E-mail marketing

Aprovecha al máximo las ventajas del Email Marketing B2B

Sin duda, la newsletter es considerada como un componente fundamental de cualquier estrategia global de marketing, ya que el Email Marketing es económico, eficiente y efectivo. En el entorno B2C seduce a los responsables de marketing por su capacidad para personalizar y para segmentar con precisión a la audiencia, así como por sus múltiples opciones de seguimiento. En el terreno del Email Marketing para empresas, la clásica newsletter es un medio ideal de adquisición y de fidelización de clientes mediante el denominado lead nurturing, que convierte a interesados en clientes. [...]  

Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño

A veces, la bandeja de entrada de correo electrónico se ve desbordada por newsletters. Para que tu empresa destaque entre el aluvión de correos no solo es necesario ofrecer un buen contenido y ofertas que sean mejores que las de la competencia. Una newsletter que sea visualmente sugerente y profesional, y se destaque con un diseño único, seguramente tendrá un valor de reconocimiento más alto. Además, debe poder visualizarse correctamente en smartphones, tablets, etc., y esto ocurre si se tiene la plantilla para newsletters adecuada. [...]  

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un contenido de calidad, los suscriptores recurrirán rápidamente a la anulación de la suscripción. Para saber más sobre los elementos más importantes a la hora de crear una newsletter, visita nuestra guía. [...]  

Los mejores proveedores de software para Email Marketing

A menudo se subestima el valor de la newsletter clásica como herramienta de marketing online, y es que con pocos canales de marketing se consigue una comunicación con el cliente tan efectiva e individualizada como con la newsletter. Gracias a un software profesional de Email Marketing es posible crear newsletters personalizadas y enviarlas de forma automática, así como analizar exactamente si las campañas obtienen el éxito deseado mediante modernos sistemas de seguimiento. Elegir la solución de software más adecuada dependerá de las necesidades individuales en cuanto a usabilidad, prestaciones y seguridad. [...]