PHP

¡Ya puedes probar la versión 7.0 beta de PHP!

1 & 1 PHP7 Beta

La PHP Community ha desarrollado ya la versión 7 de PHP. Aunque el lanzamiento oficial de esta nueva versión, que incluye una compatibilidad total con un software de 64 bits, está programado para noviembre de 2015, los clientes de 1&1 ya pueden probarla en exclusiva. No olvides que, al tratarse de una versión beta, PHP 7 puede contener errores y por eso no es aconsejable ni adecuada para el desarrollo de procesos complejos. Recuerda que en 1&1 siempre podrás elegir entre las versiones definitivas de PHP: 5.6, 5.5 y 5.4.

En cuanto la versión final de PHP 7 esté disponible, actualizaremos la versión beta para que puedas disfrutar siempre de lo último de PHP.

Programa en PHP para darle más dinamismo a tu web

1 & 1 PHP Programming
  • Ideal para la creación de páginas web dinámicas y aplicaciones web
  • Uso fácil y cómodo a través de la integración del contenido de bases de datos
  • Incluye una gran variedad de bibliotecas

¿Qué es PHP?

1 & 1 PHP Language

PHP (en inglés, Hypertext Preprocessor) es el lenguaje de programación más popular. Se utiliza, entre otras cosas, para crear páginas web dinámicas y aplicaciones web en código HTML. Además, PHP permite la conexión a diferentes tipos de servidores de bases de datos, lo que posibilita gestionar fácil y cómodamente los contenidos de una página web.

La última versión de PHP (PHP 5.5) está basada en el software Zend Engine 2. Este software ofrece un mayor rendimiento de PHP en las aplicaciones complejas y permite, además, una mayor modularidad.

Escoge la versión de PHP que mejor se adapta a tu proyecto

1 & 1 PHP Version

Todos tus packs de hosting Linux y servidores gestionados incluyen diferentes versiones PHP (PHP5.4 y PHP5.5). Además de la última versión 5.5 de PHP, encontrarás las versiones 5.4 y 5.6. La versión 5.5 de PHP incluye numerosas ventajas como correcciones de errores menores y la integración de Zend Optimizer+, lo que ha elevado la velocidad de los programas de PHP significativamente.

PHP 5.6 con un mejor rendimiento y nuevas funciones

Además de un gran número de mejoras, la nueva versión de PHP incluye funciones especiales como la depuración interactiva y hasta un 10% más de rendimiento que la versión anterior. La función hash_equals() y las mejoras en SSL/TLS, así como la implementación del algoritmo de hash gost-crypto, aumentan la seguridad en el uso de aplicaciones PHP.