quedar para cenar, recibir actualizaciones sobre el trabajo o hacer viajes con el equipo de fútbol: quien no utilice WhatsApp corre el peligro de no...

Las redes sociales más utilizadas: una visión general

Antes de empezar a elaborar una estrategia para las redes sociales se tiene que elegir el canal que más se adecúa a las necesidades de la empresa. Además del tradicional perfil de Facebook, existen otras redes sociales para empresas que permiten llegar a la audiencia y que fomentan la comunicación directa con los clientes. Plataformas como Instagram o YouTube pueden ser relevantes para las...

Cómo crear una página de Facebook para empresas

Hoy en día, una buena estrategia de marketing no prescindirá de una correcta presencia en las redes sociales. Entre todas, Facebook destaca con luz propia, por lo que todas las empresas, desde grandes compañías a pequeñas tiendas online, deberían, en su propio interés, estar presentes en la plataforma más popular. Además, crear una página en Facebook es tan fácil que no hay que ser ningún experto...

El capital inicial de una tienda online

Invertir el tiempo necesario en los detalles importantes durante la creación de una tienda online sentará las bases del éxito de cualquier proyecto. Uno de esos detalles, de gran importancia, es la planificación de un presupuesto, inicial y corriente. Si quieres crear una tienda online, será necesario contar con el capital preciso para asegurar tanto su correcto desarrollo como su implementación...

Cómo gestionar mercancías en el comercio electrónico

El aumento de los pedidos es un reflejo del éxito de una tienda online. Paralelamente a la demanda, también se incrementan los gastos logísticos. Si las compras y las ventas no están bien planteadas y no se desarrolla una estructura sólida en cuanto a las mercancías, el deseo de tener un volumen de ventas elevado se convierte rápidamente en una pesadilla. Para hacer que tu negocio sea capaz de...

M-Commerce: la tienda para comprar desde cualquier lugar

No es posible escaparse del Mobile Commerce: desde hace varios años, la proporción de ingresos generados por dispositivos móviles, especialmente desde tablets, aumenta cada vez más. Además, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 españoles tiene un smartphone, el futuro del M-Commerce en la península es muy prometedor. Sin embargo, el requisito principal para el éxito de una tienda online en el ámbito...

CRM: alcanza el éxito cuidando a tus clientes

En el sector del comercio electrónico, la adquisición de clientes es uno de los aspectos más importantes de su actividad y está generalmente ligado a elevados costes. Es por eso que es fundamental mantener a los clientes que ya se tienen y motivarlos para que entren nuevamente en nuestra página. Pero, ¿qué medidas tienes a tu disposición para alargar el llamado ciclo de vida del cliente?

Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito

El término red social no solo es sinónimo de vídeos de gatos y de selfies de las vacaciones. En los últimos años, los responsables de marketing han descubierto el potencial de las diferentes redes y en la actualidad casi todas las empresas utilizan Facebook como plataforma de marketing para reforzar la imagen de sus marcas. En términos generales, el marketing en redes sociales ofrece una nueva...