Correo electrónico

Planes y precios de Office 365: Office 365 (parte 3)

Microsoft ofrece desde 2011 el popular Office Suite basado en la nube en planes de suscripción. Además de las aplicaciones más conocidas, como Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook y Access, Office 365 también incluye algunos servicios online como OneDrive, destinado al almacenamiento en la nube, y las funciones del sistema de gestión de contenidos SharePoint. En la presente guía te ofrecemos un resumen de los principales planes de utilización del software tanto para usuarios particulares como para empresas y comparamos precios y prestaciones de cada uno de ellos. [...]  

Office 365 para empresas: Office 365 (parte 2)

Office 365 es más que el sucesor de Microsoft Office 2013. Elegir el plan y la tarifa adecuada de Office 365 es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Para ello, en la primera parte de nuestra serie damos una visión general al respecto. En esta segunda parte nos concentramos en las soluciones para pequeñas y medianas empresas, más específicamente, Office 365 Empresa, Empresa Premium y Empresa Essentials. Visita esta guía e infórmate sobre la mejor solución para tu empresa y tu proyecto. [...]  

¿Comprar Office 365 online?: Office 365 (parte 1)

Con Office 365, Microsoft también se sube a la nube. Con este cambio los usuarios se benefician de las numerosas funciones que permiten al almacenamiento central de documentos, presentaciones y tablas y su gestión conjunta. Para comprar Office 365 los usuarios han de contratar un plan de suscripción con una cuota mensual o anual que sustituye al pago único. Microsoft promete, a cambio, un gran número de funciones exclusivas para los suscriptores. Dicho esto, ¿es rentable este modelo para el consumidor? [...]  

Consejos para facilitar la creación de una lista de correo

La creación de una lista de correo es la clave del éxito de una campaña de Email Marketing. En Internet, es muy frecuente encontrarse con proveedores que venden listas con numerosas direcciones de correo electrónico. Ahora bien, ¿es realmente una buena decisión decantarse por dichas listas? En nuestra guía te mostramos el gran número de opciones y alternativas que tienes para consolidar una lista de distribución para tu newsletter. [...]  

Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público objetivo y ofrecer contenidos interesantes que animen a la lectura. [...]  

Guía 1&1 sobre correo electrónico: consejos prácticos

Hoy en día, el correo electrónico se ha convertido en algo indispensable. Independientemente de si se trata de empresas, de organizaciones o de usuarios particulares, el correo electrónico ha desbancado a la correspondencia tradicional en todos los ámbitos. Todos los días se envían alrededor de 200 mil millones de correos electrónicos a nivel mundial y, a pesar de la presencia de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea, este medio de comunicación está lejos de extinguirse. La información sobre correo electrónico contenida en 1&1 Digital Guide se centra en las condiciones que lo enmarcan, empezando por los requisitos técnicos o tecnológicos sobre las medidas de seguridad, hasta las estrategias de marketing para el envío comercial de correos. Con esto, el contenido de la guía sobre correo electrónico se elabora de tal manera que tanto los usuarios inexpertos como los experimentados puedan encontrar artículos de ayuda adaptados a sus conocimientos.

El público objetivo del tutorial de correo electrónico

Las numerosas recomendaciones sobre correo electrónico de la guía están orientados a un amplio número de lectores, que va desde especialistas de las tecnologías de la información hasta aficionados y principiantes. Los artículos son, por lo tanto, aptos para pequeñas y medianas empresas, ya que, por ejemplo, el correcto manejo de los correos comerciales y las medidas recomendables de Email Marketing también forman parte de la guía. A este respecto, la guía sobre correo electrónico toma en consideración diversos niveles de conocimiento: junto a los artículos introductorios sobre determinados problemas (por ejemplo, “¿Cómo funciona la transmisión de correos electrónicos?” o “¿Qué es el encabezado de un correo electrónico?”), también hay otros con contenidos más profundos y específicos como “Cómo cifrar correos electrónicos con PGP” o “Consejos para crear plantillas para newsletters”.

Estructura y temática de la guía sobre correo electrónico

Los consejos incluidos en la guía digital de 1&1 están clasificados en tres subcategorías. En la categoría “Email Marketing” se habla de las tendencias en este ámbito y en ella se exponen algunos consejos para la comercialización directa a través del correo electrónico. La subcategoría “Seguridad en el correo electrónico” se ocupa del cifrado de correos electrónicos y de cómo se manejan los correos de phising y el spam. Por último, bajo la nomenclatura de “Aspectos técnicos de los correos electrónicos” aparecen diversos artículos sobre la elaboración, funcionamiento y almacenamiento de correos y del software relacionado con ellos. Con nuestra guía obtendrás información detallada sobre correo electrónico para aumentar tus conocimientos técnicos sobre el tema.